Bikenmai

Pues ahora al comentar esto se me ha venido a la cabeza el otro día q estábamos en un parque, una madre cn 2 niños, le dice uno que quiere ir al wc y la madre al otro , quedate aquí no te vayas, cn 4 o 5 añitos que tendría, un parque con la carretera al lado y ella se metía en un bar que lógicamente no le veía, a nosotras no nos conocía de nada y ahí le iba a dejar mientras iba cn el otro al wc, menos mal q el niño le dijo yo también tengo pis y lo paso pq yo flipe, un niño tan pequeño dejarlo solo y es que solo estábamos nosotras que no puedes decir que lo dejaba cn otra persona y yo cn el mio de 9 años no le dejó sin tenerlo a la vista ni un momento, el caso que me hace pensar que quizás señoras así vean a Maite súper buena madre, pq x lo menos ella lo deja a la vista jajaja
Eso es lo que decían la otra noche. Que ellas eran igual saltaron 4/5 que tenían también a sus niñ@s despiertos a las tantas de la noche porque no podían dormir que los niños son así, y que estaban jugando en el salón mientras las madres veían a Maite en directo… ya se ve que las que la siguen, las aplauden son gente igual que ella y otras que no son madre y que no tienen ni idea, porque no puedes ser madre pero tener idea, y tener algo de luces

El hermano de Maite es:
Guapo, poderoso, asombroso,
Muy hermoso, soy precioso, armonioso,
Un buen socio, misterioso, buena gente,
Detergente, muy majete, inteligente,
Nada ojete, irreverente, un exponente,
Muy perfecto es lo que soy!!!!

Para eso es hermano de la Oh Diosa Maite!!
No podemos esperar menos!!!!!

Chicas pues que entre un momento y como siempre me sale en para ti 😳,me perdí una discusión ahora con su hermano 😱😱😱😨😨 a veces me da la sensación que tienen todo pactado y todo esto es una historia muy turbia ... Espero equivocarme .
Con su hermano?
Pero si ella no tiene relación con su hermano es malo malísimo. Según su libro…. Y no sabe nada de él…

Buenos días!!! Soy nueva aquí, estaba ansiosa de que me aprobasen la cuenta porque un foro así es mi sueño hecho realidad jajaja (a mí en el chisme se me va la vida).
Ayer en fyp me salió el directo de Marta pero no me enteré de mucho ya que solo oía gritos (estaban subidas Maite y la Reinolds)
Y al ratito hizo directo para decir que solo era un momento porque necesitaba subir a alguien, y subió el hermano y ella en plan: “Me están llamando estafadora, y quiero que digas saque yo en diciembre no tenía ni para comer y que nadie me ayudó, que tú no pusiste ni para un cartón de leche para tu sobrino” y el chaval: no, no puse, tú déjalas hablar que eso te da dinero” .
Me parece curioso que de todo lo que se dice de Maite la ofenda precisamente que la llamen estafadora, pero no la cale los comentarios que oye sobre cómo cuida a su menor… a mi me dolería más lo segundo, sinceramente…
Y ya para el directo ir hizo más tarde estaba fuera del satélite yo… 😅
PD: muchas gracias por aceptarme, que entre esta chica y la Rendueles estoy living 😂

Buenos días!!! Soy nueva aquí, estaba ansiosa de que me aprobasen la cuenta porque un foro así es mi sueño hecho realidad jajaja (a mí en el chisme se me va la vida).
Ayer en fyp me salió el directo de Marta pero no me enteré de mucho ya que solo oía gritos (estaban subidas Maite y la Reinolds)
Y al ratito hizo directo para decir que solo era un momento porque necesitaba subir a alguien, y subió el hermano y ella en plan: “Me están llamando estafadora, y quiero que digas saque yo en diciembre no tenía ni para comer y que nadie me ayudó, que tú no pusiste ni para un cartón de leche para tu sobrino” y el chaval: no, no puse, tú déjalas hablar que eso te da dinero” .
Me parece curioso que de todo lo que se dice de Maite la ofenda precisamente que la llamen estafadora, pero no la cale los comentarios que oye sobre cómo cuida a su menor… a mi me dolería más lo segundo, sinceramente…
Y ya para el directo ir hizo más tarde estaba fuera del satélite yo… 😅
PD: muchas gracias por aceptarme, que entre esta chica y la Rendueles estoy living 😂
Lodel hermano es de juzgado de guardia eh??
Osea no ayuda a du hermana y sobrino que se supone que se estan cayenfonmuertos de hambre literalmente, pero entra en un libe a decir orgulloso que n le compro ni un carton de leeche.... Vale ...? 🤔
Pero lo mejor es que la hermana no esta folida ni nada x eso y lo sube ql libe. Aque lo diga... 😂😂😂 N se yo es que no entiendo nada eh?
X cierto las visuqlizacion3s por suerte se las famos a la pagina que lo colgo dap.. no a maite .. besis 😘

El hermano de Maite es:
Guapo, poderoso, asombroso,
Muy hermoso, soy precioso, armonioso,
Un buen socio, misterioso, buena gente,
Detergente, muy majete, inteligente,
Nada ojete, irreverente, un exponente,
Muy perfecto es lo que soy!!!!

Para eso es hermano de la Oh Diosa Maite!!
No podemos esperar menos!!!!!
Jajajajjajajajjajajajajajja lo has clavado jajajajj

Al final me veo que le sacan una serie en Netflix y todo!!!! Esto no tiene desperdicio en serio, menuda novela! Pero mi pregunta es: si no tiene dinero para comer (como decía en Diciembre), como tiene dinero para pagar el teléfono? Que alguien me despeje la duda…es mejor pasar hambre a perder los súper lives? No se…llamarme rara pero si no tengo para comer no tengo para pagar un teléfono.
2º si no tengo para comer me pongo en la puerta de un supermercado a pedirle a cualquiera que entre que me compre comida para mis hijos y para mi, no dinero, COMIDA. Cuando se tiene hambre se acepta comida, no dinero, al menos es mi pensamiento. Prefiero pasar “vergüenza” por pedir comida en la puerta de un supermercado que ir queriendo dar pena para que me hagan bizum en una red social.

Me acabo de meter en su tiktok y son igualessss jajajajajja y va fardando de dinero …. Como esta la gente de verdad jajajaja
Jajajajajajajajajaajajajajajja yo lo acabo de ver también, este fue corriendo al cajero a sacar la paga que cobra y sacarse la fotito, el poderoso, madre mia la jartada a reír que me he pegado ajjajajjajajjajjajaja

Back