Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los vestidos de sus hermanas, los diseños más especiales
De de las 29 telas que ha pintado Ana Cristina Portillo para sus invitadas, tres de ellas son los diseños que han lucido sus hermanas. El de Alejandra en satén en color ocre dorado con dientes de león que está inspirado en la naturaleza y el campo. El de Eugenia en seda en tres colores con jazmines estampados y, por último, el de Claudia, una seda con fondo difuminado verde, un toque amarillo y unas sutiles granadas estampadas casi transparentes.
Otra diseñadora....me he metido en su web a cotillear y me parecen tremendos los diseños. Por feos. No sé quién podría pagar algo por esos cojines o esas blusas de 350 euros. El diseño de la web también es muy cutre. Inés Domecq se la come con patatas y eso que a mí tampoco me gusta.Muy guapa la novia, lo que no entiendo es q haya dejado la empresa familiar y se dedique a la.moda. Es como una.plaga.
Pues no esperes para crearlo!No se si habréis comentado que hizo el diseño de sus hermanas.
Creo que se debería crear un post para las 4 hermanas y no mezclar con los jaleos de Osborne.
Otra diseñadora....me he metido en su web a cotillear y me parecen tremendos los diseños. Por feos. No sé quién podría pagar algo por esos cojines o esas blusas de 350 euros. El diseño de la web también es muy cutre. Inés Domecq se la come con patatas y eso que a mí tampoco me gusta.
En fin, no creo que saque mucha pasta de aquí. El padre tiene pasta? O el marido?
Yo tambien la sigo, y a las hermanas que por cierto son todas muy agradables y simpaticas. Su prima Lulu Figueroa tambien pinta, asi como su tio Christian, me gustan como familia porque estan todos muy unidos.Yo sigo a Ana Cristina hace muchos años.
Antes trabajaba en la empresa de portuaria de su padre, efectivamente. Y hace como unos 2 o 3 años cada vez empezó a ir a más eventos ya que ella vivía en Madrid, al principio sobre todo con sus hermanas, hasta que empezó producir telas estampadas con acuarelas que ella pintaba ( lo de la acuarela por lo que mostraba desde que yo la sigo era uno de sus hobbies). Y entonces fue cuando dejó el trabajo.
En definitiva ahora se dedica a acudir a eventos, todo sea dicho la invitan a muchos y de mascas con cierto nivel, y a "vender" telas de sus estampados, que deduzco se encarga de producirlas otra empresa.
Es lo que tienen “los diseños” de estas pijas. Se aburren, se juntan con otras pijas que las adulan y se creen diseñadoras de verdad, cuando son niñatas ricas y poco más. Habría que ver cuánta gente compra esos modelitos. Es parecido al caso de Lourdes Montes y el llavero de su hermanita, dos horteras diseñando trajes de novia… nunca más se supo.Los vestidos también son feos por el patrón y lo mal que están hechos.
Obregon no ha dejado embarazado a un chico 30 años menos y encima se lo ha querido quitar de encima diciendo que no era deseado o que no sabía si era el padreSi a alguna forera se le ocurriese llamar put* vieja a la Obregona (misma edad que Bertín) se hubiese armado la del copón.
Esa igualdad brilla por su asuencia tanto en un sentido como en el otro.