- Calificaciones
- 38
Por favor chicas jejej que algunas nos hemos pasado la tarde trabajando y n sabemos que ha ocurridoAlguien puede resumir que está pasando???
Gracias primas!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por favor chicas jejej que algunas nos hemos pasado la tarde trabajando y n sabemos que ha ocurridoAlguien puede resumir que está pasando???
Gracias primas!
Gracias por informar!! En cuanto llegue a casa me pongo al diaChicas la cuenta de tiktok de “bezamelabocaa” ha subido el video de Maite y su hermano!!! Para las que no lo hemos podido ver!
Edito tenéis dos vídeos con su hermano y otros dos del de esta tarde con las mujeres! Jajajaja
Donde esta en directo?? No me sale en biken ni soymaiteAhora están en directo y se ve que tenían un grupo de WhatsApp, y una de ellas se ha salido porque le ha parecido muy feo como se han comportado algunas insultando a Maite y liándola parda.
Jajajja esaaaaaa gracias preciosa!!!Busca Vannesa Rendueles (kimitulipan vannesacondosn) su hilo no tiene desperdicio. Esta al nivel de la maitechu
Perdón no me explique bien, ella no! Las otras mujeresDonde esta en directo?? No me sale en biken ni soymaite
Pero que dices? Si es poderoso!!!Dios me libre pero al hermano parece que le falta un verano también eh
Madre mía… pero lo peor es la gente que entra a ver esos vídeos.. a tanta gente le gusta? O muchas son por el cotilleo como muchas de las que estamos aquí? Porque yo alucino..Mejor, no lo veas, ya entré yo por ti y por el resto de primas y está en un parque de calistenia haciendo de todo menos calisteniay que tenga ya 600 pico reproducciones!!!! Mandaaaaaa mandaaaaaa h!! El planeta se va a la m…con la de canales interesantes que hay para ver en Youtube de personas que si se curran los videos y las ediciones de estos!!!!!