BERTIN OSBORNE

Que sí, que mucho rollo (yo no valoro los post de los demás) pero es que no respondéis a lo que se os está diciendo. De verdad, es que no ois veis desde fuera pero es ridículo que alguien hable de A y otro escriba sobre B.

PONGAMOS QUE LAS PONE, las precauciones, y deja a una mujer embarazada. Posibilidades:

Anticonceptivamente activo:
Se pone un preservativo y este falla.
Se hizo una vasectomía hace un par de años y se le ha revertido sin saberlo, claro.

Anticonceptivamente pasivo:
Su pareja sexual en ese momento le dice que ella usa/toma uno y este se cree su palabra, porque empíricamente no lo sabe.

Pero sé que os interesa el activo, así que nos quedamos solo con esas dos posibilidades, pese a como digo haber más.
CAMBIA ALGO?
Es tan difícil de entender que ser padre no es una cosa que se tenga la seguridad 100% de que vaya a ocurrir o no ocurrir? Y ser madre lo mismo, claro. Haciendo lo que hay que hacer para serlo no tiene por qué pasar y no haciendo lo que se tiene que hacer para que pase puede pasar? Eso tan básico no lo comprendéis? O es que como ya han dicho hay que responder a los argumentos con otras historias y jajajas para distraer al personal y no admitir las cosas?

Si a una mujer le dicen que es estéril, ella está fenomenal con su situación porque es una mujer que no quiere ser madre ni tener hijos y está hasta contenta con eso (que para otra podría ser horrible, cada uno sus gustos y sus deseos) y practicara s*x* sin protección anticonceptiva por su situación y luego se quedara embarazada y quisiera abortarlo porque su deseo no ha cambiado (podría cambiar y querer serlo, pero en este ejemplo no) acaso le diría alguien que tiene que responsabilizarse y tenerlo y criarlo? Que hubiera usado anticonceptivos?
Pero esto mismo vale con cualquier anticonceptivo que use/tome una mujer. Se supone protegida, falla lo que sea u ocurre algo y se queda. Se lo tiene que comer con patatas?

No se habla de abortos, no se habla de niños, no se habla de la maternidad. Si eso está muy claro. La que se queda embarazada de la manera que sea decide si ser madre o no, si tenerlo y quedárselo, tenerlo y darlo o abortarlo. Independientemente de todo lo demás. Eso está muy claro. Y el padre lo será según la madre quiera, porque puede o bien hacerle responsable o no según le interese a ella, también está muy claro. Los derechos del niño los decide su madre, clarísimo.
Pero la pregunta es:
POR QUÉ LA MUJER NO TIENE QUE SER RESPONSABLE DEL RESULTADO DE UN ACTO CONCRETO Y EL HOMBRE SÍ?

Vale? De verdad, desde fuera se lee esto y es de vergüenza que no se rebata.
Por qué una mujer no tiene que hacerse responsable de su acto, por error o por riesgo, y el hombre sí.
Por qué una mujer puede quitarse una responsabilidad de encima por ese acto y el hombre no?
Y la responsabilidad no es abortar nada, es ser madre (maternidad) o padre (paternidad).

Yo como véis no digo si los demás escriben rollos o escriben sms. Yo pongo lo que hay y más objetivo no puedo ser.
La forma de debatir esto también deja claro lo que hay. Vosotras mismas. Yo me lo miraría de verdad, porque todo sobre el papel es muy bonito hasta que te toca a ti. Y a vosotras, y os llamo en femenino porque sois todo mujeres las que me replicáis, os viene muy bien ese poder de decisión sobre un menor y de paso sobre su padre. Pero el día de mañana, ese poder de decisión pueden tenerlo sobre vuestro hijo, sobrino o hermano y a lo mejor no os hace tanta gracia.

Y esto que digo ahora no es por decir algo que no os interesa y ser yo lo que sea, lo digo porque creo que es importante en mi opinión y gente de aquí lo sabe pero yo soy homosexual, por tanto de verdad a mi no me mueve para nada la idea de ir haciendo lo que sea y quitarme responsabilidades. A mi este caso en concreto, esto que se debate, no me va a ocurrir nunca. Jamás dejaré a una mujer embarazada, ni por error ni por nada de nada. Y jamás tendré una paternidad de esa manera. En cambio a algunas de vosotras sí os puede ocurrir. Por tanto a ver cuánto de subjetivo y cuánto de objetivo hay en este asunto y cuanto de parcial y cuánto de imparcial.

Más claro, agua. Si alguien quiere de verdad debatir y hablar sobre las consecuencias de los actos y la responsabilidad, palante. Pero si ahora la réplica es "condón o ajo y agua" de verdad, solo puedo decir que es penoso que esto se desarrolle así. Y sobre todo lo de siempre, pobres niños. Siempre será mejor tener, criar y estar con un hijo deseado a un hijo no deseado. A ver cuántas madres lo son no queriendo serlo. En fin.

En esto de los niños los primeros años son muy fáciles porque viven en su microuniverso donde la mamá les trae y les lleva y les dice y no se enteran mucho de su situación real. Pero cuando empiezan en el colegio y llegan a los 7-10 años empiezan el conocimiento personal, la autorrealización, las preguntas empiezan a hacerse más serias y ahí se ve la estructuración de esa familia y ese niño y las necesidades que él tiene.

No vale todo en esta vida. Qué pena.
Planificación familiar. Inventada está hace rato. Pues nada, seguimos en las mismas.
Resumiendo: si no quieres ser madre, pon las precauciones necesarias porque las mujeres somos responsables de nuestro cuerpo, ¿de verdad, vamos a dejar nuestro cuerpo y un posible embarazo en manos del otro?

Hombres y mujeres somos diferentes , las consecuencias y responsabilidades de un embarazo no deseado son diferentes nos guste o no.
Si hay s*x* hay que asumir lo que puede pasar y poner medios para que no pase lo que no queramos. Y más si estamos con una persona con la cual no queremos nada con ella a largo plazo, y además en este caso ella es el perfil de persona que se queda embarazada sin querer de un famoso .
Y esto no es una vasectomía que ha fallado, Bertín no es que no se haya hecho la vasectomía , es que no habrá usado condón en su vida , y no aprende por lo visto .
Ella se ha querido quedar embarazada, y Bertin ha dejado que pasase . Una aprovechada y un tonto, pobre niño.

Yo no la veo fea, es muy atractiva y no es una belleza convencional como las hermanas pero fea para mi desde luego no.
Alejandra es un bellezón de mujer.
Claudia es monísima.
Eugenia es fea de coj*nes.
Yo tampoco veo fea a Eugenia, es una chica normal, lo que pasa es que casi siempre las vemos juntas a las tres y las comparamos, entonces ahí sí se ve la diferencia entre cada una. Coincido contigo prima Isabella, Alejandra es guapísima

A mí Claudia me recuerda mucho a su madre. Alejandra es guapa pero la gente que levanta mucho una sola ceja me parece inquisitiva (fijación mía), y eso le resta belleza, a mi parecer. Eugenia cuando llevaba el pelo más largo y estaba más llenita me parecía mona. Tenía hace tiempo un canal de cocina y enseñaba su casa. No sé qué hace ahora.