Suponemos que sí pero el chaval no se dejaba.... no estaba muy por la laborA bajado al pilón?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Suponemos que sí pero el chaval no se dejaba.... no estaba muy por la laborA bajado al pilón?
Totalmente... Yo mismmaente, que no soy de su comunidad autónoma, ni he estado nunca x allí, un dia cuando leí por aquí que era facil dar con su casa, me costó un minuto dar con su portal por google maps. No voy a explicar con detalle xq no es necesario pero es facilísimo... Y esta chica no se da cuenta o no quiere vaya, que hay un monton de chalaos x ahí... Y mas por donde busca machos.. un dia va. Atener un susto gordo y no es consciente.Primas y con todos los datos que da, enfoca perfectamente su portal, su calle ... todo, para la gente que es de allí, y dijo un día que las llaves de casa cuando iba a salir de nuevo, las dejaba puestas por fuera de la puerta, (para no olvidarse y cerrar sin tener las llaves).. En serio? No le da miedo?
O yo soy muy miedosa o no sé ...
A las 8 recoge al niño, lo mismo aún está dormida. Pero seguro que cuando vaya a por él conecta.Hoy no da señales de vida no?
Mandarle un jarabe natural para la tos no prescrito por la pediatra y devolverle toda la comida que le ha mandado ella ayer. O por lo menos es lo que he llegado a oírEstoy en su directo. Alguien sabe que hizo el padre que ella está así de enojada?
Aparentemente nada.. pero vaya que hoy está en general histeriquita y bastante prepotente hasta con las seguidorasEstoy en su directo. Alguien sabe que hizo el padre que ella está así de enojada?
Mandarle un jarabe natural para la tos no prescrito por la pediatra y devolverle toda la comida que le ha mandado ella ayer. O por lo menos es lo que he llegado a oír
Ella acaso le consulta a él los medicamentos que compra?Mmm… y cuantos no vamos a por jarabes a la farmacia sin prescripción del pediatra/medico?
Y normal que le devuelvan la comida, ella solo se lo envía para que sus seguidores vean que es una super buena madre…. Pero ahora mismo le está haciendo pizza para cenar