Bikenmai

La única explicación que encuentro medianamente coherente a tanto apoyo que recibe, es que la gente le tiene pesar. La ven con alguna deficiencia mental y sienten lástima, por lo que quieren echarle una mano y reírse con ella para acompañarla.
Hace cosas que no son normales, y ya ni siquiera creo que lo haga por las visualizaciones. ¿En qué momento a alguien se le ocurre hacerse rollitos de chorizo con Nocilla y kikos? De verdad, creo que la gente le aplaude porque piensa que no da para más y sienten la necesidad de ayudarla y acompañarla por humanidad. Me niego a creer que todas esas personas actúan en sus vidas como lo hace Maite en la suya… No le están haciendo ningún favor, desde luego.
Pues yo creo que la gente le baila el agua porque no quiere dejar de saber de ella y están viendo a diario cómo bloquea a la gente que le dice lo que no quiere escuchar.
Y seguro que gran parte de sus flanas piensan de ella igual o peor que las primas. Pero si lo dicen se quedan sin su ración diaria de show.

Hola primas/os!!no la soporto,en vez de ponerse a trabajar ella a hacer el tonto,con la música a todo volumen,comiendo guarradas y haciendo el imbecil....el otro día le puse un comentario en tik tok y alguna señora flana se me tiro al cuello,que sigan defiendo lo indefendible,a vivir de el cuento claro que si,la mayoría de nosotras trabajamos y nos ganamos el sueldo día a día,con madrugones,trabajos duros y luego llegamos a casa y seguimos sin parar,la casa no se limpia sola y los niños no se cuidan solos,actividades extraescolares,deberes,exámenes etc...me levanto a las 4 de lunes a sábado y cuando llego a casa a las 12 de el trabajo sigo sin parar,aprende maitechu de muchas de nosotras que te irá mejor en la vida,un beso hermosa guapa más que guapa

A mí está gente me da penita...pienso en la vida que han podido tener , que es muy duro estar día a día con el niño o encontrar un trabajo que puedas compatibilizar tú sola con un niño peor luego veo los vídeos y pienso puff...ayer salía en directo ...se supone que el niño había ido con el padre ...que estaba sola en casa y tenía la mesa de la cocina lleva de telares...y un armario de la cocina igual..una torre llena de cosas....que estando ella sola no me sigas que no has tenido tiempo de colocar....no sé igual es que yo soy de otra manera y no podía vivir así..ese desorden en casa....y tengo niños pero hay que querer y moverse ....

Alguien puede decirme que paso con sus cejas ?? No era que si llegaba a no sé cuántos seguidores se las hacía y tenía la cita y todo ?? Y después dijo que la tía estaba mala el día de las cejas …

Back