Biden no se presentará a las elecciones.

Como desde ayer comenzaron las especulaciones sobre quién sería el compañero y candidato ideal para Vice Presidente de Kamala Harris, dejo aquí el nombre del que más se ha comentado hasta ahora y dejaré una lista más amplia en el otro hilo.

El senador de Arizona Mark Kelly, veterano de la Marina y astronauta retirado de la NASA parece ser uno de los favoritos.

Mas aquí 👇

En Twitter comentan que los Clinton y el hijo de Soros apoyan a esta mujer.
Muchísimos americanos apoyamos a Kamala Harris. Es una excelente candidata a la presidencia. Anoche pronunció su primer discurso que fue transmitido a todo el país en el que refiriéndose a sus días como Fiscal General de California dijo;

“Me enfrenté a perpetradores de todo tipo. Depredadores que abusaron de las mujeres, estafadores que estafaron a los consumidores, tramposos que rompieron las reglas para su propio juego. Así que escúchenme cuando digo que conozco al tipo de Donald Trump”.

El debate Kamala-Trump va a ser movidito...

Eso no me lo pierdo. A sus 79 años, Trump es el candidato presidencial mas viejo en la historia de Estados Unidos y como buen charlatan, las cuestiones legales no son su fuerte. Enfrentarse a una mujer de 59 años que fue fiscal general del estado de California, senadora por el estado de California y vice-presidente le va a ser difícil.

El discurso de ayer estuvo genial. Este es un video más largo que el del Twit.

Última edición:
Muchísimos americanos apoyamos a Kamala Harris. Es una excelente candidata a la presidencia. Anoche pronunció su primer discurso que fue transmitido a todo el país en el que refiriéndose a sus días como Fiscal General de California dijo;

“Me enfrenté a perpetradores de todo tipo. Depredadores que abusaron de las mujeres, estafadores que estafaron a los consumidores, tramposos que rompieron las reglas para su propio juego. Así que escúchenme cuando digo que conozco al tipo de Donald Trump”.

La verdad es que se la vio y escuchó perfectamente. Con un impetu para sacar sin remilgos las vergüenzas a Trump que es lo que hace falta.
Y desde un currículum impecable. Con la ventaja de no tener hijos...