Lo de la cámara me ha llamado la atención a mí también. No es difícil porque ahora cualquier cámara china te cuesta cuatro duros, pero tampoco entiendo la necesidad de que haya una en la vivienda. Según dice la noticia está en una "zona común" de la casa, pero ahí duerme David (puede ser el comedor y que duerma en el sofá, aunque parece una cama). De acuerdo en lo que dice
@Levelnauta, parece que vivan en una pocilga.
Hay un detalle curioso de la cámara y es que la tienen configurada para que detecte movimiento, encuadre el origen de ese movimiento y lo siga (motion tracking), por eso va cambiando el encuadre del vídeo.
La pregunta es si el programa consiguió las imágenes por la policía o por la familia (sin que hayan pasado por la policía). No se quién sería, pero imagino que habrá pasta de por medio.
¿Lo de que las envían a la policía ha salido en algún lado? La verdad es que tengo curiosidad por saber si realmente se las facilitaron a la policía, o sólo a los medios (dinero mediante por la "exclusiva").
Ese
"al final" yo creo que demuestra lo contrario, que sabía que la posibilidad de que se los cargase existía. Igual fue un simple comentario vacilón que les hizo Fer en plan
"si hace falta me los cargo", como comenta
@Pepalamona pero bueno, que se sorprenda de que
"al final" sí que se los ha cargado es llamativo.