Bikenmai

Yo con lo que flipo es que sabiendo que tu hermana está pasando x esa situación que no le pases ni un triste bizum o le hagas un envío con comida básica para el crío 😓 se me parte el alma la verdad. No sé su situación financiera de ese momento pero jolines hago lo posible por enviarle lo mínimo y básico por ayudar a mi hermana si fuera el caso y a mi sobrino x dios santo 😭😓

Al hermano lo encontramos por instagram hace semanas , físicamente son iguales y de personalidad deben ser parecidos, un quiero y no puedo.
Encima orgulloso de que su hermanita tenga hate, porque por dinero todo vale.

Por lo poco que he podido ver y visto que tampoco es que tuvieran la mejor relación......este chico me da que también intenta subirse al carro o aprovechar un poquito a ver si le cae algo de la"fama" de Maite.....
Yo también creo que van por ahí los tiros.. que es algo que los dos han hablado. Porque de no tener ni querer saber nada de su hermano. Ha salir así en live para que dijera que en diciembre le pidió dinero y no le dio… no se es todo tan tan raro… algo se cuece y está dando olor feo

Pues yo que quieres que te diga, si yo fuera una de las chicas que le ha ayudado a Maite y veo al hermano fardando de billetes...me cabrearía un montón, pq pienso que alguien miente, o ella con la negación de ayuda o tal vez no, pero encima no te hagas una foto con un fajo de billetes. Pq como ya no sabría cómo es la historia, a mí me jodería quitármelo de mi para luego ver eso. Es mi opinión. Además del vacile que tenía ella en el tik tok ayer con la risa esa y el niño "barriendo" y que por eso iba a venir la policía. Yo creo que ésta chica se está riendo de todo el mundo.

Back