Bikenmai

got talent what GIF by Italia's Got Talent

Bueno bueno!! Q son las 22:30 y dice en el Live que se desconecta que va a dormir! Y eso desde cuando??? Hoy no está el peque y se acuesta a una decente??
Hoy no tiene al niño?
Sabéis qué ha pasado?
Yo solo la oí esta tarde cuando lo dejo
Que si llegaba más tarde de las 8 que se jodiera o algo así (pero no se porque dijo eso) porque como habla por hablar

Bueno bueno!! Q son las 22:30 y dice en el Live que se desconecta que va a dormir! Y eso desde cuando??? Hoy no está el peque y se acuesta a una decente??
El peque si está, no ha estado por la tarde que ha estado con el otro progenitor unas horas. Se ha ido a dormir porque estaba mala y con fiebre

Este también necesita depilación de cejas 🤣🤣🤣pues menudo sinvergüenza no comprar un cartón de leche a su sobrino y si te dan el ingreso mínimo que mínimo de pagar a tu sobrino leche vaya fania y encima lo presume y la otra en el vídeo diciéndolo lo vi en tik tok menudo mongol ya me dan asco ella y el pobre bebé de verdad que deseo que se lo quiten por qué ese niño si Maite no cambia no merece tener a su hijo con ella o que se haga un planing lo que no es normal al que esté dos días sin su hijo y cuando lo recoge no tenga una comida echa en condiciones no puedo con ella ya la cogí manía

Back