Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A quien va a enganchar bien enganchada la agencia tributaria es a tu idola!!!Cállate tuuu que haces directos de 8 hrs hablando de ella y buscando seguidores y no te sigue ni la agencia tributaria
A mí, que le diga al padre que le entrega al niño "con la comida hecha porque si no con la que le da él el niño se descompone", me tiene dando volteretas. Como si no hubiéramos visto todos aquí ya, a base de qué tipo de comidas alimenta al peque.Buenos días acabo de ver el monólogo que ha publicado en Tiktok y solo habla ella, que raro todo
Pero tú has visto como come con el padre,en qué situación vive el padre,si vive solo,con su madre,comparte piso,si sabes cocinar o no... Espero que sepas todo eso para hablar así,a lo mejor ella nunca ha tenido tu suerte de criarse una familia funcional y con dos padres para enseñarla a vivir una vida decente y se ha tenido que buscar las castañas ella sola con a saber quién por el camino.creo que es muy fácil criticar esto cuando hemos vivido siempre en casa con nuestros padres y nunca hemos pasado calamidades y ella todo lo contrario.A mí, que le diga al padre que le entrega al niño "con la comida hecha porque si no con la que le da él el niño se descompone", me tiene dando volteretas. Como si no hubiéramos visto todos aquí ya, a base de qué tipo de comidas alimenta al peque.
Señora, ha ido a responder justo a la persona que no es solo que conozca a Maite personalmente si no que muchos de esos "a saber quiénes de su camino", también. Saludos.Pero tú has visto como come con el padre,en qué situación vive el padre,si vive solo,con su madre,comparte piso,si sabes cocinar o no... Espero que sepas todo eso para hablar así,a lo mejor ella nunca ha tenido tu suerte de criarse una familia funcional y con dos padres para enseñarla a vivir una vida decente y se ha tenido que buscar las castañas ella sola con a saber quién por el camino.creo que es muy fácil criticar esto cuando hemos vivido siempre en casa con nuestros padres y nunca hemos pasado calamidades y ella todo lo contrario.
Es que el padre por suerte no le expone 24h al día como hace Maite ante 1000 personas en los directos.Pero tú has visto como come con el padre,en qué situación vive el padre,si vive solo,con su madre,comparte piso,si sabes cocinar o no... Espero que sepas todo eso para hablar así,a lo mejor ella nunca ha tenido tu suerte de criarse una familia funcional y con dos padres para enseñarla a vivir una vida decente y se ha tenido que buscar las castañas ella sola con a saber quién por el camino.creo que es muy fácil criticar esto cuando hemos vivido siempre en casa con nuestros padres y nunca hemos pasado calamidades y ella todo lo contrario.
Yo desde el momento que la vi ya pensé que no era real, igual yo soy muy malpensada pero lo vi claro.No me había planteado la posibilidad de que puede que esa conversación no sea real, o no sea real 109%.
¿Puede caber tanta maldad en una persona?