¿Orgullo?Qué alguien me explique por qué, si Bertin ya reconoció públicamente que el bebé es suyo, se niega ahora a la prueba de ADN? , por los derechos sobre su patrimonio? , no entiendo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Orgullo?Qué alguien me explique por qué, si Bertin ya reconoció públicamente que el bebé es suyo, se niega ahora a la prueba de ADN? , por los derechos sobre su patrimonio? , no entiendo...
Claro, claro…encantada de debatir contigo…Me queda claro el nivel.
Por mí hasta aquí, no tiene sentido y es perder el tiempo. Ya lo iba yo notando, que no había recorrido según lo que se aportaba a base de réplicas.
Que te vaya bien.
Lo se, tendría que esforzarse y no da el NIVELLas que describes no quieren estar con ese baboso, pesado y de mal carácter.
¿82?? Me parece poquísimo.
Que te crees tu que a los repartidores, a los butaneros y a los fontaneros no les llegan demandas de paternidad!Y si el padre del bebé hubiera sido un paisano de ella, trabajando como tantos de repartidor de paquetes por un sueldo de 1 o 2 € por paquete entregado, ella tampoco hubiera montado el show de mamá sola , abandonada y desvalida.
Creo que porque el juzgado le mandó una notificación diciendo que tenía todo el mes de julio para ir al instituto de toxicología a hacérsela. O sea que el juez o la jueza sigue adelante con el proceso.Qué alguien me explique por qué, si Bertin ya reconoció públicamente que el bebé es suyo, se niega ahora a la prueba de ADN? , por los derechos sobre su patrimonio? , no entiendo...
Conozco a un cajero de Bon preu que le pasó y le tocó pasar de pensión unos 200 € (más tarde subidos a 300€ aunque se casó y tenía otra familia ) durante los 24 años de vida del chaval hasta que terminó el máster y se puso a trabajar…. Para Bon Preu!!! Pero en marketingQue te crees tu que a los repartidores, a los butaneros y a los fontaneros no les llegan demandas de paternidad!
pues la vasectomía … hay muchos métodos …Y si se la pone y falla? El preservativo tiene un 82% de efectividad real, puedes buscarlo.
Cambiaría algo? Tiene más derecho a algo por haberlo usado si ella se queda embarazada?
NO
Por tanto lo que expones no se sostiene.
Un condón no es un comodín antiembarazos, para nada. Hay que saber de lo que se habla. Infórmate.
Qué PESADAS sois con la gomita, es de un simplismo que asusta.
Hijoputismo¿Orgullo?
Ese es el porcentaje usado de cualquier manera , usado correctamente el porcentaje sube al 98%.Y si se la pone y falla? El preservativo tiene un 82% de efectividad real, puedes buscarlo.
Cambiaría algo? Tiene más derecho a algo por haberlo usado si ella se queda embarazada?
NO
Por tanto lo que expones no se sostiene.
Un condón no es un comodín antiembarazos, para nada. Hay que saber de lo que se habla. Infórmate.
Qué PESADAS sois con la gomita, es de un simplismo que asusta.
Ese es el porcentaje usado de cualquier manera , usado correctamente el porcentaje sube al 98%.
Pero vamos, no hay más que mirar alrededor para ver cuántos hombres de 70 años tienen hijos por despiste y ver dónde está el fallo en este caso .