BERTIN OSBORNE

Yo es que había supuesto que después del comunicado había ido al registro y reconocerse como padre. (Estoy segura que se ha hecho pruebas antes del comunicado).

Por otra parte: si no se la hace en la fecha indicada tiene otras dos oportunidades. Igual quiere alargar el proceso.

Ojalá Bertín esté donando todas sus propiedades a sus hijos, y se quede solo con las hipotecas y las deudas. Así deja con un palmo de narices a la lista de la Gabriela.
Ahora en Andalucía es gratis la donación de padres a hijos, así cada uno de sus hijos podría heredar lo que le corresponde por ley, y la Gabriela que se ponga a trabajar y a ganarse las habichuelas.
O mejor, que se vuelva a su país, y que la mantengan allí.
Que deje de ser una parásita...
Ojalá Bertín se ponga a partir de ahora gomita

El tipo demuestra tener una jeta premium, con blindaje nivel NSA 🤢

6690b2975a47f.jpeg

... El equipo legal le habría recomendado al artista no realizarse las pruebas de paternidad porque “ya ha reconocido su responsabilidad sobre el menor” y, por tanto, estas pruebas serían “innecesarias”.

Según reza el comunicado, “lo más importante es la protección” del menor e “intentar preservar al máximo su intimidad”, por lo que someterse a unas nuevas pruebas no sería sino ir “en contra de la protección del menor”.

Me encanta cómo lo ha montado, porque es jugar el juego de la otra.
La realidad es que lo que se buscaba era el reconocimiento del niño, su manutención y derechos y los tiene de esta manera.
La prueba realmente no hace falta, está reconocido que es lo que la otra quería.
Quejas no puede haber puesto que el resultado es el que deseaba, otra cosa es que la forma no sea exactamente la deseada.
Él deja la duda, la mantendrá lo máximo posible y se acabó. Nadie puede obligarle a hacerse esa prueba, la alternativa es que el la asuma voluntariamente o se la den de facto por no hacerse las pruebas. La asume voluntariamente, pues se acabó.

Legalmente es el padre. Socialmente? Bueno, según a quién preguntes.
Nadie ha pretendido que ejerza su paternidad, él mismo ha dicho que no iba a hacerlo, cumplirá con sus obligaciones monetarias, pues poco más hay que decir. Buena crianza, Gabriela. A disfrutar del niño que has querido tú, unilateralmente. Chim pun.

Me encanta cómo lo ha montado, porque es jugar el juego de la otra.
La realidad es que lo que se buscaba era el reconocimiento del niño, su manutención y derechos y los tiene de esta manera.
La prueba realmente no hace falta, está reconocido que es lo que la otra quería.
Quejas no puede haber puesto que el resultado es el que deseaba, otra cosa es que la forma no sea exactamente la deseada.
Él deja la duda, la mantendrá lo máximo posible y se acabó. Nadie puede obligarle a hacerse esa prueba, la alternativa es que el la asuma voluntariamente o se la den de facto por no hacerse las pruebas. La asume voluntariamente, pues se acabó.

Legalmente es el padre. Socialmente? Bueno, según a quién preguntes.
Nadie ha pretendido que ejerza su paternidad, él mismo ha dicho que no iba a hacerlo, cumplirá con sus obligaciones monetarias, pues poco más hay que decir. Buena crianza, Gabriela. A disfrutar del niño que has querido tú, unilateralmente. Chim pun.
sí, así de elegante es Bertín… y como tampoco creo que viva mucho pues tampoco tendrá que responder ante el niño cuando crezca. Eso sí, acaba de enterrar toda posibilidad de remontar su imagen. Espero que haya ahorrado porque vender ya no va a vender nada. ( y dicho sea de paso tampoco creo que se coma ya ni un rosco) .

He pensado que lo mismo no quiere , que su ADN, corra por ahí, porque puede haber otras demandas pendientes. Si esa prueba queda registrada en un juzgado, podría estar a disposición de algún otro juzgado?.

Back