Bikenmai

Maite hizo recientemente un directo entregando el menor al padre
Y pese que ella iba con una actitud alegre , terminaron en mal rollo.
Ella lo saludo alegre y hasta le dijo Sorpresa!! Hola que tal? O algo así
Le quería dar tuppers y él se mosqueo y le dijo
Ya te dije que no me des comida Maite, yo tengo comida
Lo mismo con un juguete...
Maite le dijo vale pero no me hables así ( inserte nombre del señor)
Y ya.
Al llegar a casa comentó que graba directo para dejar constancia porque hicieron juicios por todo, que tuvo ya 3 que algunos no habían por donde cogerlos y qué uno de ellos, cuando le dieron la custodia a ella sin saber siquiera que comer al día siguiente el susodicho antes nombrado fue con toda la familia e incluso llevó papeles de trabajo y aún así nanai pa él.
Ahora está contando que tiene cita con un chico de badoo
Y a las 11 una batalla que será de esas donde le darán regalitos porque la tiene programada.
Lo vi! Y cuando le dijo lo de no me des comida que ya te lo dicho, se lo dijo un poco mal, y ella le contestó mal también, y eso que iba súper happy a entregar al niño…

Lo vi! Y cuando le dijo lo de no me des comida que ya te lo dicho, se lo dijo un poco mal, y ella le contestó mal también, y eso que iba súper happy a entregar al niño…
Bueno, yo si fuera él también estaría de malas con ella. Habla mal de él por directo, el tema denuncias, el tema del niño y las redes sociales. Todos tenemos un límite y ella tiene toda pinta de sacar a la gente de esos límites

A mi que me va pareciendo que los dos son parecidos….. manda narices que no cedan ni acerquen posturas por el pobre bebé , que va a ser el que sufre y está sufriendo 😩 he leído en un momento del directo a una que decía ser una vecina y que estaba como muy molesta 😵 pero no he conseguido leer nada más de ella , no sé si alguna lo habréis visto , luego otra persona ha puesto que salía a diario de copas , como va a salir a diario de copas si está en casa con los directos y el niño? No se , todo lo que rodea a esta chica es una incógnita , mi cotilleo me puede y quiero saber más y más jajaja pero poco llego a los directos para enterarme bien. Cuando recoge al bebé ? El domingo ?

Sobretodo sabiendo que lo de llevarle comida y juguetes lo hace para dejarlo mal a él.
GRACIAS Y AMÉN!!

Que le ha metido un tomate hoy, UN TOMATE, así que dime tu que sentido tiene eso, lo hace para que parezca que el no puede hacerse cargo de él ni cocinarle, como si el padre no tuviera comida que ofrecerle en su casa al crío

GRACIAS Y AMÉN!!

Que le ha metido un tomate hoy, UN TOMATE, así que dime tu que sentido tiene eso, lo hace para que parezca que el no puede hacerse cargo de él ni cocinarle, como si el padre no tuviera comida que ofrecerle en su casa al crío
Un tomate???? Sabéis que ella lo hace por el show! Para alimentar a las flanas. Para dejarlo por el suelo…

Que necesidad de darle un juguete por ejemplo? El padre que se lo compre… o la comida que se la haga. Pero claro hay que insinuar (cosa que le encanta a ella para que las flanas se cansen de comentar) que el padre no tiene las capacidades de atender al niño como corresponde

GRACIAS Y AMÉN!!

Lo hace sabiendo que se graba y no es tonta, advierte al ex, estoy en directo, si no quieres hablar.

Y hace el directo metiendo comida para dejar constancia de que es buena madre!

Un tomate???? Sabéis que ella lo hace por el show! Para alimentar a las flanas. Para dejarlo por el suelo…

Que necesidad de darle un juguete por ejemplo? El padre que se lo compre… o la comida que se la haga. Pero claro hay que insinuar (cosa que le encanta a ella para que las flanas se cansen de comentar) que el padre no tiene las capacidades de atender al niño como corresponde
Esa última frase 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ese es el fin

Back