Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que me dices??? Este me lo e perdido jajaja estaba haciendo la cena!Subió el hermano dd Maite al live d Bikenmai, para dar a demostrar que ni el le ayudó en nada ( el hermano dijo deja que hablemos haters que te dan dinero ) luego vuelve que va a darle la escena al gordi. Buenas noches primas!
Creo que las primas lo suben con wetransferQuería subiros un trozo de directo con el hermano pero para variar no me deja porque el archivo es demasiado grande
Nada, simplemente que Maite ha hecho reconocer al hermano que no la ayudó ni para leche para su sobrino y que ella tampoco tenía para comer.
Bochornoso, la chavala sigue sin entender lo importante de todo esto y no es quien la haya ayudado o como haya estado, sino más bien la falta de actitud, la irresponsabilidad y la procrastinación en su vida. Su única obsesión en la vida es que la gente la siga y la apoye para seguir haciendo directos
Porfavor súbelo en trozos quiero ver aunque sea un minuto jajajajaQue me dices??? Este me lo e perdido jajaja estaba haciendo la cena!se ha conectado bikenmai con su hermano? Si que es verdad que en el directo de esta tarde para las que os lo habéis perdido le han soltado que ella dice que se lleva mal con toda su familia y que se ve que su hermano la apoya en todo y está de acuerdo en cómo lo hace todo. Supongo que por eso Maite le habrá hecho subir, porque las otras del directo decían luego le preguntamos a tu hermano luego hablamos a tu hermano.
Y no lo puedes pasar por privado?Quería subiros un trozo de directo con el hermano pero para variar no me deja porque el archivo es demasiado grande
Nada, simplemente que Maite ha hecho reconocer al hermano que no la ayudó ni para leche para su sobrino y que ella tampoco tenía para comer.
Bochornoso, la chavala sigue sin entender lo importante de todo esto y no es quien la haya ayudado o como haya estado, sino más bien la falta de actitud, la irresponsabilidad y la procrastinación en su vida. Su única obsesión en la vida es que la gente la siga y la apoye para seguir haciendo directos
Busca Vannesa Rendueles (kimitulipan vannesacondosn) su hilo no tiene desperdicio. Esta al nivel de la maitechuChiqueeeeeesssss he estado esta semana desconectada y no me he enterado de nada!!! Algun resumen?? Hasta esta noche que pueda sentarme a leerlo tranquilo,no me podré poner al tantooo jajaja y otro tema!! Hay otra chica random nueva x ahí y hoy en su directo ha hablado de un foro...se refiere a este? Como puedo llegar a su hilo? Jajaja creo que la chica se llama vane
Son tal para cual! Pero vamos idénticasBusca Vannesa Rendueles (kimitulipan vannesacondosn) su hilo no tiene desperdicio. Esta al nivel de la maitechu