Es que dudo enormemente que una mujer formada (y con carrera ni te cuento) le miré a la cara más de dos veces. Francamente no invita a ello, las exigencias las tienen ellas en su caso, y estar con alguien así no es apetecible para una mujer con cierta madurez tanto intelectual como emocional (y por supuesto con total independencia económica).Sin entrar en polémicas, creo que Bertín ya no anda con muchas exigencias a la hora de encontrar ligues, será muy pijo y muy conde, pero solo hay que tirar de hemeroteca y ver las mujeres con las que se relaciona, muy diferentes a su primera mujer y otras relaciones que tuvo con posterioridad. Anda con chicas muy jóvenes que buscan fama de las que luego él reniega. Parece que para tener intimidad con ellas no es clasista, pero públicamente no parece que se porte bien por lo que ellas cuentan, si en vez de dejar embarazada a Gabriela, hubiese dejado embarazada a una chica bien de su círculo de Sevilla o de Jerez, dudo muy mucho que se hubiese comportado de esa manera .
No veo (ni se ha visto nunca) a una Doctora en Oncología o a una profesora universitaria con ese. Los/las que pueden, pueden ligarse a una persona de nivel emocional e intelectual y yo que doy gracias (mi pareja es profe, doctora en teología y ciencias políticas