Bikenmai

Calificaciones
16.381
Hola primas! En el hilo de personas que piden dinero por tiktok sale a colación esta chica y teniendo en cuenta la audiencia que tiene creo que se merece hilo propio.
Tiene un bebé a su cargo y ahora no trabaja, pide donaciones por TikTok, que opináis de ella?

Claramente está buscando hacerse conocida y vivir de redes, en todos sus videos la critican en comentarios diciendo que quiere vivir del cuento y tb hay muchas flanas defendiéndola.
Ella sabe que crea polémica como con el tema de las galletas y las pone detrás en los directos para que la gente hable mas, va de tontita pero de tonta no tiene un pelo.
Yo lo que me preguntó es de donde saca el dinero para alquiler, guardería y demás gastos de una casa?? Tanto le donan en tiktok como para sacar todo eso adelante? Alguien sabe si el padre del bebé le pasa algo?? Porque dice no tener ninguna ayuda de su familia.
Cuando va a la compra enseña lo que compra en el super a modo de justificación de en qué gasta el dinero que le donan.

a mi me sale sugerida por tik tok, la veo una cara dura de manual. Se pasa los dias en directos o en el super con el dinero que le donan, las compras que hace son una autentica mierda, todo precocinado y caro (se nota que no lo paga ella)
cogió un curro que le ha durado dos dias, literal, dice que el crio se puso malo y desde ahi ya sigue tirando de donaciones.

Escribió un libro , a la venta en amazon sobre su vida y ahi estan comprandoselo las 4 pardillas a las que le da pena.

No se que movida tiene con asuntos sociales.

Todo esto de las veces que me sale por tik tok y algun chafardeo de algun directo

a mi me sale sugerida por tik tok, la veo una cara dura de manual. Se pasa los dias en directos o en el super con el dinero que le donan, las compras que hace son una autentica mierda, todo precocinado y caro (se nota que no lo paga ella)
cogió un curro que le ha durado dos dias, literal, dice que el crio se puso malo y desde ahi ya sigue tirando de donaciones.

Escribió un libro , a la venta en amazon sobre su vida y ahi estan comprandoselo las 4 pardillas a las que le da pena.

No se que movida tiene con asuntos sociales.

Todo esto de las veces que me sale por tik tok y algun chafardeo de algun directo
Vi en un directo que decia que al día siguiente no iba a trabajar porque el niño estaba con fiebre... Ya lo dejo definitivamente?? Pues no le ha durado ni un mes...
Las compras yo tb vi que las hacia fatal... Muy mal amortizado el dinero... Pero es eso, como ella no dobló la espalda para ganarlo...
Tiene alguna historia con servicios sociales?? Igual alguien a informado de la supuesta situación en la que está... Con un niño y pidiendo... Lo que si vi es que de pequeña estuvo en un centro de acogida, no se cual sería el problema con sus padres, pero es la historia que cuenta en el libro.

No soporto a esta tía, me parece una oportunista, no hace más un estar en directo, paca atención veo yo que le pone al niño y a su vida en general

El tema de la guardería en muchas ccaa está subvencionada la pública y solo pagas la matrícula y si está con servicios sociales la habrán agilizado el tema y seguramente alguna ayuda para la matrícula le habrá caído. El piso puede que también lo tenga gracias a servicios sociales y tenga un alquiler irrisorio.
Si no, cabe la posibilidad de que lo pague con ayudas. Teniendo un menor a cargo, aunque no tenga paro, ya cobrará 480€ del subsidio por desempleo y si no lo hace, un poco tonta ya es.

Esta tía fijo fijo fijo cobra alguna ayuda y por eso servicios sociales está tan pendiente de ella. Eso, más lo que genere con las donaciones de las cuatro señoras que sienten pena por ella creerá que ya puede vivir y para que pegar un palo al agua??

Me da la sensación de que lo de buscar trabajo y que le dure tan poco será por las apariencias. Así acentúa la faceta de pobrecita que al menos lo está intentando.

El tema de la guardería en muchas ccaa está subvencionada la pública y solo pagas la matrícula y si está con servicios sociales la habrán agilizado el tema y seguramente alguna ayuda para la matrícula le habrá caído. El piso puede que también lo tenga gracias a servicios sociales y tenga un alquiler irrisorio.
Si no, cabe la posibilidad de que lo pague con ayudas. Teniendo un menor a cargo, aunque no tenga paro, ya cobrará 480€ del subsidio por desempleo y si no lo hace, un poco tonta ya es.

Esta tía fijo fijo fijo cobra alguna ayuda y por eso servicios sociales está tan pendiente de ella. Eso, más lo que genere con las donaciones de las cuatro señoras que sienten pena por ella creerá que ya puede vivir y para que pegar un palo al agua??

Me da la sensación de que lo de buscar trabajo y que le dure tan poco será por las apariencias. Así acentúa la faceta de pobrecita que al menos lo está intentando.
Ella dijo que el alquiler de enero se lo pago servicios sociales

Back