Esto es idéntico al caso de Pepe Navarro, solo que esta desde el minuto uno ha ido a trincar y la otra se esperó un tiempo y lo utilizó un poco para generar interés hasta que un día lo hizo efectivo.
Yo lo que veo es que hay una verdad judicial y una verdad real.
Pongo como ejemplo el caso de Pepe. Legalmente es el padre, está reconocido como tal. Hasta ahí llegamos todos. Pero hay gente que piensa que puede no serlo al no haberse hecho las pruebas y es una cosa del sistema? Sí. Al no haber pruebas, queda la duda. Pese al resultado, en parte queda la duda porque no están hechas. Eso vale tanto para la sociedad como incluso para el entorno, ya que Pepe en ese momento estaba casado y no haberse hecho las pruebas ni tener esa confirmación científica realmente hace que su pareja pueda dudar que sea así.
No sé si me explico.
A Bertín le asignan la paternidad directamente por las malas, él cumple con lo que tiene que cumplir y dentro de unos años dirá que no es el padre, que lo hizo porque la otra lo necesitaba, pero que realmente no hay pruebas que demuestren que lo es blablabla y así socialmente siempre dejará la duda y podrá jugar con ese tema si le interesa. Para cuando el chaval pudiera reclamar una prueba seguramente él, si no está muerto, ya ha tenido 18 años para gastarse y mover de manera que le interese sus bienes. La legítima es del chaval, nadie se la puede quitar, pero el tercio de la legítima es nada con varios hijos y uno de condición especial. Eso se lo llevará, pero los otros dos tercios, libre disposición y mejora, se lo va a hacer claramente a los otros dos y a uno incluso más.
Por tanto que tampoco se piense esta que va a vivir como una reina. Mejor que en su chavola de origen seguro, pero que tampoco se flipe la Gaby. Es Gabriela Guillén, no es Gabrielle Solís.