BELENYNI , próxima verdeliss ?

Ha contado Marta lo que le pasa a la sobrina? Hablaba este verano de que tenían una sobrina con problemas de salud y que por ese motivo no iban a viajar pero que no iba a dar detalles por respeto a la privacidad de los padres. ¿Ya lo ha contado entonces?
No más allá de dar a entender que tiene cáncer

Chicas, la verdad no doy crédito al nivel de cutrez del ultimo vídeo en el feed de Aurora. Se ve que le han regalado una minicuna (bastante bonita, por cierto) y ella por supuesto la tendrá que enseñar. Pues empieza el vídeo diciendo "me habéis preguntado mucho por la cuna de Carlota" 🥴 estás segura? Y lo mejor es que la cuna es colecho, y justo cuando va a explicar cómo hacer para que se ponga en posición colecho, el vídeo se corta y ahí termina. Alguien me explica?

Las marcas grandes hacen validación del contenido antes de que la influencer de turno lo suba. Me imagino que en este caso no es una marca grande, pero menos tiene ella de influencer. Y no es la primera vez que hace cosas así con videos, se ve que no se maneja genial con la edición. Seguirán contando con ella las marcas? Siempre dicen que más vale caer en gracia que ser graciosa...

Perfil del 99% de influs sevillanas:
Rubias , pelo liso y largo ( naranjito fijo que probó el rubio pero no encajó).
Delgadas ( cuanto más, mejor).
Jóvenes con mínimo dos niños ( a más niños , mejor).
Niños siempre limpios, monísimos e ideales vestidos. Nunca se ponen malos, ni se ensucian, ni tienen rabietas….
Casas ideales y siempre ordenadas .
Maridos q no asoman porque pasan del rollo.
Todas se conocen entre si.
Se pegan tortas por ir gratis a cualquier sarao.
Ya si conocen a alguien de la “realeza sevilla” suben su caché .

Yo creo que vas paseando por Sevilla y das una patada y salen mínimo 100 de estas 🤣🤣

Back