BERTIN OSBORNE

Sin entrar en polémicas, creo que Bertín ya no anda con muchas exigencias a la hora de encontrar ligues, será muy pijo y muy conde, pero solo hay que tirar de hemeroteca y ver las mujeres con las que se relaciona, muy diferentes a su primera mujer y otras relaciones que tuvo con posterioridad. Anda con chicas muy jóvenes que buscan fama de las que luego él reniega. Parece que para tener intimidad con ellas no es clasista, pero públicamente no parece que se porte bien por lo que ellas cuentan, si en vez de dejar embarazada a Gabriela, hubiese dejado embarazada a una chica bien de su círculo de Sevilla o de Jerez, dudo muy mucho que se hubiese comportado de esa manera .
Es que dudo enormemente que una mujer formada (y con carrera ni te cuento) le miré a la cara más de dos veces. Francamente no invita a ello, las exigencias las tienen ellas en su caso, y estar con alguien así no es apetecible para una mujer con cierta madurez tanto intelectual como emocional (y por supuesto con total independencia económica).

No veo (ni se ha visto nunca) a una Doctora en Oncología o a una profesora universitaria con ese. Los/las que pueden, pueden ligarse a una persona de nivel emocional e intelectual y yo que doy gracias (mi pareja es profe, doctora en teología y ciencias políticas:sneaky:).

Yo no creo que el alquiler de su casa en la zona en la que está lo saqué de su negocio. Que ha habido quien la "ayudara" está claro

Pero si es que no para de facturar a su costa…
Y a ver, que le tendrá que pasar una pensión seguro, pero es que está obligado independientemente de que le guste o no que ella hable.

Es que dudo enormemente que una mujer formada (y con carrera ni te cuento) le miré a la cara más de dos veces. Francamente no invita a ello, las exigencias las tienen ellas en su caso, y estar con alguien así no es apetecible para una mujer con cierta madurez tanto intelectual como emocional (y por supuesto con total independencia económica).

No veo (ni se ha visto nunca) a una Doctora en Oncología o a una profesora universitaria con ese. Los/las que pueden, pueden ligarse a una persona de nivel emocional e intelectual y yo que doy gracias (mi pareja es profe, doctora en teología y ciencias políticas:sneaky:).
Bertín ya está en la etapa de tener novietas de la edad de sus hijas, pero de la hija pequeña. De aquí a 10 años ya buscará rolletes de la edad que tengan ya sus nietas. Bromas a parte, estoy de acuerdo en que busca mujeres con cierta vulnerabilidad bien afectiva, bien socioeconómica. En ese ambiente él se siente macho alpha y se mueve como pez en el agua.

Bertín ya está en la etapa de tener novietas de la edad de sus hijas, pero de la hija pequeña. De aquí a 10 años ya buscará rolletes de la edad que tengan ya sus nietas. Bromas a parte, estoy de acuerdo en que busca mujeres con cierta vulnerabilidad bien afectiva, bien socioeconómica. En ese ambiente él se siente macho alpha y se mueve como pez en el agua.

Ese "ambiente" se genera si "ciertas" mujeres se le arriman, porque por muchos deseos que tenga él de lo que sea si ninguna le sigue el rollo, no hay tu tía y por tanto no hay ambiente.
Dejad de poner solo un "culpable" aquí. Ella se ha juntado con él por lo que se ha juntado, él con ella igual. Uno en busca de diversión y la otra asegurándose un futuro económico, porque no se ha ido con el churrero de la esquina. Fin.

Ahora a apechugar cada uno con lo suyo. Él por tonto a encargarse económicamente de un crío y ella a quedar como lo que es, una aprovechada que quería lo que quería. Ninguno es un santo aquí ni un pobrecito.

Por tanto él puede buscar lo que sea, que si nadie hace por ser encontrado, no habría nada de qué hablar. Si busca y encuentra, será porque a alguien le va lo que él está buscando. Si hay "machos alfa" también hay "hembras jeta" o como se llame. Dios los cría y ellos se juntan, supongo.

Última edición:
Yo no creo que el alquiler de su casa en la zona en la que está lo saqué de su negocio. Que ha habido quien la "ayudara" está claro
Ya lo comenté por aquí hace meses, criar a un hijo una madre soltera en Madrid, es muy muy complicado. El alquiler de ese piso en la zona en la que está y tamaño, ronda los 2000€ mensuales, más los gastos de suministros, además, ella tiene coche, súmale seguro, gasolina, en la zona donde vive necesita parking de alquiler, otros 120€ mínimo. Si ella está trabajando en su negocio, precisa a una persona que cuide al niño o una guardería, es decir otros 500€. Más gastos de comida, ropa, pañales y todo lo que acarrea un bebé y gastos de ella. Gabriela necesita en torno a los 5000€ mensuales. Ya le puede ir bien el negocio de los masajes para facturar esa cantidad al mes. Si el negocio no llega a generar tales ingresos, alguna persona o personas la ayudan. El turronero tal vez?

Ya lo comenté por aquí hace meses, criar a un hijo una madre soltera en Madrid, es muy muy complicado. El alquiler de ese piso en la zona en la que está y tamaño, ronda los 2000€ mensuales, más los gastos de suministros, además, ella tiene coche, súmale seguro, gasolina, en la zona donde vive necesita parking de alquiler, otros 120€ mínimo. Si ella está trabajando en su negocio, precisa a una persona que cuide al niño o una guardería, es decir otros 500€. Más gastos de comida, ropa, pañales y todo lo que acarrea un bebé y gastos de ella. Gabriela necesita en torno a los 5000€ mensuales. Ya le puede ir bien el negocio de los masajes para facturar esa cantidad al mes. Si el negocio no llega a generar tales ingresos, alguna persona o personas la ayudan. El turronero tal vez?
Tú crees que Bertín le pasa trescientos euros al mes?
Habrá necesitado ayuda, tal vez unos meses, pero ahora, al menos cinco mil euros, le caen, seguro. Hay un nivel. Seguramente nos asombrariamos.

Lo que no me puedo creer es que no se sepa el nombre del niño. Es imposible. Ni que no se lo hubiese dicho a nadie. Otra cosa es que no lo quiera mostrar pero que no se sepa el nombre ... no lo entiendo
El niño deberá ir a la guardería, en algún momento.
O al ir al pediatra, coincida con una periodista o una forera y nos enteraremos
No se podrá ocultar eternamente.
Yo creo que se llama Norberto o Cristián. Como lo registro como soltera el apellido será Guillén, aunque al reconocerlo, puede haber puesto el Ortiz en primer lugar.
Como no es de un matrimonio, puede que no.
A Bertin no le hizo gracia el nombre que ella le dijo.
Lo mismo no tiene nombre por qué todavía, no han autorizado el cambio de nombre el registro, todo puede ser.

El niño deberá ir a la guardería, en algún momento.
O al ir al pediatra, coincida con una periodista o una forera y nos enteraremos
No se podrá ocultar eternamente.
Yo creo que se llama Norberto o Cristián. Como lo registro como soltera el apellido será Guillén, aunque al reconocerlo, puede haber puesto el Ortiz en primer lugar.
Como no es de un matrimonio, puede que no.
A Bertin no le hizo gracia el nombre que ella le dijo.
Lo mismo no tiene nombre por qué todavía, no han autorizado el cambio de nombre el registro, todo puede ser.
Yo la he visto a ella con el niño en la sillita en un Lidl que hay al lado de su casa, y la mía, es moreno, de pelo y de piel, también, no es rubio y de ojos claros, como ella insinuó. Otra cosa es que si algún día lo saca le aclare el pelo con camomila, pero el niño es moreno.
Pude haberle hecho una foto, pero es un menor y obviamente no lo hice. Supongo que entre lo que saca de las revistas, la vez que fue a Telecinco y lo que el le pase le llega para todo.