BERTIN OSBORNE

¿82?? Me parece poquísimo.

Lo es, son 18 embarazos o más por cada 100 que usan el preservativo.
La marcha atrás, "coitus interruptus", es decir, sacarla antes de correrse, son 22 embarazos por cada 100, no queda lejos.
Si quieres te pongo una tabla que suelo poner, pero vamos son datos 100% reales y objetivos.
Lo más fiable es el implante, diu y las cirugías. Luego píldora, parche, anillo y diafragma. Después preservativo masculino, femenino, capuchones y esponjas y finalmente metodo ogino, espermicidas y eso, todo ya con efectividad muy baja.
Luego hay otros métodos como coitus interruptus, que si se considera método como tal, es la cifra que he dicho (22 de cada 100) o la amenorrea de la lactancia, etc. Hay muchísimos métodos temporales/hormonales y todos menos el preservativo (solo de barrera, no hormonal) son para la mujer o los puede elegir la mujer. El hombre solo tiene a su disposición uno temporal y es de los menos efectivos. Igualdad? Dónde? Efectividad? Dónde?

El preservativo para lo que es útil es para prevenir ETS. En embarazos, no tanto. No solo porque se pueda rasgar, que también, es porque se puede alterar más fácilmente al ser algo físico, temperaturas, luego al introducirse puede quedarse dentro, no salir, escurrirse. Es que en un uso real es de 82%, en un uso de laboratorio, un uso "perfecto" es más, pero no es real. En un laboratorio el condón no se escurre y el condón no se almacena en una cartera, por ejemplo.

De verdad, decir lo del preservativo como comodín antiembarazos es ser muy simplista, es así. Informaros bien porque os tienen bastante engañadas en ese sentido u os habéis dejado engañar, pero desde luego a nivel anticonceptivo si confiáis en los preservativos estáis bastante más expuestas de lo que suponéis, y no va a broma. Lo bueno es que si no os interesa el asunto, si sucediera algo que no deseais, podéis interrumpirlo. Y yo que me alegro. Maternidades obligadas, no. Ojalá paternidades obligadas tampoco.
Niños deseados + padres/madres que quieran ser padres/madres = niños felices de base. A eso se llama Planificación Familiar.
Ya está :)

EDITO: Venga, aquí tienes la tabla de eficacia anticonceptiva. Yo que tu la leía bien y sobre todo se la pasaba a tus amigas. Y sí, ves bien, el condón está en la parte de "menos eficaz". Que rule.
effectiveness-of-birth-control-methods-spanish.jpg

Última edición:
Y si el padre del bebé hubiera sido un paisano de ella, trabajando como tantos de repartidor de paquetes por un sueldo de 1 o 2 € por paquete entregado, ella tampoco hubiera montado el show de mamá sola , abandonada y desvalida.
Que te crees tu que a los repartidores, a los butaneros y a los fontaneros no les llegan demandas de paternidad!

Qué alguien me explique por qué, si Bertin ya reconoció públicamente que el bebé es suyo, se niega ahora a la prueba de ADN? , por los derechos sobre su patrimonio? , no entiendo...
Creo que porque el juzgado le mandó una notificación diciendo que tenía todo el mes de julio para ir al instituto de toxicología a hacérsela. O sea que el juez o la jueza sigue adelante con el proceso.
Gaby y el niño ya fueron. Bertín se niega a ir.

Yo creo que puede que tenga alguna cosa por ahí en secreto 🤐 al que mantiene y si se hace la prueba se puede encontrar la sorpresa de que salga todo a la luz. Acuérdate que al principio de todo le ofrece a Gaby abortar o si lo tiene debe mantenerlo en secreto para que el siga apoyándola y es ahí cuando ella no está de acuerdo.

Otra puede ser que BO este empecinado y como ya ha hecho el comunicado y lo firmaron los dos pues los abogados le han dicho que pase olímpicamente de la jueza.
En otros países no hay huevos de pasar de la jueza/juez.

Creo que la pension de alimentos que le van a poner a pagar a este señor va a ser una buena. Y sino al tiempo

Última edición:
Que te crees tu que a los repartidores, a los butaneros y a los fontaneros no les llegan demandas de paternidad!
Conozco a un cajero de Bon preu que le pasó y le tocó pasar de pensión unos 200 € (más tarde subidos a 300€ aunque se casó y tenía otra familia ) durante los 24 años de vida del chaval hasta que terminó el máster y se puso a trabajar…. Para Bon Preu!!! Pero en marketing 😂

Y si se la pone y falla? El preservativo tiene un 82% de efectividad real, puedes buscarlo.
Cambiaría algo? Tiene más derecho a algo por haberlo usado si ella se queda embarazada?
NO

Por tanto lo que expones no se sostiene.
Un condón no es un comodín antiembarazos, para nada. Hay que saber de lo que se habla. Infórmate.
Qué PESADAS sois con la gomita, es de un simplismo que asusta.
pues la vasectomía … hay muchos métodos …
Eso si, contra enfermedades venereas yo le seguiría recomendando gomitas

Y si se la pone y falla? El preservativo tiene un 82% de efectividad real, puedes buscarlo.
Cambiaría algo? Tiene más derecho a algo por haberlo usado si ella se queda embarazada?
NO

Por tanto lo que expones no se sostiene.
Un condón no es un comodín antiembarazos, para nada. Hay que saber de lo que se habla. Infórmate.
Qué PESADAS sois con la gomita, es de un simplismo que asusta.
Ese es el porcentaje usado de cualquier manera , usado correctamente el porcentaje sube al 98%.

Pero vamos, no hay más que mirar alrededor para ver cuántos hombres de 70 años tienen hijos por despiste y ver dónde está el fallo en este caso .

Ese es el porcentaje usado de cualquier manera , usado correctamente el porcentaje sube al 98%.

Pero vamos, no hay más que mirar alrededor para ver cuántos hombres de 70 años tienen hijos por despiste y ver dónde está el fallo en este caso .

Para nada es como dices, eso de "usado de cualquier manera".
Entonces por ponerte un ejemplo el "coitos interruptus" que son 22 de cada 100, cuál es la manera correcta de ese método para que sea 1 de cada 100?
Cada método sus eficacias reales, punto. REALES. Ahí las tienes, no cabe discusión.

Muy pocos porque no suelen juntarse con mujeres de 30, que seguramente a muchos les encantaría pero los 40 años de diferencia se notan de muchas formas, ni las mujeres de 30 con ellos a no ser que quieran algo, por lo general, DINERO. Por tanto esas relaciones de 40 años de diferencia tienen más historias de interés y poder que deseo y sentimiento. El despiste es de él que con 70 esta más que claro que no quería tener hijos o el "despiste" es de ella que lo ha tenido con uno de 70?

Venga ya. La realidad es la que es, os guste o no. Apréndete bien la tablita que por lo que se ve estás muy equivocada anticonceptivamente. Como digo menos mal que si te pasa algo que no esperas lo interrumpes y sigues con tu vida, y yo que me alegro. A un hombre eso no le pasa. Saludines.

Back