No es un mensaje para abrir un debate
Creo que las cosas vistas desde fuera se ven diferente.
Con su último vídeo a mí sinceramente me ha tocado un poco el corazón,creo que ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno.
Yo si que me creo las conversaciones por qué muchas veces a dejado caer que el padre no es que esté muy encima del niño y que CD se lo lleva ella no recibe ni una foto ni un mensaje.
En algún mensaje mío anterior lo puse,no sabemos la situación por mucho que algunas primas digan que conocen al padre bla bla no me lo creo ,yo por mí experiencia se que muchas madres tienen que hacerse cargo de los hijos por muy pocos recursos que tengan por qué los padres a un teniendo trabajo y economía no se hacen cargo de los niños más que verlo una vez a la semana.
Este hombre si de verdad quisiese la custodia y todo lo que se ha dicho aquí,no crees que el hombre actuaría diferente por lo menos vería más a su hijo,ella lo dice siempre el ve al nene solo 4h entre semana por qué el quiere verlo solo ese rato
No es santo de mi devoción la señora Maite.
Pero mucho menos lo es un padre que no se responsabiliza del niño,no sería la primera vez que un padre lucha por la custodia para que luego sea la abuela del nene quien lo cría...
Creo que nos hemos pasado bastante y me incluyo por qué la he criticado en este foro,pero llamar a la policía,grabarla por la calle meterse con su físico como si ella lo hubiese elegido.... Estoy segura que todas habéis pasado mejores rachas y peores económicamente.A si que os recomendaría echar la vista atrás y replantearos todo lo que decís.Que puede tener mejores condiciones su casa para su nne pues si,que puede cocinarle mejor,pues si.pero tambn os digo que tengo amigas que son madres y no saben freír un huevo y sus hijos están vivos y muy sanos...
Tambn espero que todas las que estáis deseando que le quiten al hijo,que podáis dormir tranquilas por las noches por qué una cosa es criticar en un foro y otra es ser una mala persona y una rebuscada como leí ayer,que hasta han encontrado foto del padre por insta y no sé qué .... Con esto no quiero decir que todas las que habláis aquí seáis malas personas eh,yo he hablado mucho pero solo quería dejar constancia de que aquí una prima se ha dado cuenta del acoso que hemos ido provocando poco a poco...y me da pena por qué no sé si sabéis,el dicho que dice, nunca digas de este agua no beberé,que el camino es muy largo...y todas podéis tener hijas en su situación o sobrinas o primas o amigas o hasta vosotras mismas después de un matrimonio.
Maite te pido perdón personalmente que seguro que lo lees jajaja