Bikenmai

Es tal cual se la ve en pantalla, sí. Y alta... Es normal, estatura media, sumamente delgada. El niño es riquiño, está bonito
Pero vamos que hace el mismo ridículo dentro y fuera de la pantalla no? El niño es precioso yo por lo que he visto en sus directos que se le ha visto la cara

Estoy en el directo porque no tiene al niño así que no lo escucho llorar.

Voy leyendo los comentarios mientras ella se prepara para salir por el niño: “apaga la vitro” (se iba y la dejaba encendida) “las llaves”(para que no se le queden dentro) “tranquila entre todas te protegemos”

Que ridiculez es esa???? Parecen niñas de 15 años

Estoy en el directo porque no tiene al niño así que no lo escucho llorar.

Voy leyendo los comentarios mientras ella se prepara para salir por el niño: “apaga la vitro” (se iba y la dejaba encendida) “las llaves”(para que no se le queden dentro) “tranquila entre todas te protegemos”

Que ridiculez es esa???? Parecen niñas de 15 años
Las llaves están por fuera, responde ella 😵

Prima! Eres de Porriño? Yo también! Suelo ver a la venganita por el parque debajo de su casa, y por las noches cuando sale a comer cereales y leer la biblia a los bares de copas, lo que pasa que no la grabo porque no quiero romper el teléfono... Es absolutamente ridícula, se cree el centro del universo. Si yo contara lo que han visto mis ojos en los bares... Pero de momento, no lo haré.
Hola amor, no. Soy del sur, pero la semana pasada estuve de vacaciones en Pontevedra y estuve viendo la zona de Porriño y tal, Cambados, Combarro y esos pueblecitos, y el día que desayuné en Porriño me encontré el show 😂

Ella no está bien psicologicamente. Teniendo un crío pequeño la manera correcta de jugar no es darle un coche "para que se calle" palabras textuales de ella... Ni estar en directo todo el santo día y decir que su hijo come bien, por que no es real... te pasas todo el día en TikTok y tienes el morro de decir que come bien, que juegas con el, que le prestas atención, no Maite... prestarle atencion real a un crío no es estar fingiendo el ruido de un coche y estar mirando la pantalla del móvil... ni tenerlo sentado encima de la mesa para darle de cenar y tu seguir mirando la pantalla... Hay muchísimas influencers de verdad con hijos, ganando muchísima pasta, colaborando con empresas grandes y sus hijos SI tienen atención. Sólo hay que ver la evolución de esos niños, aprendiendo a contar, lo bien que pintan, la manera de hablar... eso no lo aprenden solos aún que tu creas que si, se aprende con atención... Cuando veas que tu hijo empieza el colegio y tiene problemas con las series, la numeración, con cojer un lápiz correctamente y cosas así, pensaras que a tu hijo le pasa algo y no será así... será por no haberle dedicado tiempo. Y si no tiempo al tiempo. Deja de juzgar al padre de tu hijo sea malo o bueno, da ejemplo tu. Según tu, tu hijo viene con la hora de sueño descompensada pero no tiene nada que ver que a las 3 de la mañana tu lo tengas despierto verdad? En fin... espero que vuelvas a leer este mensaje cuando veas que por no dedicarle tiempo al niño, tienen dificultades de aprendizaje o simplemente cuando veas que tu hijo pasa más tiempo solo que acompañado... se acostumbra a que solo se tiene que buscar la vida y ahora pensaras que es una tontería, pero ahora su cabecita es como una esponja ahora es el momento de enseñarle esos conocimientos, esa atención, leer cuentos (leerlos al niño, no mirando la pantalla a ver que regalos te dan). Desgraciadamente tu hijo, no tiene nada de esto... Y no digas que no es así.. por que pasas tanto tiempo en directo que lo vemos todo Maite, deja de quejarte de que vas a denunciar por que saben tu dirección, cuando eres tu quien la enseña. Dedícale más tiempo a esa criatura joder! Si te dedicaras a hacer otro tipo de contenido, más marcas te contactarían, menos problemas tendrías y más dinero ganarías... Pero parece que solo quieres problemas y actualmente tus problemas son demasiado graves como para jugar así con una criatura que no tiene ninguna culpa y lo siento pero que se te caiga el crío y tu pierdas el tiempo en avisar de... "un momento" y silenciar me ha parecido ya lo más.... si yo fuera el padre hubieras tenido un problema muy serio.

Última edición:
Hola amor, no. Soy del sur, pero la semana pasada estuve de vacaciones en Pontevedra y estuve viendo la zona de Porriño y tal, Cambados, Combarro y esos pueblecitos, y el día que desayuné en Porriño me encontré el show 😂
Ah vale!! Llegar y encontrarte el percal, pues ojalá tengas la misma suerte para la lotería cariño! 😂😂
Da una imagen de los Porriñeses muy favorable ésta muchacha a cualquiera que no la conozca... Menos mal tú ya venías informada 😂

Pero vamos que hace el mismo ridículo dentro y fuera de la pantalla no? El niño es precioso yo por lo que he visto en sus directos que se le ha visto la cara
La primera vez que la vi estaba en un supermercado comprando los puñeteros cereales mientras hacía un live. Tenía un griterío y un jaleo que ya sólo eso era vergonzoso y ridículo. Por no hablar de la puñetera gracia que nos haría a gente que no vivimos de TT salir en sus directos porque no sabe cagar sin ellos

Back