BELENYNI , próxima verdeliss ?

A mí me sorprendió el otro día la Cris porque dijo que solo tenía un uniforme por niño y que los había tenido que lavar porque se habían manchado de barro. A ver cierto es que yo tengo la mitad de hijos pero cada uno tienen 2, eso sí, no tenemos sudaderas de Silbon a conjunto. Mira que no me.desagrada nada ella y me han dicho que es muy buena persona, pero me sorprendió lo de los uniformes ya que luego para la ropa de los findes no escatiman en.gastos.

A mí me sorprendió el otro día la Cris porque dijo que solo tenía un uniforme por niño y que los había tenido que lavar porque se habían manchado de barro. A ver cierto es que yo tengo la mitad de hijos pero cada uno tienen 2, eso sí, no tenemos sudaderas de Silbon a conjunto. Mira que no me.desagrada nada ella y me han dicho que es muy buena persona, pero me sorprendió lo de los uniformes ya que luego para la ropa de los findes no escatiman en.gastos.
Bueno las sudaderas son regaladas así que en eso gasta 0.

Debería de ponerse ya serio el tema de Instagram y mostrar según qué cosas. Ayer Belén mostrando a la familia saliendo del ascensor estropeado, y hoy Marta de Nait Nait riéndose prácticamente del hate que va a recibir por mostrar una matanza. Y que esperas, guapa? Alabanzas? Y lo peor es que el hate le da más interacciones y eso es bueno para ella. Ojalá se les acabe el chollo de Instagram ya a algunas.

Yo con el tema de SHEIN y Marieth me he quedado flipada , es que no es un vestido o una blusa , es que es el vestido, los conjuntos, las blusas…. Alucinada me quedo con la poca vergüenza de esta gente , así nos va en este país, sinvergüenzas votan a sinvergüenzas
Como esta marca hay muchas. O que diseñan aquí y producen fuera, en cualquier país de Asia.

Yo la deje de seguir con la comunión.. en shock sigo.. nunca jamás he visto algo peor.. cualquier comunión en una familka es preciosa porque los padres se esfuerzan en con mas o con menos posibilidades economicas por lo menos dedicarles el DÍA, dedicarles tiempo, vestirlos de comunión.. llamadme loca.. lo de ella… es que a mi , mi madre me hace eso y no la perdono jamás… a mi es la que me cae peor de instagram pero con diferencia..
Hablando de comunión en breve habrá reunión de los rifles porque hace comunión la hija de aranchadi no??

Uy, qué copionas, haciendo los vídeos morbosos de mujeres con cáncer en la pelu como hace el otro al que iban a sangrarles

Vaya cabeza que le han dejado a Cayetana en "Montenegro beauty", pá no volver!! 😂

Cayetana cuando va peinada y maquillaje por el equipo de Paco Cerrato o Juan del Ojo va mucho mejor peinada y maquillada, claro que ahí está la diferencia en ponerse en manos de profesionales y en manos de gente que no lo es

Nuestra Belén abre mercadillo en Vinted, de nuevo. Le hará falta un dinerito extra a la pobre.
Mucha virgen y mucha misa los domingos, pero de donar, nada. Si lo hiciera lo documentaba seguro, porque cualquier día “se pasa por aquí” para enseñarnos hasta cuando vaya a mear, no sea q no quede constancia.

Por cierto, perdonad q no comente de las demás, pero no las cotilleo apenas y no estoy al tanto 😅

Back