Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé en qué momento me ha parecido buena idea cotillear el TT del ferretero(por aquello de q le faltan tornillos)Le faltan de 6 a 8 tornillos. Y 3/4 hervores de tres cuartos de hora cara uno
Por dinero baila el perroAl hermano lo encontramos por instagram hace semanas , físicamente son iguales y de personalidad deben ser parecidos, un quiero y no puedo.
Encima orgulloso de que su hermanita tenga hate, porque por dinero todo vale.
Yo sinceramente no tengo estómago para verla. Si me meto está comiendo y a mí me dan arcadas, sino el niño llorando de fondo y ella pasando. O mismamente en la calle a horas q no corresponde a un menor estar. Y como madre todo eso me hace sentir malCada vez tengo más claro que esto es un montaje ,sino es que real no puede ser ..... Además tengamos en cuenta que esto le queda cuatro telediarios no mucho más .Cada vez hay menos gente en sus directos todo tiempo al tiempo primas!! Si soy una prima y a mucha honra !
Exacto! Así pienso yo, si fuese alguna de las que la ha ayudado mandándole dinero me sentiría mal y pensaría así, si el hermano tanto tiene que la ayude el que para eso es su familia y se ve que en su casa abunda el dinero (según lo que él quiere mostrar en sus redes).Pues yo que quieres que te diga, si yo fuera una de las chicas que le ha ayudado a Maite y veo al hermano fardando de billetes...me cabrearía un montón, pq pienso que alguien miente, o ella con la negación de ayuda o tal vez no, pero encima no te hagas una foto con un fajo de billetes. Pq como ya no sabría cómo es la historia, a mí me jodería quitármelo de mi para luego ver eso. Es mi opinión. Además del vacile que tenía ella en el tik tok ayer con la risa esa y el niño "barriendo" y que por eso iba a venir la policía. Yo creo que ésta chica se está riendo de todo el mundo.
Pero sabes por qué? Es que también entre vi que silencio y todo el mundo preguntaba nadie decía nada.. había 3/4 amigas fieles, con las que habla por WhatsApp y demás y estaban dejando pasar a todo el que preguntaba sin decir nada.. solo me he enterado de que no ha podido ir hoy porque estaba con el niño, que por eso hace todos los recados mandados por las tardes.. ni que ir con el niño fuer un impedimentoEstá en directo lo ha pausado cuando estaba como delante de una comisaría de policía
No ha dicho nada...no sé si lo ha grabado a drede para que pareciese algo porque no ha llegado a entrar en la comisaría. Todo es muy raro con ella. Yo me he salido pero he visto hasta donde tú dices había una notificación de correos pero puede ser por cualquier cosa hasta por un paquete que te han ido a entregar...no sé cómo todo es super raro con ella...Pero sabes por qué? Es que también entre vi que silencio y todo el mundo preguntaba nadie decía nada.. había 3/4 amigas fieles, con las que habla por WhatsApp y demás y estaban dejando pasar a todo el que preguntaba sin decir nada.. solo me he enterado de que no ha podido ir hoy porque estaba con el niño, que por eso hace todos los recados mandados por las tardes.. ni que ir con el niño fuer un impedimento
Y al llegar a casa tenéis cosas en el buzón y había un papel de los que dejan cuando llevan carta certificada y no estás o no les abres pues de ese… ais que hoy han llevado carta certificada. Pero o no ha abaierto u no estaba cuando han ido.. (cosa rara porque no ha salido de casa)
No es por defender a Hodei, porque tampoco es que sea santo de mi devoción. Pero, si mi hermana nos tuviera denunciados a mis padres y a mí, escribiese un libro confesando cosas como que quería matarnos a mi padre y a mí, y aún así, después de todo eso ésta cogiera un día y se presentara "de visita" por un tiempo a nuestra casa y que cuando se la preguntara por qué, ya que no tenía sentido alguno, ésta dijera que "POR JODER"...Yo con lo que flipo es que sabiendo que tu hermana está pasando x esa situación que no le pases ni un triste bizum o le hagas un envío con comida básica para el críose me parte el alma la verdad. No sé su situación financiera de ese momento pero jolines hago lo posible por enviarle lo mínimo y básico por ayudar a mi hermana si fuera el caso y a mi sobrino x dios santo
Por eso no tiene lógica que entrara en directo. Porque yo no tendría ninguna relación con ella. Es muy subrealista todo. No tiene ni pies ni cabezas (vamos como ellos)No es por defender a Hodei, porque tampoco es que sea santo de mi devoción. Pero, si mi hermana nos tuviera denunciados a mis padres y a mí, escribiese un libro confesando cosas como que quería matarnos a mi padre y a mí, y aún así, después de todo eso ésta cogiera un día y se presentara "de visita" por un tiempo a nuestra casa y que cuando se la preguntara por qué, ya que no tenía sentido alguno, ésta dijera que "POR JODER"...
Pues como que yo también me lo pensaría muy mucho lo de darle si quiera un euro.