Bikenmai

cualquier persona que estuviera en la situacion real de que el padre de la criatura no hace caso y la madre en su desesperacion subiera la conversacion a redes, subiría la conversacion con ambas partes no hablando ella sola.

Couple Shut Up GIF

No Talking Shut Up GIF by SWR3

Cerraá el hosico pelotudx!

Acabo de ver la publicación de las conversaciones y estoy 👁️👄👁️. Y la verdad es que sólo veo una razón por la que haga este tipo de publicaciones (que por otra parte, como ya han dicho primas de aquí, no demuestran nada ni aseguran que sean reales): seguir manteniendo las fieles de su séquito para poder seguir sacando rédito económico.

Otras veces, cuando las cosas están judicializadas, ella misma dice que no puede contarlas ni decir nada sobre el asunto (como por ejemplo hace de Maimurf, casualmente). Pero del descrédito que quiere generar del padre sólo puede sacar más hooliganismo por parte de sus flanas. No puede ser otra cosa.

Esos supuestos WhatsApp son mas falsos que un billete de 3€ y si no son falsos son estratégicamente copiados para seguir con su pelicula.
Si escribe por WhatsApp y luego bloquea malamente puede recibir respuesta alguna, y si encima solo desbloquea para que le mande fotos o le haga videollamada en las 2 escasas horas que el padre tiene con el niño, es normal que no reciba respuesta, querrá aprovechar el tiempo sin dispositivos alrededor.
Nadie sabe lo que pasa ese padre (y su familia) cuando ve a su hijo en los live de TT con esta señora a las tantas sin dormir, cuando se cae y solo se preocupa del movil, comiendo todo precocinados y purés que parecen cagadas, empanadas del super y mil cosas más que no son normales para un bebé de 14 meses, y que no sólo ve él, si no que vemos todos, solo que a él y a su familia es a quien más les duele por la impotencia que les da no poder hacer más. Por desgracia la justicia en este país es lenta y por más que se intenta no se puede acelerar más.

Buenos días acabo de ver el monólogo que ha publicado en Tiktok y solo habla ella, que raro todo
A mí, que le diga al padre que le entrega al niño "con la comida hecha porque si no con la que le da él el niño se descompone", me tiene dando volteretas. Como si no hubiéramos visto todos aquí ya, a base de qué tipo de comidas alimenta al peque.

No es un mensaje para abrir un debate
Creo que las cosas vistas desde fuera se ven diferente.
Con su último vídeo a mí sinceramente me ha tocado un poco el corazón,creo que ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno.
Yo si que me creo las conversaciones por qué muchas veces a dejado caer que el padre no es que esté muy encima del niño y que CD se lo lleva ella no recibe ni una foto ni un mensaje.
En algún mensaje mío anterior lo puse,no sabemos la situación por mucho que algunas primas digan que conocen al padre bla bla no me lo creo ,yo por mí experiencia se que muchas madres tienen que hacerse cargo de los hijos por muy pocos recursos que tengan por qué los padres a un teniendo trabajo y economía no se hacen cargo de los niños más que verlo una vez a la semana.
Este hombre si de verdad quisiese la custodia y todo lo que se ha dicho aquí,no crees que el hombre actuaría diferente por lo menos vería más a su hijo,ella lo dice siempre el ve al nene solo 4h entre semana por qué el quiere verlo solo ese rato
No es santo de mi devoción la señora Maite.
Pero mucho menos lo es un padre que no se responsabiliza del niño,no sería la primera vez que un padre lucha por la custodia para que luego sea la abuela del nene quien lo cría...
Creo que nos hemos pasado bastante y me incluyo por qué la he criticado en este foro,pero llamar a la policía,grabarla por la calle meterse con su físico como si ella lo hubiese elegido.... Estoy segura que todas habéis pasado mejores rachas y peores económicamente.A si que os recomendaría echar la vista atrás y replantearos todo lo que decís.Que puede tener mejores condiciones su casa para su nne pues si,que puede cocinarle mejor,pues si.pero tambn os digo que tengo amigas que son madres y no saben freír un huevo y sus hijos están vivos y muy sanos...
Tambn espero que todas las que estáis deseando que le quiten al hijo,que podáis dormir tranquilas por las noches por qué una cosa es criticar en un foro y otra es ser una mala persona y una rebuscada como leí ayer,que hasta han encontrado foto del padre por insta y no sé qué .... Con esto no quiero decir que todas las que habláis aquí seáis malas personas eh,yo he hablado mucho pero solo quería dejar constancia de que aquí una prima se ha dado cuenta del acoso que hemos ido provocando poco a poco...y me da pena por qué no sé si sabéis,el dicho que dice, nunca digas de este agua no beberé,que el camino es muy largo...y todas podéis tener hijas en su situación o sobrinas o primas o amigas o hasta vosotras mismas después de un matrimonio.

Maite te pido perdón personalmente que seguro que lo lees jajaja

A mí, que le diga al padre que le entrega al niño "con la comida hecha porque si no con la que le da él el niño se descompone", me tiene dando volteretas. Como si no hubiéramos visto todos aquí ya, a base de qué tipo de comidas alimenta al peque.
Pero tú has visto como come con el padre,en qué situación vive el padre,si vive solo,con su madre,comparte piso,si sabes cocinar o no... Espero que sepas todo eso para hablar así,a lo mejor ella nunca ha tenido tu suerte de criarse una familia funcional y con dos padres para enseñarla a vivir una vida decente y se ha tenido que buscar las castañas ella sola con a saber quién por el camino.creo que es muy fácil criticar esto cuando hemos vivido siempre en casa con nuestros padres y nunca hemos pasado calamidades y ella todo lo contrario.

Y por supuesto quiero dejar claro que no todas las personas afrontamos todo igual,yo por ejemplo puedo ser muy fuerte para algunas cosas y para otras sentirme una niña pequeña buscando a su madre... Creo que es muy importante una buena figura paterna en la infancia y desde mi punto de vista ella no sabe de qué manera ser la mejor madre para su hijo pero lo intenta.No todo el mundo tiene la misma capacidad de resolución a los problemas yo si estuviese en su situación pues no sé cómo habría actuado
Seguro que ahora todas las primas os echáis encima mio a comerme pero de verdad no estoy defendiendola a toda costa solo que me ha echo reflexionar y si el padre del bebé resulta ser mala persona y le da mala vida a ese niño,luego saldréis todas las que desean que le quiten al niño a defender al niño de su padre tambn ... Es que sabiendo una parte solo de la historia es muy fácil ir todas contra una

Pero tú has visto como come con el padre,en qué situación vive el padre,si vive solo,con su madre,comparte piso,si sabes cocinar o no... Espero que sepas todo eso para hablar así,a lo mejor ella nunca ha tenido tu suerte de criarse una familia funcional y con dos padres para enseñarla a vivir una vida decente y se ha tenido que buscar las castañas ella sola con a saber quién por el camino.creo que es muy fácil criticar esto cuando hemos vivido siempre en casa con nuestros padres y nunca hemos pasado calamidades y ella todo lo contrario.
Señora, ha ido a responder justo a la persona que no es solo que conozca a Maite personalmente si no que muchos de esos "a saber quiénes de su camino", también. Saludos.

Es que el padre por suerte no le expone 24h al día como hace Maite ante 1000 personas en los directos.
Que no haya tenido una infancia buena, no significa que ya por eso tenga al niño como le tiene, porque no es justificación, estoy segura que muchas de las de aquí no hemos tenido una infancia idílica y no se nos ocurre tener a nuestros hijos a las 4 de la mañana despiertos, haciendo live en tik tok, cantando y con música solo por hacer la gracia para sus espectadoras, en vez de preocuparse de darle sus rutinas, meterse en la cama con él, sin luz, e intentar que ese niño tenga una buena alimentación y sueño.
Ya estoy cansada de leer que todo es porque ha tenido una "mala vida", cosa que tampoco creo que sepas al 100%, porque lo que ella pueda contar perfectamente puede ser mentira y todo para dar lástima y que la sigan manteniendo sin pegar un palo al agua.

Back