Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mismo coeficiente intelectualJajajajajajajajajaajajajajajja yo lo acabo de ver también, este fue corriendo al cajero a sacar la paga que cobra y sacarse la fotito, el poderoso, madre mia la jartada a reír que me he pegado ajjajajjajajjajjajaja
Totalmente. Y te vas a Cáritas de tu pueblo, a alguna iglesia hay siempre he dan comida. Buscas donde sea y de comer no te faltar incluso tus vecinos te darán.Al final me veo que le sacan una serie en Netflix y todo!!!! Esto no tiene desperdicio en serio, menuda novela! Pero mi pregunta es: si no tiene dinero para comer (como decía en Diciembre), como tiene dinero para pagar el teléfono? Que alguien me despeje la duda…es mejor pasar hambre a perder los súper lives? No se…llamarme rara pero si no tengo para comer no tengo para pagar un teléfono.
2º si no tengo para comer me pongo en la puerta de un supermercado a pedirle a cualquiera que entre que me compre comida para mis hijos y para mi, no dinero, COMIDA. Cuando se tiene hambre se acepta comida, no dinero, al menos es mi pensamiento. Prefiero pasar “vergüenza” por pedir comida en la puerta de un supermercado que ir queriendo dar pena para que me hagan bizum en una red social.
Una paga es menos de lo que hay ahí, habrá guardado varias pagas para la fotito…Jajajajajajajajajaajajajajajja yo lo acabo de ver también, este fue corriendo al cajero a sacar la paga que cobra y sacarse la fotito, el poderoso, madre mia la jartada a reír que me he pegado ajjajajjajajjajjajaja
Ayyyyyy Oh my Goddddddd!!!! Pero si tiene “tanto” porque no ayuda a su hermana???? Este chico tampoco tiene desperdicio eh
En serio jamás pensé que cada nuevo episodio fuera mejor que el anterior jajajajajajMe acabo de meter en su tiktok y son igualessss jajajajajja y va fardando de dinero …. Como esta la gente de verdad jajajaja
Lo de los ojos creo que solo es una cosa física, pero vamos para mí a esta gente le pasa algo, el hermano también parece que está afectado... No sé cómo estarán cognitivamente... Pero al menos son todos raros de narices...Primas estoy leyendo el hilo desde el principio. ¿Tiene algún tipo de discapacidad? Es que hace cosas que no se entienden si una persona esta cuerda...
Tiene toda la pinta, el hermanísimo poderoso jajaja yo si fuera él pasaría del tema, pero tiene pinta de que quiere hacerse conocidillo para vivir también del cuento...Por lo poco que he podido ver y visto que tampoco es que tuvieran la mejor relación......este chico me da que también intenta subirse al carro o aprovechar un poquito a ver si le cae algo de la"fama" de Maite.....