Bikenmai

Y por supuesto quiero dejar claro que no todas las personas afrontamos todo igual,yo por ejemplo puedo ser muy fuerte para algunas cosas y para otras sentirme una niña pequeña buscando a su madre... Creo que es muy importante una buena figura paterna en la infancia y desde mi punto de vista ella no sabe de qué manera ser la mejor madre para su hijo pero lo intenta.No todo el mundo tiene la misma capacidad de resolución a los problemas yo si estuviese en su situación pues no sé cómo habría actuado
Seguro que ahora todas las primas os echáis encima mio a comerme pero de verdad no estoy defendiendola a toda costa solo que me ha echo reflexionar y si el padre del bebé resulta ser mala persona y le da mala vida a ese niño,luego saldréis todas las que desean que le quiten al niño a defender al niño de su padre tambn ... Es que sabiendo una parte solo de la historia es muy fácil ir todas contra una
Por eso hay que conocer las dos partes, para hablar con propiedad. Lo intenta? Tú crees que lo intenta? Si tu hijo está malo bajas con él a tirarte por una tirolina a la 1 de la noche en invierno? No aceptas consejos que se te dan con todo el respeto del mundo? Y como esto, muchas cosas más.

No sé a qué hora ha vuelto pero está ahora comiendo kikos en la cocina en la secundaria, ha hablado de que con su cita bien pero que ha llegado un momento en el que se ha quedado dormida viendo una serie con él en el sofá y que ha recogido su propia baba y se ha ido a su casa para sacar a la perra pero que si por ella hubiese sido se hubiese quedado más tiempo., qué se ha controlado un montón para no asustar a su cita y que solo se ha comido unos cereales en un bar 🙂↕️ le gusta xq dice que es normal que no para de repetirlo y respetuoso y tranquilo; hasta aquí digo bien pero luego ha dicho también que le gustaría tener más hijos pero que no lo ve viable con tener una relación porque: "no quiero compartir mi trozo de carne con nadie 🤣" riéndose sí 🤷🏻

No sé a qué hora ha vuelto pero está ahora comiendo kikos en la cocina en la secundaria, ha hablado de que con su cita bien pero que ha llegado un momento en el que se ha quedado dormida viendo una serie con él en el sofá y que ha recogido su propia baba y se ha ido a su casa para sacar a la perra pero que si por ella hubiese sido se hubiese quedado más tiempo., qué se ha controlado un montón para no asustar a su cita y que solo se ha comido unos cereales en un bar 🙂↕️ le gusta xq dice que es normal que no para de repetirlo y respetuoso y tranquilo; hasta aquí digo bien pero luego ha dicho también que le gustaría tener más hijos pero que no lo ve viable con tener una relación porque: "no quiero compartir mi trozo de carne con nadie 🤣" riéndose sí 🤷🏻
Bueno, también ha dicho que ha jugado al teto, tu te agachas y yo t la meto pero q se ha agachado pero no ha habiado metesaca, tal cual con esas palabras, no entiendo qué quiere decir 😂 no quiero pensar mal tampoco

Buenas noches, primas.
He seguido un rato el directo de esta tarde y me parece una sin vergüenza.
Primero porque utiliza el directo para mal meter contra el padre sin el estar presente, lo que significa que ese hombre no puede defenderse. No lo ha dicho explícitamente, pero sí ha dado a entender que prefiere meterle mucha comida al niño por si acaso, ya me entendéis. Lógicamente lo hace a posta: ella está en directo y sabe que la gente le preguntará por tanta comida porque ha exagerado con las cantidades.
Segundo, me da hasta que hace a posta lo de ir de buen rollo a dejar al niño, sabiendo ella que el padre se mosqueará por ponerle tanta comida (más si se lo ha pedido en reiteradas ocasiones que no lo haga) y ella ahí ya quedará de víctima en directo.
Si tú problema es que quieres que quede constancia de cara a un juicio, abres en el teléfono la opción de grabar y ya está.
Yo no me la creo, me parece una teatrera y una persona que tiene todo muy bien calculado para seguir con el circo que se ha montado.
Totalmente de acuerdo contigo. Si vergüenzas es como ella sola. Y si, todo lo hace para crear polemica para tener de qué hablar en el directo.. bueno hablar no, porque sus directos no es de interactuar con los seguidores más bien es para que estén preguntando todo el tiempo y esto porque y esto porque y ella solo decir, es que no puedo hablar cuando pueda lo explicaré todo.. porque es lo único que responde

Si, pero hay veces que también graba lo que mete, como el otro día, una empanadilla de espinacas del Lidl para la merienda.

Es la reina de la manipulación y de la manipulación más oscura.

El padre se protege y se defiende donde hay que hacerlo, más con una persona como ella. El padre no necesita que le meta comida, come mejor el niño con él que con ella. El padre no necesita juguetes, ya los tiene. El padre necesita que lo dejen respirar, que no lo difamen y que le permitan de una vez cuidar de su hijo como ese niño merece.

Maite cariño, recuerda que siempre habla la mierda que más huele y que a todo cerdo le llega su San Martín.
Exacto. Subrayo todo lo que has dicho. El padre necesita que ella y sus seguidoras lo dejen en paz, que no insinúen nada de él, ni den a entender cosas que no son.. y que después digan que no han dicho o no han insinuado porque sí que lo hacen

Hola, soy nueva por aquí y quería comentar sobre esta mujer.
Me salió un día y ya fui viendo algún directo que estaba haciendo y no daba crédito.
No me gusta juzgar a nadie ya que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero hay cosas y cosas...y ya que se expone pues podemos opinar de lo que nos parece.
En uno de sus directos, a las tantas de la noche, el niño a tope, tirando cosas, etc...decir que, alterado por ella misma.
Ella diciendo que más quisiera ella que se durmiera, pero cariño mio... te crees que un bebé se va a ir a su cama y dormirse solito? En serio? Y le comentas algo a bien y coherente y ya eres un@ amargad@ 🙄
Silencia el directo por si llora el niño, que está dice ,tomandose el biberon, el SOLO?
No se...
Perdon por el testamento😆

No entiendo que tiene que ver compartir carne con un hijo. Vamos en mi cabeza suena a algo muy feo

A bajado al pilón? 🤣🤣🤣
Karaoke Vamos GIF by Salon Line

Back