Asesinato de Paloma y Josué en Florencio Varela

Con la Inmaqtvennnn, ni a cobrar una herencia. Lerdez oportunista o maldad, esa es la cuestión
en lo que dice y sus opiniones/hipótesis ya no entro! Pero para ver los recopilatorios de las noticias/videos que salen a mí me vale. Luego ya cada uno se forma su propia opinión (o así debería ser) con respeto a la info que hay.

Hay muchas cosas del padre/madre de Paloma que tiene tela: lo del modo avión del teléfono que dijo el primer día y se confirmó que los tlfs estuvieron en modo avión, Josué se defendió dijo y luego lo corrigió, los moretones en los antebrazos, que tuviesen a la hija fuera del templo, que haya insistido tanto en el abuso cuando fue descartado… no sé qué se esconde detrás, pero algo hay.

Puede ser que se estén malintencionando, pero hay que reconocer que son unas palabras muuy desafortunadas y más viniendo de un padre al que le han matado a su hija 😳 Estoy segura que los padres de Diana Quer, Marta Calvo, Laura Luelmo, Marta del Castillo, etc... darían lo que fuera porque a sus hijas "solo" las hubieran violado, que igual me sigue pareciendo una atrocidad, por supuesto, pero creo que se me entiende.. Cualquier padre prefiere tener a sus hij@s con vida. Del cementerio no se sale.
Entiendo lo q dices.. pero hay personas q no entienden el milagro q es estar viva...piensan q lo q viene después es un trauma continuo. También es verdad q muchas otras personas no entienden el sufrimiento q hay después.. q además normalmente lo llevan las víctimas en silencio y no son comprendidas.. y esto deriva en muchas otras desgracias.. no quiero ser muy explícita.
Por supuesto mi opinión.. la mia..
Mientras hay vida hay esperanza de vivir y no sobrevivir con el trauma .
He leído en los últimos comentarios sobre comentarios del padre y en esos casos si los veo muy creepy..

en lo que dice y sus opiniones/hipótesis ya no entro! Pero para ver los recopilatorios de las noticias/videos que salen a mí me vale. Luego ya cada uno se forma su propia opinión (o así debería ser) con respeto a la info que hay.

Hay muchas cosas del padre/madre de Paloma que tiene tela: lo del modo avión del teléfono que dijo el primer día y se confirmó que los tlfs estuvieron en modo avión, Josué se defendió dijo y luego lo corrigió, los moretones en los antebrazos, que tuviesen a la hija fuera del templo, que haya insistido tanto en el abuso cuando fue descartado… no sé qué se esconde detrás, pero algo hay.
Es q ves casos donde los informes de autopsia son descaradamente manipulados en esos países ( se de varios casos) y entiendo la insistencia..
Como el caso de debahni en México
Fernanda maciel en chile
Caso candela en argentina..
Y así tantos más

Entiendo lo q dices.. pero hay personas q no entienden el milagro q es estar viva...piensan q lo q viene después es un trauma continuo. También es verdad q muchas otras personas no entienden el sufrimiento q hay después.. q además normalmente lo llevan las víctimas en silencio y no son comprendidas.. y esto deriva en muchas otras desgracias.. no quiero ser muy explícita.
Por supuesto mi opinión.. la mia..
Mientras hay vida hay esperanza de vivir y no sobrevivir con el trauma .
He leído en los últimos comentarios sobre comentarios del padre y en esos casos si los veo muy creepy..
Yo también entiendo lo que dices, hay muchas víctimas que con terapia y demás consiguen salir adelante, otras que no que eso las destroza de por vida e incluso acaban su*c*dándose.
Lo que comentamos aquí es la actitud del padre, en mi cabeza no cabe que pueda decir esas palabras la verdad, cuando la muerte de un hijo dicen que es de lo peor que te puede pasar en la vida, porque además es antinatural, normalmente siempre son los hijos los que entierran a los padres... También he visto en otra entrevista que a mitad se ponía a comentar unas cosas de unas pizzas y a reírse, no se, algo que no venía ni al caso, que te quedabas como WTF?¿
Como he dicho en el comentario anterior yo no soy nadie para juzgar el duelo de esa persona, pero me parece cuanto menos extraño..

Yo también entiendo lo que dices, hay muchas víctimas que con terapia y demás consiguen salir adelante, otras que no que eso las destroza de por vida e incluso acaban su*c*dándose.
Lo que comentamos aquí es la actitud del padre, en mi cabeza no cabe que pueda decir esas palabras la verdad, cuando la muerte de un hijo dicen que es de lo peor que te puede pasar en la vida, porque además es antinatural, normalmente siempre son los hijos los que entierran a los padres... También he visto en otra entrevista que a mitad se ponía a comentar unas cosas de unas pizzas y a reírse, no se, algo que no venía ni al caso, que te quedabas como WTF?¿
Como he dicho en el comentario anterior yo no soy nadie para juzgar el duelo de esa persona, pero me parece cuanto menos extraño..
Pero miramos desde la perspectiva del dolor del padre al tener un hijo muerto.. pero quizás es peor ver a un hijo destruido y aún encima posiblemente autodestruirse...
Muchos padres de toxicómanos tienen una opinión parecida.. quizás no tan cruda

Buff, me pone los pelos como escarpias este hombre, tanto por su actitud como por lo que dice.

Anda que no hemos visto a padres de chicas asesinadas y muchas de ellas violadas, y jamás ninguno ha mostrado esa actitud tan fría y soberbia.

Lo de pedir que levantaran las sábanas para determinar a su criterio ha habido violación...qué heavy, y cómo lo cuenta.

Hasta la periodista demuestra más humanidad, le pide que no detalle lo que vio.

Chirría todo. Muchísimo

Acabo de leer esto en X, será verdad?

"Ahora en Crónica tv,investigación exclusiva sobre el asesinato de Paloma y Josué.El papá de la chica ha sido denunciado......."

🤔🤔🤔🤔🤔

Qué vergüenza ajena da todo...

La justicia en Argentina, el tratamiento del tema en tv (esa música con el titular avanzando lo que van a mostrar me pone los pelos de punta, qué sinvergüenzas) y mostrar imágenes del cuerpo de la fallecida (aunque no se le vea más que la camiseta) que deberían pertenecer al secreto de sumario...

Es que no tengo ni palabras para calificarlo

Qué vergüenza ajena da todo...

La justicia en Argentina, el tratamiento del tema en tv (esa música con el titular avanzando lo que van a mostrar me pone los pelos de punta, qué sinvergüenzas) y mostrar imágenes del cuerpo de la fallecida (aunque no se le vea más que la camiseta) que deberían pertenecer al secreto de sumario...

Es que no tengo ni palabras para calificarlo
La intro es tan estridente q la paso rápidamente.
Tengo sentimientos encontrados sobre la fotografía ( está vez han tenido la delicadeza de solo mostrar la huella)
Hay tanta corrupción.. q en ocasiones es necesario la presión mediática.. es una pena q no se haga con más seriedad.