- Calificaciones
- 7.803

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juraría que haciendo una batalla con una chica ella estaba durmiendo al niño en brazos….Bueno bueno!! Q son las 22:30 y dice en el Live que se desconecta que va a dormir! Y eso desde cuando??? Hoy no está el peque y se acuesta a una decente??
Yo también lo he visto, le estaba durmiendoJuraría que haciendo una batalla con una chica ella estaba durmiendo al niño en brazos….
Madre del amor bendito... O si hermanos lo son seguro ..
Lo que yo no entiendo si es que le intento hacer algo.. es que el chaval este se suba al li w de maite... Yo la tendria blokeada de todoSi le intentó hacer algo al hermano, igual que al padre ...
Pues sinceramente, ¿Qué esperas a cambio? Qué te ayude en algo?
Hoy no tiene al niño?Bueno bueno!! Q son las 22:30 y dice en el Live que se desconecta que va a dormir! Y eso desde cuando??? Hoy no está el peque y se acuesta a una decente??
El peque si está, no ha estado por la tarde que ha estado con el otro progenitor unas horas. Se ha ido a dormir porque estaba mala y con fiebreBueno bueno!! Q son las 22:30 y dice en el Live que se desconecta que va a dormir! Y eso desde cuando??? Hoy no está el peque y se acuesta a una decente??
Este también necesita depilación de cejas