Triple asesinato en Guadalajara.

Leer una noticia de telecinco es un auténtico despropósito ; yo no sé con qué formación están saliendo actualmente de la facultad pero esto es gravísimo en prensa escrita. Yo llegué a verlo hasta en el encabezado de un programa. No tienen ni pudor ni rigor periodístico.
Madre mía de mi vida, si parece escrito por alguien bajo los efectos de las drogas. Y no de un porro, como si fuera de tripi o algo. Alucinante.
 
Qué despropósito de redacción y de noticias. Igual que la de edad de W., que no sé si os habéis fijado pero ha tenido 35, 25, 23 o 35 años según la noticia. Si no lo saben que no lo digan o que directamente no traten por ahora el tema si no hay novedades solo por obtener visitas, pero esto que hacen se llama desinformar.
 
Totalmente. Mejor dicho, TOTALMENTE. Dentro de unos cuantos años no se va a poder salir a la calle.
Claro, y la solucion no esta en dar pistolas a todo el mundo y que viva la pepa con el ojo por ojo, tampoco es solucion hacer 500 carceles de maxima seguridad para tanto despojo humano. Hay que mejorar los planes y proyectos de insercion social, que haya seguimientos reales, que doten de personal, infraestructuras y herramientas para poder llevarlo a cabo.
Esa es mi humilde opinion.
Pero yo en este caso en particular me he quedado asombrada con el contexto con todo lo que va saliendo, por eso no me ha extrañado el final.
 
Claro, y la solucion no esta en dar pistolas a todo el mundo y que viva la pepa con el ojo por ojo, tampoco es solucion hacer 500 carceles de maxima seguridad para tanto despojo humano. Hay que mejorar los planes y proyectos de insercion social, que haya seguimientos reales, que doten de personal, infraestructuras y herramientas para poder llevarlo a cabo.
Esa es mi humilde opinion.
Pero yo en este caso en particular me he quedado asombrada con el contexto con todo lo que va saliendo, por eso no me ha extrañado el final.
Unpopular opinion aquí: entiendo lo que dices, y lo comparto en parte, pero yo creo que hay gente que es imposible de reinsertar en sociedad y casos (como este y muchos otros) en el que las personas no lo merecen. Me explico, le quitas conscientemente -aunque estés bajo el efecto de las drogas, que no debería ser un atenuante cuando las consumes por motu proprio- la vida a tres personas con muchos años por delante que vivir y en unos años te intentas reinsertar en la sociedad? Se merece la sociedad convivir con una persona que ha arrebatado tres vidas porque sí? A veces parece que tienen más derechos los delincuentes que las víctimas.
 
Unpopular opinion aquí: entiendo lo que dices, y lo comparto en parte, pero yo creo que hay gente que es imposible de reinsertar en sociedad y casos (como este y muchos otros) en el que las personas no lo merecen. Me explico, le quitas conscientemente -aunque estés bajo el efecto de las drogas, que no debería ser un atenuante cuando las consumes por motu proprio- la vida a tres personas con muchos años por delante que vivir y en unos años te intentas reinsertar en la sociedad? Se merece la sociedad convivir con una persona que ha arrebatado tres vidas porque sí? A veces parece que tienen más derechos los delincuentes que las víctimas.
Es que yo no hablo a posteriori, yo no veo las carceles como transito a la vida funcional, sino como castigo.
Yo me refiero que la solucion para evitar futuros casos asi, esta en la educacion.
No en dar herramientas de matar a las personas y que la familia se hubiese defendido. O hacer 500 carceles para que entre tambien el que aparca en un vado.
El cambio generacional ha traido mucha libertad necesaria, pero mucho libertinaje sin control.
 
Me uno al tema, he visto esta mañana el video en telecinco y he flipado.

1) Como pueden vivir así? menuda pocilga de casa
2) La gente piensa que vive en gran hermano, lo de las cámaras para una casa así, me parece extraño (ahí había movida de drogas seguro) -- igual esto es vox populi y yo no lo sé
3) Flipando con el tema.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
986
Back