BELENYNI , próxima verdeliss ?

Hombre, esta gente es todo fachada, mucha misa y mucha Semana Santa y Rocío pero poco ayudar a los demás en su día a día. Lo poquito que donaron cuando la dana se ocuparon de documentarlo bien para las redes.
Por cierto, me ha informado Instagram que los stories de Bearuma donde aparecía su bebé desnudo no infringen ninguna norma. Yo alucino de verdad 😤

Hombre, esta gente es todo fachada, mucha misa y mucha Semana Santa y Rocío pero poco ayudar a los demás en su día a día. Lo poquito que donaron cuando la dana se ocuparon de documentarlo bien para las redes.
Por cierto, me ha informado Instagram que los stories de Bearuma donde aparecía su bebé desnudo no infringen ninguna norma. Yo alucino de verdad 😤
Si a mi también me llegó eso de Instagram… me parece increíble! 😡😡😡😡

Dios mio, Aurora es insoportable hablándole a Julieta. Tiene a la niña como a un mono de circo todo el día intentando que haga cosa. 😵‍💫 la niña cuando empiecr hablar la mandará a tomar viento.
Entre los berridos que le pega, los gallos que le salen y que le repite lo mismo cien veces, esa niña solo va a hablar francés para no comunicarse con su madre.

Mención aparte cuando le dice cosas en francés, que no es que yo sea bilingüe, pero esa pronunciación… si tiene un padre francés déjale que sea él el que le hable francés, que lo hará mejor. Digo yo 😂

Es otra que no ha pillado no baja. Tiene pinta de ver a la hija una hora al día y gracias.
eso digo yo … como se organiza … a la bebe se la llevara a más de un sitio …. Pero a Julieta … le echara una mano la abuela y la hermana no ?? O tb tiene interna ???

eso digo yo … como se organiza … a la bebe se la llevara a más de un sitio …. Pero a Julieta … le echara una mano la abuela y la hermana no ?? O tb tiene interna ???

Yo no creo que se la lleve a muchos sitios... Me da que el marido sí está de baja y tiene a la bebé. Y a la mayor entre que la tiene en la guarde, esté con el padre, un rato con ella, otro con su madre, y varias tardes que dijo que tenía una chica... Lo que no sé es por qué ella siempre dice que no tiene tiempo de nada, es verdad que organiza sus eventos de belleza y que va a eventos promocionales de marcas, pero eso ya te monopoliza el tiempo? No me cabe en la cabeza.

Back