Bikenmai

Yo estos días no he tenido tiempo de pasarme por tik tok pero me voy enterando por aquí en 4 ratos de cómo va la cosa. Lo de ayer me parece una fantasía 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y el nuevo personaje me parece ya la gota que colma el vaso

Al final me veo que le sacan una serie en Netflix y todo!!!! Esto no tiene desperdicio en serio, menuda novela! Pero mi pregunta es: si no tiene dinero para comer (como decía en Diciembre), como tiene dinero para pagar el teléfono? Que alguien me despeje la duda…es mejor pasar hambre a perder los súper lives? No se…llamarme rara pero si no tengo para comer no tengo para pagar un teléfono.
2º si no tengo para comer me pongo en la puerta de un supermercado a pedirle a cualquiera que entre que me compre comida para mis hijos y para mi, no dinero, COMIDA. Cuando se tiene hambre se acepta comida, no dinero, al menos es mi pensamiento. Prefiero pasar “vergüenza” por pedir comida en la puerta de un supermercado que ir queriendo dar pena para que me hagan bizum en una red social.
Totalmente. Y te vas a Cáritas de tu pueblo, a alguna iglesia hay siempre he dan comida. Buscas donde sea y de comer no te faltar incluso tus vecinos te darán.
Y pienso como tú. Si no tenía nada de nada, de donde sacaba para pagar el teléfono? Y con la manuntencion que pagaba? Porque el padre ya sabemos que le pasa su parte

Primas estoy leyendo el hilo desde el principio. ¿Tiene algún tipo de discapacidad? Es que hace cosas que no se entienden si una persona esta cuerda...
Lo de los ojos creo que solo es una cosa física, pero vamos para mí a esta gente le pasa algo, el hermano también parece que está afectado... No sé cómo estarán cognitivamente... Pero al menos son todos raros de narices...

Por lo poco que he podido ver y visto que tampoco es que tuvieran la mejor relación......este chico me da que también intenta subirse al carro o aprovechar un poquito a ver si le cae algo de la"fama" de Maite.....

Por lo poco que he podido ver y visto que tampoco es que tuvieran la mejor relación......este chico me da que también intenta subirse al carro o aprovechar un poquito a ver si le cae algo de la"fama" de Maite.....
Tiene toda la pinta, el hermanísimo poderoso jajaja yo si fuera él pasaría del tema, pero tiene pinta de que quiere hacerse conocidillo para vivir también del cuento...

Back