Bikenmai

Ay primas, 🙈 el trailer de la pelicula no me ha removió ni un solo sentimiento afectivo.
No me transmitió el dolor de una madre que sufre, que siente dolor, impotencia y rabia.
Le pongo un 2/0 por la parte de :
Tu hermana le dijo al niño, la loca, refiriéndose a mi.

Acaba de iniciar directo sobre las 2:40. Se ha metido una chica para hacer una batalla y ha empezado a decir la chica que no la donen a ella que la donen a Maite. Con la tontería la han donado 106.975 puntos (cada punto tiene un valor aproximado de 0,005 dólares, por lo tanto 534,88 dólares. al cambio obtiene 481,39€)
Si le preguntas a Chat g*p* te dice que hay que declarar IRPF, IVA. A ver qué pasa jijijiji
Pero con lo que se queda el tiktok y todo? Yo tenía entendido que con esos puntos el creador se llevaba 200

Poco miedo le da ese hombre , y sus denuncias que es capaz de subir algo así y quedar tan pancha...
Se siente intocable o qué?
En esas imágenes está dañando la reputación de esa persona sea verdad o no.
Motivo más para denuncia y
Motivo más para que Servicios Sociales ( no estoy a favor de esa chusma) intervengan.
Porqué el menor es quién sufre las consecuencias

Buenos días, no me da la vida para seguiros 😂😂😂 yo creo que el padre del bebé está tan quemado que pasa de darle más coba.

Por otra parte, es normal que no quiera trabajar y esté 24/7 en tík rol si cada batalla son 500 pavos y aunque sean 100 pavos, que te paguen por dar “pena” yo me lo voy a plantear también aunque no sé si podré aguantar a los haters como hace ella 🙄🙄
Yo creo que si entra en juego fiscalía de menores a ella le va a venir hasta bien para seguir dando pena. Tiene que ser muy jodido que te separen de tu hijo ( yo no lo quiero ni imaginar por que yo me moriría) pero es que lo que hace esta mujer no es normal y esperemos que no se le junte a la vez la denuncia de los vecinos que tienen que estar hasta los huevos por qué tener un vecino así tiene que ser de traca.
En fin, veremos qué le depara el futuro a esta chica, por que me da a mí que tenemos Maite para rato

Es tan tan boba, que se manda mensajea a si misma( por wue maite, sabemos que tienes dos moviles) y los publica pensando que nos creemos que es el padre.. ay otra denuncia que te va a caer por intento de difamacion.. vas a tener mas historial que julian muñoz en los juzfados..

Hay a demostrado lo sinvergüenza que es y mal bicho se le cae el crío y silencia el directo para que no escuchemos el directo que más pruebas se necesitan para la incompetencia de esta tía uff estoy en el super la cojo el móvil y la doy con el os lo juro pobre criatura hay está la gran madre que es un bebé de 14 meses no me jodas que tengo un sobrino de 26 meses y es un bebelin todavía nunca se le ve con otros niños en el parque por qué esa payasa está durmiendo de las noches de tik tok por dios,le dieron la custodia por qué hasta los tres años se las dan a las madres ni las niñas menos ,solo tenéis que mirar su primer video como nos la intento vender y mirar ahora como es ,que mala es que mamá más mala y si me estás leyendo te deseo que te lo quiten de verdad por qué no quieres a tu hijo solo quieres a tu móvil ya no me das pena ninguna y ahora llamas esperma al padre del cual has estado viviendo 6 años jaja vaya tela por lo menos el trabaja y ponerte en directo cuando el entrega el crío vamos me lo hace a mí mi ex y denuncia al canto menos mal que ella solita se está enterrando sola ni sus fieles seguidoras ni nadie ella solita

ha subido una publicación con mensajes de Wa que le manda al ex 21 capturas de pantalla
Pues sinceramente ha salido una captura con el nene sentado en un banco, esperando a que venga el padre al lado de una estatua y se me ha partido el corazón.. me da mucha pena 😢 Que mala suerte ha tenido ese bebé, una madre echa polvo de la cabeza y un padre ausente que a saber también lo HP que debe ser...

Pues sinceramente ha salido una captura con el nene sentado en un banco, esperando a que venga el padre al lado de una estatua y se me ha partido el corazón.. me da mucha pena 😢 Que mala suerte ha tenido ese bebé, una madre echa polvo de la cabeza y un padre ausente que a saber también lo HP que debe ser...
Yo por una foto no juzgaría… puedo poner a mi hijo sentado con un tupper vacío y decir que el padre no le da de comer y sería malo tb no?? (Creo k sigue jugando su rol de yo buena madre el mal padre y mala persona) no todo es blanco o negro.
El único que me apena es el pobre crío, que como siempre es moneda d cambio.

No entiendo que tenga que publicar esos mensajes en una Red social.... daselos al juez y que él valore.....pero no entiendo lo de publicarlos TT..... con que fin?? Habría que ver los mensajes de la otra parte porque como bien dijo otra prima me parece que son enviados así con el fin de dejar siempre mal a la otra parte....
Por qué son escritos por ella con el otro móvil tú crees que si son reales no estarían en el juzgado ya ? Jaja lo hace para venderse en el tik tok y dar pena y las incultas que tiene de seguidoras la crean

Ya te garantizo yo que el padre está dando todo y más por ese niño, pero es mucho más inteligente que esta señora, yo también me puedo hacer una conversación conmigo mismo para que veáis lo que yo quiero ... pero bueno, lo de siempre tiempo al tiempo

Yo por una foto no juzgaría… puedo poner a mi hijo sentado con un tipo de vacío y decir que el padre no le da de comer y sería malo tb no?? (Creo k sigue jugando su rol de yo buena madre el mal padre y mala persona) no todo es blanco o negro.
El único que me apena es el pobre crío, que como siempre es moneda d cambio.
Claro, yo no sé si esto es inventado por ella o que, pero lo que si es cierto esque ese niño no se merece la vida de M que tiene tan chiquitito

Back