30 Nov 2024 #709 B BadmalandreoRegistrado10 Dic 2018Mensajes763Calificaciones3.462 LaMartuki dijo: Estaba desubicada pri, por que no sabía que Míriam había en este caso jajaja No pasa nada pri, te queremosHacer clic para expandir...Gracias siento el malentendido JAJAJA
LaMartuki dijo: Estaba desubicada pri, por que no sabía que Míriam había en este caso jajaja No pasa nada pri, te queremosHacer clic para expandir...Gracias siento el malentendido JAJAJA
16 Dic 2024 #710 A Andrea84Registrado5 Mar 2021Mensajes877Calificaciones2.751Ubicación Alicante ¿Alguien sabe los nombres completos de los detenidos? Sólo he encontrado esto: Cristian B. M. Alejandro M. Fernando P. S. David M. A. ¿Hubo algún detenido más?
¿Alguien sabe los nombres completos de los detenidos? Sólo he encontrado esto: Cristian B. M. Alejandro M. Fernando P. S. David M. A. ¿Hubo algún detenido más?
16 Dic 2024 #711 K Kimba7Registrado29 Oct 2021Mensajes1.130Calificaciones9.092 Andrea84 dijo: ¿Alguien sabe los nombres completos de los detenidos? Sólo he encontrado esto: Cristian B. M. Alejandro M. Fernando P. S. David M. A. ¿Hubo algún detenido más?Hacer clic para expandir...Alejandro? No le tenía ubicado. Sí, se detuvo también a Windy (no sé si me estoy inventando el nombre), que era la novia de Fernando que estuvo con él en el hotel donde los descubrieron después del crimen, investigada como encubridora y ya en libertad.
Andrea84 dijo: ¿Alguien sabe los nombres completos de los detenidos? Sólo he encontrado esto: Cristian B. M. Alejandro M. Fernando P. S. David M. A. ¿Hubo algún detenido más?Hacer clic para expandir...Alejandro? No le tenía ubicado. Sí, se detuvo también a Windy (no sé si me estoy inventando el nombre), que era la novia de Fernando que estuvo con él en el hotel donde los descubrieron después del crimen, investigada como encubridora y ya en libertad.