Esta tarde aún tenía más cosas apiladas encima de ese microondas el cual parecía estar pidiendo auxilioxke solo quiere batallear y directos nada más

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta tarde aún tenía más cosas apiladas encima de ese microondas el cual parecía estar pidiendo auxilioxke solo quiere batallear y directos nada más
Qué obsesión con los p* cereales, me pone negra!!!! Se los llevó en el bolso hasta para la cita con el tal Roberto!! Que por cierto, esa noche dijo que hicieron cositas pero que no tuvieron relaciones y ayer decía que sí tuvieron relaciones, en qué quedamos?Se lo gastaria en cereales
He visto en su mesa de la cocina hasta zapatos!!!! Ni el peor piso de estudiantes lo he visto con la cocina como la suya!!!!Esta tarde aún tenía más cosas apiladas encima de ese microondas el cual parecía estar pidiendo auxilio
Claro decia que tenia la xasa limpia y organizada... Osea todo amontonado querrá decir pero bueno, cada vez que se enfoca lagun lado de la casa hya desmadre.. y no me creo que todo se lo forme el nene x qa muchos lados no llega...Esta tarde aún tenía más cosas apiladas encima de ese microondas el cual parecía estar pidiendo auxilio
Algo así como que montó en falo, yo lo interpreté como que le zurro la sardina y después se le comió, como que luego estando en el sofá viendo la tele, se cansó y dijo ¡voy a casa a sacar a Murphy” esto no es textualmente, es lo que yo entendíQué obsesión con los p* cereales, me pone negra!!!! Se los llevó en el bolso hasta para la cita con el tal Roberto!! Que por cierto, esa noche dijo que hicieron cositas pero que no tuvieron relaciones y ayer decía que sí tuvieron relaciones, en qué quedamos?
Pero vamos a ver… esta tía contando estas cosas por directo… tiene CERO vergüenza. Qué ascoAlgo así como que montó en falo, yo lo interpreté como que le zurro la sardina y después se le comió, como que luego estando en el sofá viendo la tele, se cansó y dijo ¡voy a casa a sacar a Murphy” esto no es textualmente, es lo que yo entendí
Si, eso contó, no tiene vergüenza, no se da cuenta que su hijo será mayor, y en unos años, verá esto sobre su madre? La huella digitalPero vamos a ver… esta tía contando estas cosas por directo… tiene CERO vergüenza. Qué asco
Se ve que la cuenta secundaria no se la han tirado, es que alguien le ha dicho que es perjudicial para su cuenta principal que haga directos en otras cuentas, la gente ya le está diciendo x el directo de insta que eso no tiene sentido, y que bueno que ya luego valora si va a tiktok o si sigue en Instagram. De momento está haciéndolo en Instagram.Le cortaron los directos en las 2 cuentas lo va hacer por instagram al niño le tapa la cara y lo saca siempre …
Ay si, Daphne! Toda una jabata. Yo con la madre hablo x insta, anoche hablé con ella mientras operando a la niñaYo sigo a una mamá que si es una madraza, bueno MADRAZA. Es una luchadora como su hija que ayer tuvieron otro susto con ella. Es un angelito.Está tía es como si fuera la madrastra de un cuento. Es lo peor. Yo soy mamá y me equivoco y me equivocare. Pero no hago salvajadas. Que hay días que le pongo sopa de brick? Si! Pero mi peque está comiendo siempre sano o al menos eso intento.miipequeguerrera