Bikenmai

Hola chicas, tb nuev apor aqui. Hacia muchos dias que queria comentar cosas pero aun n me habian aceptado la cuenta.
Soy una persona que por circunstancias paso algunas horas sola y a veces me entretengo mirando lives de la gente.
Di con el de bikenmai y al principio me hacia gracia hasta que empecé a ver cosas que no.
A mi que esta chic ahaga el ridiculo pues mira... Hasta me entretiene, aiempre y cuando no salpique a ese bebé y la gente que está a su alrededor, y me explico.
Si vas a un local (el safari), no puedes grabar en el interior enfocando a personas sin su consentimiento, pueden tomar acciones legales contra ti. Tu n sabes si esa persona está en secreto allí o simplemente no quiere que nadie lo sepa.
Segundo, tu bebé no descansa. Alas hora aque toca y está alterado por las noches porque no tiene sueño, pero sabes que pasa? Que tus vecinos si lo tienen. No puedes dejar que un bebé esté a berrido, golpeabdo cosas, etc xq no son horas. Te guste o no hay ordenanzas municipales de convivencia, y por eso tb te pueden denunciar.
Tus vecinos tp tienen porque aguantar musica, tus voces y paseitos durante toda la noche x muy en tu casa que estes, x el mismo motivo que tienes esceito arriba.
No me voy a meter wn la manera de criar a la criatura xq aqui ya se ha comentado todo, y estoy se acuerdo con vosotras.
Luego, no sabes que lache llegas a dar cuando buscas macho a la desesperada, y quedando con varios a la vez..flaco favor te haces y que poco te quieres.
Y por último, el otro dia SI hablaste de malas maneras a la policia, eres una altiva y vas de sobrada. La policia have su faena y de verdad espero que te metan por lo menos un afalta de respeto administrativa, xq cotizas dinero con TT, y la vas a poder pagar, por chula.
Al padre de tu hijo, al que ninguneas llamandolo como lo llamas, el otro dia no te habló mal. Si te pide que no le bajes tontwrias de comidas random, no se las bajas, solo te dijo que ya te habia dicho que el tiene comida y k n se lo llevaría, y tu otra vez xontestaste mal como le hiciste a la policia, de manera prepotente.
Sinceramente no se que buscas con este circo pero solo te esta creando una mala imagen increible.
Por cierto, das demasiados datos con tanto directo, cualquiera que este medio aburrido da con tu edificio y piso... N se.. haztelo mirar xq ahí no vives sola.

Lo siento por el chaparron epro es que necessitaba contarlo todo lo que tenia guardado

Primas y con todos los datos que da, enfoca perfectamente su portal, su calle ... todo, para la gente que es de allí, y dijo un día que las llaves de casa cuando iba a salir de nuevo, las dejaba puestas por fuera de la puerta, (para no olvidarse y cerrar sin tener las llaves).. En serio? No le da miedo? 🤦🏼‍♀️
O yo soy muy miedosa o no sé ...
Totalmente... Yo mismmaente, que no soy de su comunidad autónoma, ni he estado nunca x allí, un dia cuando leí por aquí que era facil dar con su casa, me costó un minuto dar con su portal por google maps. No voy a explicar con detalle xq no es necesario pero es facilísimo... Y esta chica no se da cuenta o no quiere vaya, que hay un monton de chalaos x ahí... Y mas por donde busca machos.. un dia va. Atener un susto gordo y no es consciente.

Mandarle un jarabe natural para la tos no prescrito por la pediatra y devolverle toda la comida que le ha mandado ella ayer. O por lo menos es lo que he llegado a oír

Mmm… y cuantos no vamos a por jarabes a la farmacia sin prescripción del pediatra/medico?

Y normal que le devuelvan la comida, ella solo se lo envía para que sus seguidores vean que es una super buena madre…. Pero ahora mismo le está haciendo pizza para cenar 🤪

Mmm… y cuantos no vamos a por jarabes a la farmacia sin prescripción del pediatra/medico?

Y normal que le devuelvan la comida, ella solo se lo envía para que sus seguidores vean que es una super buena madre…. Pero ahora mismo le está haciendo pizza para cenar 🤪
Ella acaso le consulta a él los medicamentos que compra?

Y lo de la comida es increíble… él le dice que no le envíe comida y ella igual se la manda y se molesta xq se la devuelve… que debería hacer el padre? Tirarla?

Back