Bikenmai

Se quien dices porque a mí también me sale, eso si, pide bizum para comida con el cigarrito winston en la mano, lleva un mes diciendo que a ella el tabaco se lo regalan y bloqueando acto seguido al que le dice que en vez de tabaco compre comida, pues que nos diga donde porque las demás que fumamos en el estanco nos cobran el paquete cada vez que vamos, es más lista que el hambre! Y trabaja eh, es gerocultora en una residencia de ancianos, pero según ella pide porque no la llega. No me salen las cuentas. Esta a jornada completa, ahora de baja porque está recién operada pero bueno, no cobrará menos de 1200€ al mes, y vive en Leon, dijo que de piso pagaba 400€...donde está la fuga de dinero que no te llega ni para comida? Son unos mendigos del siglo XXI
.
No cobra ese dinero.
Los SS le quitaron hace un año a su hija por negligencia y ahora está intentando recuperarla. Le pedían entre otros requisitos para recuperarla, un piso y un trabajo. Ha alquilado un piso, pero se le va prácticamente lo que cobra en pagar el alquiler. No llega a fin de mes y por eso pide para comida. Eso sí, las bebidas energéticas y los cigarros no le faltan. No sé como justificará eso a SS, llegado el momento.

No cobra ese dinero.
Los SS le quitaron hace un año a su hija por negligencia y ahora está intentando recuperarla. Le pedían entre otros requisitos para recuperarla, un piso y un trabajo. Ha alquilado un piso, pero se le va prácticamente lo que cobra en pagar el alquiler. No llega a fin de mes y por eso pide para comida. Eso sí, las bebidas energéticas y los cigarros no le faltan. No sé como justificará eso a SS, llegado el momento.

Prima, trola tras trola. Una TCAE en una residencia a 40h no cobra 400€ ni 600€. Justo ayer la pregunté aposta en el live y si está a jornada completa, ni en el burguer cobras eso.

Se quien dices porque a mí también me sale, eso si, pide bizum para comida con el cigarrito winston en la mano, lleva un mes diciendo que a ella el tabaco se lo regalan y bloqueando acto seguido al que le dice que en vez de tabaco compre comida, pues que nos diga donde porque las demás que fumamos en el estanco nos cobran el paquete cada vez que vamos, es más lista que el hambre! Y trabaja eh, es gerocultora en una residencia de ancianos, pero según ella pide porque no la llega. No me salen las cuentas. Esta a jornada completa, ahora de baja porque está recién operada pero bueno, no cobrará menos de 1200€ al mes, y vive en Leon, dijo que de piso pagaba 400€...donde está la fuga de dinero que no te llega ni para comida? Son unos mendigos del siglo XXI
.

Podríais dar el usuario de tiktok, por favor? Para golismear...

Gracias!

No se ya que pensar de esta mujer osea,por un lado es lo que dije ayer,me da pena pero por otro es que no entiendo cómo. Funciona su lógica de verdad

No me gusta la forma de ser de Maite, ni como ejerce la maternidad, pero tampoco me gusta que la estén acusando falsamente y buscando alguna cosa para joderla como por ejemplo decir que lo de la captura es cocaina, para empezar no se ve una put* mierda y segundo si veis que es cocaina tenéis la mente muy podrida y retorcida.
Que si, que tiene cambios de actitud muy grotescos pero de ahí a especular que es porque es consumidora de coca es muy grave, yo no veo cocaina en esa foto y tampoco busco joder a Maite y que vayáis pasando esa captura diciendo que es coca de verdad, no teneis nada que hacer, este foro en un principio era ver el bienestar del menor y ahora veo acusaciones turbias y ver la mínima cosa para putear a esta persona, ya bastante se está jodiendo ella solita su vida porque asi eligió su camino como para que vengan otros a joderla y pienso que es peor joder al prójimo que joderse asi mismo.

No me gusta la forma de ser de Maite, ni como ejerce la maternidad, pero tampoco me gusta que la estén acusando falsamente y buscando alguna cosa para joderla como por ejemplo decir que lo de la captura es cocaina, para empezar no se ve una put* mierda y segundo si veis que es cocaina tenéis la mente muy podrida y retorcida.
Que si, que tiene cambios de actitud muy grotescos pero de ahí a especular que es porque es consumidora de coca es muy grave, yo no veo cocaina en esa foto y tampoco busco joder a Maite y que vayáis pasando esa captura diciendo que es coca de verdad, no teneis nada que hacer, este foro en un principio era ver el bienestar del menor y ahora veo acusaciones turbias y ver la mínima cosa para putear a esta persona, ya bastante se está jodiendo ella solita su vida porque asi eligió su camino como para que vengan otros a joderla y pienso que es peor joder al prójimo que joderse asi mismo.
Pienso exactamente igual que tú , ya es tener la mente retorcida y son siempre los mismos 4 o 5 que quieren lapidarla con cosas muy graves , que como actúa no quita lo otro o verdad , ahora te dicen que eres flana y a tomar por … jajajaja esta chica tiene muchos errores , pero lo que están haciendo algun@s con ella no es normal y es ya delito , espero que a vuestros hij@s no les hagan lo mismo , que mucho inculcamos luego contra el bulling. Es vergonzoso la verdad , y NO en esa encimera NO se ve una mierda

Última edición:
Buenas, os leo hace unos días. Yo tampoco estoy de acuerdo como lleva a Maite lo del niño, creo que va bastante perdida y que hace lo que "buenamente" puede.
El problema que cuando se la aconseja bien, tanto por ella como por el niño, se lo toma como un ataque, y debería, creo aceptar los consejos de manera constructiva y no como ataque. No sabemos el transfondo de todo esto pero aunque de haya tomado los live como medio de vida, para mí debería estar más atenta al niño. Pero bueno, de ahí a decir que hay coca cola en su cocina...me parece súper ruin. A lo mejor la persona que lleva este foro debería bloquear a esa persona que una y otra vez dice ese tipo de cosas.

Un saludo

Maite hizo recientemente un directo entregando el menor al padre
Y pese que ella iba con una actitud alegre , terminaron en mal rollo.
Ella lo saludo alegre y hasta le dijo Sorpresa!! Hola que tal? O algo así
Le quería dar tuppers y él se mosqueo y le dijo
Ya te dije que no me des comida Maite, yo tengo comida
Lo mismo con un juguete...
Maite le dijo vale pero no me hables así ( inserte nombre del señor)
Y ya.
Al llegar a casa comentó que graba directo para dejar constancia porque hicieron juicios por todo, que tuvo ya 3 que algunos no habían por donde cogerlos y qué uno de ellos, cuando le dieron la custodia a ella sin saber siquiera que comer al día siguiente el susodicho antes nombrado fue con toda la familia e incluso llevó papeles de trabajo y aún así nanai pa él.
Ahora está contando que tiene cita con un chico de badoo
Y a las 11 una batalla que será de esas donde le darán regalitos porque la tiene programada.

Back