Bikenmai

Tú estás como yo 😂😂 me puede el cotilleo, pero no he entrado jajaja a ver si alguien pone algo por aquí 😂
Mejor, no lo veas, ya entré yo por ti y por el resto de primas y está en un parque de calistenia haciendo de todo menos calistenia🤣🤣🤣🤣 y que tenga ya 600 pico reproducciones!!!! Mandaaaaaa mandaaaaaa h!! El planeta se va a la m…con la de canales interesantes que hay para ver en Youtube de personas que si se curran los videos y las ediciones de estos!!!!!

Mejor, no lo veas, ya entré yo por ti y por el resto de primas y está en un parque de calistenia haciendo de todo menos calistenia🤣🤣🤣🤣 y que tenga ya 600 pico reproducciones!!!! Mandaaaaaa mandaaaaaa h!! El planeta se va a la m…con la de canales interesantes que hay para ver en Youtube de personas que si se curran los videos y las ediciones de estos!!!!!
Es que cuando aparece un personaje nuevo y algo polémico en TikTok, a la gente le engancha. Por eso ha subido tan rápido. Si en vez de actuar así, lo hiciera más como le aconsejamos por aquí, ya te digo yo que pasaría desapercibida.

Es que cuando aparece un personaje nuevo y algo polémico en TikTok, a la gente le engancha. Por eso ha subido tan rápido. Si en vez de actuar así, lo hiciera más como le aconsejamos por aquí, ya te digo yo que pasaría desapercibida.
Desde luego, al final lo que llama lo atención es lo “extravagante” (voy a calificarlo así porque sino..)🤣🤣

He visto el vídeo de youtube... ella "intentando" hacer calistenia y el nene SOLO sin supervisión a 50 m de ella 🤦🏼‍♀️ por favor, con los nenes hay que tener mil ojos!!!!!
Calla que yo lo he puesto pero fui saltando el vídeo porque en fin…y pensé que estaba sola!! Madre mía o yo soy muy exagerada con mis hijos o no se…no entiendo eso de dejar a un bebé ahí aparcado como el que aparca el coche por dios!! Que puede venir cualquiera y en un abrir y cerrar de ojos el niño no esté! Pfff yo soy muy miedica, lo siento, pero no se me ocurriría hacer algo yo y dejar a los niños sin mi supervisión constante.

Calla que yo lo he puesto pero fui saltando el vídeo porque en fin…y pensé que estaba sola!! Madre mía o yo soy muy exagerada con mis hijos o no se…no entiendo eso de dejar a un bebé ahí aparcado como el que aparca el coche por dios!! Que puede venir cualquiera y en un abrir y cerrar de ojos el niño no esté! Pfff yo soy muy miedica, lo siento, pero no se me ocurriría hacer algo yo y dejar a los niños sin mi supervisión constante.
Pues ahora al comentar esto se me ha venido a la cabeza el otro día q estábamos en un parque, una madre cn 2 niños, le dice uno que quiere ir al wc y la madre al otro , quedate aquí no te vayas, cn 4 o 5 añitos que tendría, un parque con la carretera al lado y ella se metía en un bar que lógicamente no le veía, a nosotras no nos conocía de nada y ahí le iba a dejar mientras iba cn el otro al wc, menos mal q el niño le dijo yo también tengo pis y lo paso pq yo flipe, un niño tan pequeño dejarlo solo y es que solo estábamos nosotras que no puedes decir que lo dejaba cn otra persona y yo cn el mio de 9 años no le dejó sin tenerlo a la vista ni un momento, el caso que me hace pensar que quizás señoras así vean a Maite súper buena madre, pq x lo menos ella lo deja a la vista jajaja

Back