Bikenmai

Tiene problemas con su familia, con el padre de su hijo, con el abogado, con el piso, con la policía, Nose….. algo no cuadra no?
He visto la publicación y le dice a la otra parte que ella no queda en bares ni cafeterías. No será que él lo que quiere es quedar en un diario donde quede constancia de que no se mete contigo para que no lo puedas denunciar falsamente? No será que hasta q no salga una sentencia no recoge a su hijo porque no quiere contacto contigo fuera del horario que le ha interpuesto un juez?
Claro el quiere quedar en sitios donde haya gente para que no pueda inventarse cosas

Acaba de iniciar directo sobre las 2:40. Se ha metido una chica para hacer una batalla y ha empezado a decir la chica que no la donen a ella que la donen a Maite. Con la tontería la han donado 106.975 puntos (cada punto tiene un valor aproximado de 0,005 dólares, por lo tanto 534,88 dólares. al cambio obtiene 481,39€)
Si le preguntas a Chat g*p* te dice que hay que declarar IRPF, IVA. A ver qué pasa jijijiji
En serio? No me extraña la obsesión con el tiktok, estoy flipado q gane tanto en las batallas.

Hola, buenas tardes!
Es la pierna vez que comento por aquí.
Llevo tiempo queriendo hablar pero cada vez que abro el hilo tengo mucho que leer y en puede lo cotilla y leo antes de escribir. Y ya leo cosas que venía a comentar jajaja

La verdad que no sabía de este foro hasta que ella lo mencionó en TT
Y está interesante la cosa, ya que aquí te enteras de más cosas que en TT y sois personas coherentes con dos dedos de frente que miráis y pensáis en el bienestar del bebé e incluso de ella (aunque ella y sus palmeras crean que es todo lo contrario)

Yo alucino con todo lo que ha pasado estos días
Pero ya lo de la caída del niño ha sido ya la bomba

Y hoy aparece con esa publicación.
Que yo creo que está mezclando mensajes, nuevos con viejos, algunos parecen que si son al padre, otros parece que es como si se los mandara a una tercera persona y otros a ella misma o alguna flana que se sigue el rollo.. no os da a ustedes también esa sensación? (De que todo es inventado) está todo tergiversado, para dar pena y que sus flanas le den palmas y el digan lo súper madre que es, que lo está haciendo muy bien, que vale mucho, etc…

Otra cosa que me da muchísima risa es que cada vez que se les dice algo que no quieren oír o leer del tirón bloquean sean quien sea (diciendo que son primas y que les tiene envidia) a ver si les dan a todas por leer un poquito y buscar la palabra envidia y su significado y verán que envidia no le puede dar a nadie ser como es ella.. porque vaya joyita

Y ya que nos leéis ojalá y ustedes sus amigas de verdad hagáis de amigas y esas llamadas privadas y esas videollamadas de WhatsApp que hacéis con ella he dais consejos verdaderos, y le ayudáis de verdad. Por el bien de ese bebé
Porque no me puedo creer, que ninguna de las 20/30 súper amigas confidentes que sois de ella ninguna piense y le de buenos consejos y la apoyéis y ayudéis a tener mejor cuidado y trato con su bebe
Que no sea solo un entretenimiento para atender que verla hacer el payaso y reírle las gracias
Como cual mono de feria

Ya que la demás consejos buenos para ayudarla de verdad no nos lee, o nos bloquea su amiga del alma porque no le decimos lo que quiere oír
De olé, súper madre, madraza, sigue así, etc..

Y eso me súper madre y madraza… me hace una gracias
Hay madres y madrecitas y ella ni a madrecita llega
Ojalá y cambie por su bien y sobretodo por el bien del su bebé.

Y Maite por favor ve a asuntos sociales o al centro de la mujer de tu pueblo, habla con ellas.
Y le escribes tú caso. Te pondrán una psicóloga que te ayude de verdad a llevar mejor tus “ansiedades” y gestionar tus emociones y a llevar mejor el tema redes sociales. Porque como sigas en ese camino te va a salir muy mal y caro todo esto que estás haciendo.

Muchas gracias primas por aceptarme y acogerme como una mas
Y perdón por la chapa que acabo de soltar jaja
Ya iré comentando cada vez y así no hablo todo este tocho 😂

Es tan tan boba, que se manda mensajea a si misma( por wue maite, sabemos que tienes dos moviles) y los publica pensando que nos creemos que es el padre.. ay otra denuncia que te va a caer por intento de difamacion.. vas a tener mas historial que julian muñoz en los juzfados..
Yo he pensado lo mismo..

Hola primas!!os voy leyendo pero no me da para todo y me pierdo un poco con todo lo que a pasado...ojalá se de cuenta por el bien de su niño que las r3des sociales le están pasando factura,que se centre en el niño,que busque un trabajo y que se calme un poco,que aquí nadie comenta nada que no sea verdad,además retransmite todo.
Un beso a todas!!

No me había planteado la posibilidad de que puede que esa conversación no sea real, o no sea real 109%.

¿Puede caber tanta maldad en una persona?

Pues sinceramente ha salido una captura con el nene sentado en un banco, esperando a que venga el padre al lado de una estatua y se me ha partido el corazón.. me da mucha pena 😢 Que mala suerte ha tenido ese bebé, una madre echa polvo de la cabeza y un padre ausente que a saber también lo HP que debe ser...
Es una foto sin más, no sabemos si es verdad lo que dice o no.. puede ser una foto de un día cualquiera que ella le quiso hacer y ya.. yo es que la verdad que ya no me creo nada de ella

Pues sinceramente ha salido una captura con el nene sentado en un banco, esperando a que venga el padre al lado de una estatua y se me ha partido el corazón.. me da mucha pena 😢 Que mala suerte ha tenido ese bebé, una madre echa polvo de la cabeza y un padre ausente que a saber también lo HP que debe ser...
Pues el niño sale en la foto sin zapatos y ya anda, si se lo piensa dar así que no se queje que luego bien que el otro día le montó pollo porque no le quiso coger el abrigo que le daba Maite (a saber qué abrigo era) porque el padre dijo que él tenía abrigos y estoy segura que lo hizo porque tiene mejores (más abrigaditos) que el que le estaba dando ella

Back