- Calificaciones
- 462
¿Irá GG al funeral del abuelo de su hijo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo que se asomé. Ahí estarán las hijas de Bertín, sus hermanas y toda burguesía y señoritos de por alli abajo. Además creo que tenía un título nobiliario.¿Irá GG al funeral del abuelo de su hijo?
Al niño , no lo van a llevar a un funeral, y la madre , no pinta nada ahí. No creo ni que haya conocido al finado . Bertín , no andaba presentando a sus ligues a su familia .El niño es nieto del muerto, pinta y mucho. Otra cosa son las circunstancias.
El niño es nieto, pero como el solito no puede ir, pues su madre, no creo que fuera bienvenida. Las circunstancias, son las que son.El niño es nieto del muerto, pinta y mucho. Otra cosa son las circunstancias.
Bertín heredará el título, es el mayor de los hermanos, no?No creo que se asomé. Ahí estarán las hijas de Bertín, sus hermanas y toda burguesía y señoritos de por alli abajo. Además creo que tenía un título nobiliario.
No pinta nada ahí. Ni la dejarían entrar.
Y que tiene que ver el clasismo aquí? Ese padre, no tiene ningún tipo de relación con esa madre. Un rollete , con final de embarazo, no quiere decir , que entre los rollistas , haya buen rollo. La clase , no creo que sea el motivoEl niño es nieto, pero como el solito no puede ir, pues su madre, no creo que fuera bienvenida. Las circunstancias, son las que son.
Tendrá los apellidos algún día, pero el clasismo siempre estará ahí.
Si, una prima los ha detallado más atrás.Bertín heredará el título, es el mayor de los hermanos, no?