🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Yo igual. Estoy muy crispada. Esta mañana iba cargada de bolsas y un desconocido me ha mirado sonriente y me ha dicho 'estas fuerte eh!' y le he contestado "a ti alguien te ha dado permiso para hablarme?' y me suda el ovario parecer maleducada o que el buen hombre sólo quisiera agradar. Ninguna mujer me ha dicho nada nunca por la calle sin conocerme, casualmente siempre son hombres. Venga ya!
Yo también estoy así, no se si es miedo, crispación, frustración, rabia..pero a la que me hacen algo salto. Ayer hablaba con mi pareja de la pobre Laura y de que si tuviéramos un hijo quiero que por dios sea un niño para que no le pase esto y me dijo “bueno, no hay que exagerar”...y sé que me lo dijo para calmarme, pero me sentó fatal y le eche un broncazo...porque es no es exagerar, es que aquí se matan mujeres con una facilidad pasmosa, y en este caso SI SE PODRÍA HABER EVITADO, este hombre no debería haber salido de la carcel
 
Pero que da igual que le quieran encubrir, que esa chica tiene fluidos y restos de ese tio por todo el cuerpo, que estaba desnuda por algo, la autopsia va a decir todo además que ha pasado poco tiempo y con el frio estará bien conservada.
 
Están diciendo por la Sexta Noticias que está detenido Bernardo Montoya, el hermano gemelo del otro, registraron su vivienda que estaba enfrente de la víctima. A ver si aportan resultados de la autopsia que espero haya restos del ADN del asesino y lo encierren entre rejas.
 
La reinserción y reeducación es un mito en violadores y asesinos.
Está gente no debería salir jamás de la cárcel, está demostrado que siempre caen en lo mismo. No es venganza, es justicia y salvaguardar a la población de un peligro evidente.
El sistema penitenciario ha de cambiar, no es justo que paguemos a estos animales la comida, habitación y estudios. Sus trabajos tienen preferencia a la hora de contratación con la Administración Publica, son todo ventajas para ellos.
En las cárceles circula gran cantidad de droga, pinchos carceleros y todo tipo de peligros para los funcionarios de prisiones que trabajan en condiciones deleznables y son bien pocos. Son los grandes olvidados del estado.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back