Bikenmai

De verdad que hay gente que le da la razón y la apoya ? Yo es que me quedo flipando… parece de película todo, lo que no llego a entender es que ese niño no esté con el padre la verdad, o con alguien con más responsabilidad que esta señora que solo se preocupa de hablar obscenidades y hacer cualquier otra cosa menos ocuparse de lo importante.

Curioso… No tuvo tiempo en 24 horas para preparar algo decente para que el niño cene,pero para hacer un tupper con la única intención de dejar mal al padre, ahí sí encontró el momento. Qué gestión del tiempo tan… selectiva. 😏
Pobrecillo el niño, que su cena depende del guion de drama del día! 😔😞
Correcto, 24h sin su hijo y no te da para limpiar ese pisillo (que discrepo en que ha limpiado, y sino como estaria antes?) ç, hace un poco de batch cooking que en 2 horitas tienes unos cuantos tuper listos para unos dias o para algun dia que te pilla el toro, no puedes ir al super durante esas 24h sin el niño?
Encima está super a la defensiva y bueno por no decir que no corta el directo para nada... Lo silencia pero de reojito todo el rato mirandolo...
Telita marinera.. y no digo mas cosas xq me llevan presa

Por cierto maite, los niños es normal que lloren a veces pero en horas normales.
Si el niño cada noche lloora y esta despierto y llaman a la policia para indormarlos.. solo tienen que decirles que miren tu live para antes de llegar saber si es verdad o no... Tu pueblo es pequeño y seguro que ya debes ser conocida por el TT... Asi que mas respeto a la autoridad que de eso te falta bastante

Y va con la ropa de ayer noche dap de hacer lo que dijo que hizo... 🤢🤢🤢 Y luego el niño a cuestas encima de esa ropa.. es que me da de todo
Cualquier persona normal (cosa que ella no es normal y a la vista está) llega a su casa y se ducha , pero en ella la higiene brilla por su ausencia y se le olvida que tiene un hijo que aún no tiene el sistema inmunológico desarrollado del todo , pero vemos que se la pela.
Tía si no lo haces por ti , hazlo por tu hijo que no sabes con quien se acuestan los tíos con los que quedas y no sabes que te puedas llegar a coger tú y pasárselo a tu hijo, pedazo de negligente por no llamarte otra cosa.
De verdad que me lleva quien me trajo con esta tía 😡🤦🏻‍♀️

Siendo tan pequeño un bebé lo normal en padres separados, en la entrega y recogida, comentar a la otra parte si el bebé ha comido bien, si hay q cambiar pañal, si ha hecho siesta, cosas totalmente normales, pero ir a por un bebé hola y hasta luego mari Carmen no es normal.

Maite, definitivamente sigues sin entender nada.
Estoy escuchando tu discurso de "me machacan porque me ven débil", "todas estas críticas me han hecho darme cuenta de que en verdad cuido bien de mi hijo", etc. Y estoy sin palabras.
Está más que claro que solo escuchas/lees lo que quieres y cuando alguien te dice algo diferente te lo tomas como ataque. No hay otra explicación, porque a mí me dicen ni un cuarto de lo que te han criticado/corregido y lo último que pienso es que lo estoy haciendo bien.
Totalmente de acuerdo, solo le valen los comentarios que le hacen bailandole el agua y riendole "las gracias".
Si alguien le da un consejo ya es muy mal@ y es que le atacan 🙄 subrealista

Cualquier persona normal (cosa que ella no es normal y a la vista está) llega a su casa y se ducha , pero en ella la higiene brilla por su ausencia y se le olvida que tiene un hijo que aún no tiene el sistema inmunológico desarrollado del todo , pero vemos que se la pela.
Tía si no lo haces por ti , hazlo por tu hijo que no sabes con quien se acuestan los tíos con los que quedas y no sabes que te puedas llegar a coger tú y pasárselo a tu hijo, pedazo de negligente por no llamarte otra cosa.
De verdad que me lleva quien me trajo con esta tía 😡🤦🏻‍♀️
Y a ella que más le da...como el otro día dejando el pañal para cambiarlo en la alfombra llena de pelos del perro...me estaba dando ansiedad de verlo

Llevo días que no puedo ver mucho sus directos y a penas me meto aquí, xk ya me daba hasta ansiedad ver lo del nene.... Pero hoy he visto varias cosas y he flipado si cabe aún más...
El linchamiento que tiene ella pues igual todo tiene un limite pero es q de verdad que debería plantearse muchas cosas.
Quiere dedicarse a las redes lo entiendo, pero tienes un bebé que te necesita porq eres su madre...
No es normal que ese bebé siga así de malito.... No entiendo porq el padre por su lado compra jarabe y ella por otro otros medicamentos, es un menor, ponerse de acuerdo en lo que le dais es vuestro deber de padres....
Yo nose si el padre está luchando por la custodia o se conforma con x horas a la semana como muchos padres, pero eso de que cada uno le dé una cosa x su cuenta no lo veo normal...
Lo de la policía a la madrugada pues que decir no es plato de buen gusto.... Pero km mamá decirte que mi bebé tambn se desvela alguna noches x los mocos o pesadillas o que tiene mucho pipi, etc y el ambiente relajado y una música de fondo para dormir bebes que las hay en Youtube es milagroso... ( Como consejo)
Y nada entiendo como puedes sentirte Maite con tanta crítica, pero tmbn entiendo que hay cosas que deberías evitar y mirar que hay muchas mamás que te dan consejos buenos sin maldad😓😘

De verdad que lo de hoy no hay por dónde cogerlo

Para empezar se debería d e haber duchado anoche cuando vino de estar con su cita.
Pero si no lo hizo pues haberlo hecho hoy a la mañana nada más despertarte (bueno a la mañana a medio día/tarde)

Después en todo el día lo ha tenido tiempo de organizar esa casa que con dos manotazos está recogida
Y limpiarla aprovechando que no está el niño y que puede limpiar a fondo esa cocina y sobre todo el dormitorio y el baño
Y haber hecho de comer algo en condiciones para cuando recogiera a su hijo darle una buena cena.. en fin
Y después le dicen madraza.. en serio que flipo

Y ahora va y lo acuesta sin cambiarle ni el pañal.. y a la le pongo un Bibi ahí al lado por si se despierta que lo coja solo y se lo bebe
Si se derrama ay se mancha el “colchón” da igual ya se lavará cuando se salga derrama ahí y se vaya solo a la lavadora, porque ella lava bien poco

Y ahora una lavadora que tiene que tender dice que ya la tenderá más tarde que no tiene ganas
Más tarde mañana cuando te acuerdes no?
Porque más tarde es toda la noche en directo y lo lo vas hacer
Cuando vayas a coger esa ropa está para volverla a lavar porque el pestazo a humedad que tendrá será menudo.. en fin que de donde no hay no se puede sacar.. no da la muchacha para más

Back