Alguien me explica las que le dicen eres una madraza??????? En serio, lo siento pero no puedo con esto, queridas FLANAS nadie envidia a esta chica, las que somos MADRES DE VERDAD estamos atentas a nuestros hijos, no atentas a un teléfono y a gente que a saber quiénes son. Una MADRAZA es la que se levanta antes de salir el sol a partirse el lomo para traer un sueldo a su casa para SUS HIJOS, una MADRAZA es la que juega con su hijo y la que pasa TIEMPO DE CALIDAD con el, no me vale el tenerlo al lado, eso no es pasar tiempo de calidad con un hijo, una MADRAZA es la que se recorre y patea una ciudad entera en busca de lo que NECESITE su hijo, sea cual sea la hora del día!!!!! Una MADRAZA intenta ponerle unas rutinas a sus hijos, de sueño, de comida…tengo hijos y sé de lo que hablo, un hijo puede salirte “malo” para dormir, para comer o lo que sea pero para eso estamos las MADRAZAS, para estar pendientes de ellos e intentar que tengan una rutina de sueño, alimentación lo más sana posible!!!!! Eso de que es que es pequeño, que malo hace por estar despierto a esta hora?!! No hace nada malo, pero no es lo normal, porque eso a la larga afecta a su desarrollo!!! No me vale lo de “me gustaría ver a alguna en mi situación “ pero que situación?!!!!!! Hay MADRAZAS pasándolo peor, con trabajos precarios y sueldos de mierda, haciendo malabares para cuidar de sus hijos completamente SOLAS, porque si, muchas ni ayuda de los padres de sus hijos tienen y oye, sacan a sus hijos adelante con dos OVARIOS bien puestos, como las MADRAZAS que son!!!! Chica eso son MADRAZAS, no el estar detrás de una pantalla las 24/7 esperando que la gente mande dinero, regalos y demás.
Siento el tocho pero es lo que pienso.