BELENYNI , próxima verdeliss ?

No estoy de acuerdo prima, tiene diseños preciosos, tanto nupciales como de invitada, y lleva ya muchos años "consagrado". Ha vestido a mucha gente en alfombras rojas, y a mí al menos me parece que son diseños bonitos.
No lo veo prefiero Antonio Garcia, Ovando... Los hay mucho mejores... lo veo un modistilla de pueblo, con ínfulas...

que mentirosa es Aurora

el vídeo que ha puesto hoy de Julieta queriendo ponerle el chupete a la hermana y que Aurora pone "esta mañana antes de irse a la guarde", ese vídeo lo subió Aurora la semana pasada 😂

Es bastante negada como creadora de contenido. Comete pifias, edita mal,... Como cuando se fue a zara de niños y dijo que le había comprado bodies a la nueva bebé (antes de nacer) y a las semanas "desveló" que era una niña.

Es bastante negada como creadora de contenido.
Yo no la considero creadora de contenido. Simplemente es una que tiene su cuenta abierta para todo el mundo y te muestra su vida
Comete pifias, edita mal,... Como cuando se fue a zara de niños y dijo que le había comprado bodies a la nueva bebé (antes de nacer) y a las semanas "desveló" que era una niña.

Yo no la considero creadora de contenido. Simplemente es una que tiene su cuenta abierta para todo el mundo y te muestra su vida

Pero en el momento en el que las marcas le regalan cosas, o forma parte de promociones... Es un contenido que se supone que estás creando a cambio de dinero o de un beneficio. No eres tú en tu casa con la cuenta abierta sin más. Doy por hecho que su empeño en enseñar la hamaca de Cybex es por una promoción pagada. También cuando enseña el Mini menciona a San Pablo Motor. Los miles de productos que le envían de dermocosmetica. Ahora sin ir más lejos habla de uno capilar.

Pero en el momento en el que las marcas le regalan cosas, o forma parte de promociones... Es un contenido que se supone que estás creando a cambio de dinero o de un beneficio. No eres tú en tu casa con la cuenta abierta sin más. Doy por hecho que su empeño en enseñar la hamaca de Cybex es por una promoción pagada. También cuando enseña el Mini menciona a San Pablo Motor. Los miles de productos que le envían de dermocosmetica. Ahora sin ir más lejos habla de uno capilar.
pero que todo son "marcas locales", que ella no trabaja con grandes firmas nacionales.

y las marcas con las que trabaja no son tan grandes y potentes como para pagarle a alguien que su único "alcance" en instagram prácticamente es Sevilla, más bien le dan las cosas a cambio de publi en insta

date cuenta que Aurora no pertenece a ninguna agencia ni tiene representante

Back