Bikenmai

Me sale esta tarde y estaba yendo para su casa grabando todo el recorrido, que se ven establecimientos etc, hasta el nombre del portal...a esta mujer no le da miedo? Es que algun dia tendra un susto y con un nene pequeño...
Luego nos echaremos las manos a la cabeza

Qué obsesión con los p* cereales, me pone negra!!!! Se los llevó en el bolso hasta para la cita con el tal Roberto!! Que por cierto, esa noche dijo que hicieron cositas pero que no tuvieron relaciones y ayer decía que sí tuvieron relaciones, en qué quedamos?
Algo así como que montó en falo, yo lo interpreté como que le zurro la sardina y después se le comió, como que luego estando en el sofá viendo la tele, se cansó y dijo ¡voy a casa a sacar a Murphy” esto no es textualmente, es lo que yo entendí

Algo así como que montó en falo, yo lo interpreté como que le zurro la sardina y después se le comió, como que luego estando en el sofá viendo la tele, se cansó y dijo ¡voy a casa a sacar a Murphy” esto no es textualmente, es lo que yo entendí
Pero vamos a ver… esta tía contando estas cosas por directo… tiene CERO vergüenza. Qué asco

Le cortaron los directos en las 2 cuentas lo va hacer por instagram al niño le tapa la cara y lo saca siempre …
Se ve que la cuenta secundaria no se la han tirado, es que alguien le ha dicho que es perjudicial para su cuenta principal que haga directos en otras cuentas, la gente ya le está diciendo x el directo de insta que eso no tiene sentido, y que bueno que ya luego valora si va a tiktok o si sigue en Instagram. De momento está haciéndolo en Instagram.

Yo sigo a una mamá que si es una madraza, bueno MADRAZA. Es una luchadora como su hija que ayer tuvieron otro susto con ella. Es un angelito.
miipequeguerrera
Está tía es como si fuera la madrastra de un cuento. Es lo peor. Yo soy mamá y me equivoco y me equivocare. Pero no hago salvajadas. Que hay días que le pongo sopa de brick? Si! Pero mi peque está comiendo siempre sano o al menos eso intento.

Yo sigo a una mamá que si es una madraza, bueno MADRAZA. Es una luchadora como su hija que ayer tuvieron otro susto con ella. Es un angelito.
miipequeguerrera
Está tía es como si fuera la madrastra de un cuento. Es lo peor. Yo soy mamá y me equivoco y me equivocare. Pero no hago salvajadas. Que hay días que le pongo sopa de brick? Si! Pero mi peque está comiendo siempre sano o al menos eso intento.
Ay si, Daphne! Toda una jabata. Yo con la madre hablo x insta, anoche hablé con ella mientras operando a la niña

Back