Bikenmai

Algo así como que montó en falo, yo lo interpreté como que le zurro la sardina y después se le comió, como que luego estando en el sofá viendo la tele, se cansó y dijo ¡voy a casa a sacar a Murphy” esto no es textualmente, es lo que yo entendí
Ay dios como le pica el mejillón, más vale le donen para un satisfayer q se va a buscar lo que no tiene.

Está en directo en su segunda cuenta, ocupada haciendo batallas y el niño despierto desordenando todo, sale de una batalla y pierde los papeles porque le dicen que duerma al niño, se puso bastante borde, se preparó unos cereales y mientras echaba la leche en el bol puso la boca y dijo "así quería estar yo y no con mi hijo sin dormir porque no quiere dormir"

Está contestando histérica perdida, que si ahora va a venir la policía porque el hijo está con la escoba, que si los vecinos...

Pues yo creo que la gente le baila el agua porque no quiere dejar de saber de ella y están viendo a diario cómo bloquea a la gente que le dice lo que no quiere escuchar.
Y seguro que gran parte de sus flanas piensan de ella igual o peor que las primas. Pero si lo dicen se quedan sin su ración diaria de show.
Pienso lo mismo es su mono de feria

Está en directo en su segunda cuenta, ocupada haciendo batallas y el niño despierto desordenando todo, sale de una batalla y pierde los papeles porque le dicen que duerma al niño, se puso bastante borde, se preparó unos cereales y mientras echaba la leche en el bol puso la boca y dijo "así quería estar yo y no con mi hijo sin dormir porque no quiere dormir"

Está contestando histérica perdida, que si ahora va a venir la policía porque el hijo está con la escoba, que si los vecinos...
Yo estoy alucinando.. vaya tía más norte y prepotente.
Ha perdido los papeles totalmente.
Anda que los vecinos estarán buenos y las voces que no falten..
con lo modocita que estaba en Instagram hablando como una persona normal y haciendo live, como hacen muchas personas
Ha sido venirse aquí ver que hay más palmeras que normal el faltan y vaya cambio…

Yo estoy alucinando.. vaya tía más norte y prepotente.
Ha perdido los papeles totalmente.
Anda que los vecinos estarán buenos y las voces que no falten..
con lo modocita que estaba en Instagram hablando como una persona normal y haciendo live, como hacen muchas personas
Ha sido venirse aquí ver que hay más palmeras que normal el faltan y vaya cambio…
Esta tía es bipolar.. está como un cencerro

Alguien me explica las que le dicen eres una madraza??????? En serio, lo siento pero no puedo con esto, queridas FLANAS nadie envidia a esta chica, las que somos MADRES DE VERDAD estamos atentas a nuestros hijos, no atentas a un teléfono y a gente que a saber quiénes son. Una MADRAZA es la que se levanta antes de salir el sol a partirse el lomo para traer un sueldo a su casa para SUS HIJOS, una MADRAZA es la que juega con su hijo y la que pasa TIEMPO DE CALIDAD con el, no me vale el tenerlo al lado, eso no es pasar tiempo de calidad con un hijo, una MADRAZA es la que se recorre y patea una ciudad entera en busca de lo que NECESITE su hijo, sea cual sea la hora del día!!!!! Una MADRAZA intenta ponerle unas rutinas a sus hijos, de sueño, de comida…tengo hijos y sé de lo que hablo, un hijo puede salirte “malo” para dormir, para comer o lo que sea pero para eso estamos las MADRAZAS, para estar pendientes de ellos e intentar que tengan una rutina de sueño, alimentación lo más sana posible!!!!! Eso de que es que es pequeño, que malo hace por estar despierto a esta hora?!! No hace nada malo, pero no es lo normal, porque eso a la larga afecta a su desarrollo!!! No me vale lo de “me gustaría ver a alguna en mi situación “ pero que situación?!!!!!! Hay MADRAZAS pasándolo peor, con trabajos precarios y sueldos de mierda, haciendo malabares para cuidar de sus hijos completamente SOLAS, porque si, muchas ni ayuda de los padres de sus hijos tienen y oye, sacan a sus hijos adelante con dos OVARIOS bien puestos, como las MADRAZAS que son!!!! Chica eso son MADRAZAS, no el estar detrás de una pantalla las 24/7 esperando que la gente mande dinero, regalos y demás.
Siento el tocho pero es lo que pienso.

No entiende que cuando te expones en redes sociales, vas a tener a gente que le gustes y a otra que no (tambien pasa en la vida real, a menor escala).
La gente opina de lo que tú le enseñas y cuentas de tu vida y te guste o no, lo tienes que aceptar, ya que es tu decisión hacerlo público.
Se pone a la defensiva en cuanto le dicen que está haciendo algo mal, alimentada por todas a las que les parece bien TODO lo que hace, un poco patético y querer defender lo indefendible, ya que dice que "como si yo quisiera que estuviera el niño despierto y no me dejara hacer nada" (bastante altiva).
Pero vamos a ver, alguien con 4 dedos de frente, piensa que un niño con año y medio se va a ir a dormir SOLO??
A alguna de ellas, sus hijos cuando tenían esa edad, decían mama estoy cansado me voy a mi cuna/cama?? En serio??🤔
Sería para plasmarlo.
Quedas mejor diciendo mira está despierto porque me da la gana, sin más.

Back