BERTIN OSBORNE

Cuáles son las "mierdas de declaraciones" que ha hecho papa Osborne?
Que si es hijo suyo se responsabilizará económicamente de lo que corresponda?
Es que que queréis que haga o que diga? Ha dicho que con la chica no tenía nada especial, que si es hijo suyo responderá legalmente y ya está.
No se puede obligar a nadie a ejercer una paternidad, compartir una custodia, etc. Eso es una cosa que ella sabía ya antes de quedarse embarazada, porque era una amiga especial "como tengo otras cincuenta" dicho por él LITERAL.

Entonces qué mierda de declaraciones?
Nescafé, de mayor, cuando tenga conciencia, sabrá que llegó al mundo sin que su padre quisiera, seguramente engañado por su madre diciéndole que "se cuidaban" y fiándose y no poniéndose un preservativo para evitarlo en la medida de lo posible y poco más. Que tiene cinco o seis hermanos más que le sacan como mínimo 15 años de diferencia y que su padre si no esta muerto ya, poco le falta. Le darán lo justo que le toque de tercios de herencias y la pensión hasta que sea autosuficiente y listo. Eso es lo que va a saber. Y que su madre, la peluquera de Paraguay, estaba de vacaciones en Dubai y en no se cuántos sitios más antes de tenerle, pero que después de tenerle no, que qué raro. Y pensará que lo mismo su madre era otra cosa además de "masajista". Eso es lo que va a pensar el chaval, que existe porque ella quiere que exista, él nunca ha querido y su derecho tiene a tener este pensamiento. Y el s*x* puede ser recreativo o reproductivo, y si "se cuidan" los que hacen s*x*, es porque no está siendo con la idea de que sea "reproductivo". A no ser que haya algo ESPURIO.

De machismo nada, verdades como templos y evaluando cada caso en concreto y en este esto es lo que ha pasado. Si la mujer es la rastrera, la interesada y demás ya lo siento, en otras ocasiones es el hombre y le puedo poner fino a él. No es el caso. Él es tonto, gilipollas perdido, pero quien ha actuado de mala fe ha sido ella. Un hijo no se tiene "por las malas", hombre. PLANIFICACIÓN FAMILIAR.
Bueno esa será tu opinión.
Pero hasta Bertín Osborne dijo en el comunicado que se había equivocado por como se había comportado (y sigue haciéndolo !).
No voy a hacer más conjeturas. Está todo claro.

Bueno esa será tu opinión.
Pero hasta Bertín Osborne dijo en el comunicado que se había equivocado por como se había comportado (y sigue haciéndolo !).
No voy a hacer más conjeturas. Está todo claro.

Si dice lo que piensa realmente se le echan encima, y no porque le falte razón, porque cierta parte de la sociedad está como está.
En ningún lado dice que se había equivocado por cómo se había comportado, pide disculpas en el sentido de no haber hecho el reconocimiento del menor antes. Pero en ningún momento dice algo respecto a cómo se produjo la concepción. Pero desde el primer momento dijo que si él era el padre, que de aquellas podía tener la duda perfectamente, se haría cargo como le obliga la ley, precisamente por eso, no por ningún tipo de afecto o sentimiento.

Disculpas de qué. Disculpas por haber retrasado ciertas cosas que ya están reconocidas, ya está.
Es mi opinión, sí, la mía y de mucha gente con suficiente objetividad como para ver lo que ha pasado aquí.
Yo no hago conjeturas, es lo que nos diferencia. "Nos cuidábamos". Ja.

Si dice lo que piensa realmente se le echan encima, y no porque le falte razón, porque cierta parte de la sociedad está como está.
En ningún lado dice que se había equivocado por cómo se había comportado, pide disculpas en el sentido de no haber hecho el reconocimiento del menor antes. Pero en ningún momento dice algo respecto a cómo se produjo la concepción. Pero desde el primer momento dijo que si él era el padre, que de aquellas podía tener la duda perfectamente, se haría cargo como le obliga la ley, precisamente por eso, no por ningún tipo de afecto o sentimiento.

Disculpas de qué. Disculpas por haber retrasado ciertas cosas que ya están reconocidas, ya está.
Es mi opinión, sí, la mía y de mucha gente con suficiente objetividad como para ver lo que ha pasado aquí.
Yo no hago conjeturas, es lo que nos diferencia. "Nos cuidábamos". Ja.
No pide disculpas pero se disculpa !
Creo que no tiene sentido discutir sobre lo que está bastante claro.
Y por lo menos BO ha visto que no tenía razón en ese comportamiento errático.

Apesta a machismo hasta aquí.
Y Gabriela si trabaja como siempre ha hecho.
El que ha dado pie a todo este show ha sido Osborne. Si hubiera hecho las cosas bien se hubiera quedado todo en 2 noticias.
Después de toda la mierda que este señor ha soltado , no me extraña que Gabriela haya hablado todo lo que le de la gana.

Seguro que al hijo de Osborne le encantarán las mierdas de declaraciones que papá Osborne tiene publicadas para posteridad.
Peor será cuendo el hijo crezca y se entere que su madre fue a pillar al viejo ricachón de turno para asegurarse el futuro...

Excuse Me Wow GIF by Mashable

Yo conozco a Gabriela de hace bastantes años y es cierto que perdimos el contacto pero no era para nada una muerta de hambre que no tenía donde caerse muerta, era una chica normal, con saber estar y a mi parecer no una persona de una bajísima clase social como la ponéis por aquí. Si es cierto que tenía aspiraciones de ascenso social y económico pero mucha otra gente es así, también chicas españolas. Aún así no creo que se haya quedado embarazada a propósito ni que pretenda sangrar a Bertín ni vivir de él. A mi si me parece justo que intente luchar porque se haga cargo, al menos económicamente.

Por cierto, a los que decís que no se puede obligar a nadie a ejercer una paternidad eso no es del todo así. A la patria potestad no se puede renunciar, así que si hay que ejercerla obligatoriamente salvo que sea el juez quien te la retire.

Por cierto, a los que decís que no se puede obligar a nadie a ejercer una paternidad eso no es del todo así. A la patria potestad no se puede renunciar, así que si hay que ejercerla obligatoriamente salvo que sea el juez quien te la retire.

Puede renunciar a sus derechos como padre pero no a sus obligaciones, es lo que siempre se ha dejado claro aquí. La patria potestad la está ejerciendo la otra con el lógico consentimiento de él y evidentemente así seguirá la cosa a no ser que ocurra algo de fuerza mayor. Tanto por el deseo de ella de ser madre, unilateral, como por edad y situación de él, como por edad y situación del menor, etc. Otra cosa es la custodia, total o compartida, que por supuesto que ni él pedirá ni la otra querrá que él tenga.
Por tanto pues lo que ha importado aquí, a pagar. Ejercer como padre, pues como tal, obligado no está. A no ser que le endosen al niño por algún motivo y aun así no tendría porque tener ningún sentimiento hacia él.
No se debe obligar a una persona que no quiere ser padre a serlo. A las mujeres nadie las obliga a ser madres.

Aquí solo puede renunciar la madre/mujer, por el mismo acto por el que el hombre no puede renunciar a nada. Ya lo tenemos claro, gracias. Muy igualitario y justo, sí.

Back