Bikenmai

Tanto Maite/ bikenmai como Yoselin/Vanesa y sus infinitas personalidades ( quién no sepa quién es, como dicen las demás primis, tiene hilo echando fuego ) cumplen el mismo patrón en muchas cosas, apartando al menor de Maitexu
-Ambas se les nota tías raritas y que no están bien, cuesta saber que les pasa pero se ve a leguas que no están en sus cabales jaja
-Las dos son, bajo mi punto de vista, poco agraciadas.
- Han escrito 1 libro. La gente coincide en que son libros de mierdx pero bueno, ellas están orgullosisimas. Escritoras
- Su sueño era y es vivir de RRSS
- Consideran que están triunfando y que quién las crítica es envidia
-Una lee la biblia en bares, la otra Dice ser hija de Dios.
-Están más solas que la una y necesitan casito.
-Las dos tienen OnlyF y cosas de esas, poseen feos felpudos peludos que puaaaajjjjj hasta Ramoncin diría Gomito y son tan lerdas que encontrarlas en internet fue de primero de internet
- Poca higiene, dejadez, vagas...
-Las mentiras forman parte de su vida, mienten más que hablan.
-Tienen dos teléfonos móviles y usan los dos al mismo tiempo.
-Viven en un piso y quieren que los demás sean quienes se lo paguen
-Son personas que fácilmente te buscarían un lío o se aprovecharían de tu amistad.
- Tienen pocos escrúpulos
- Siempre se víctimizan
-Las dos nos querían meter en la cárcel, pero era más importante aún que les pagasemos una indemnización por calumnias, daños etc..
y podría seguir primas ya sabéis...
Tus resúmenes y explicaciones siempre me dan la vida.

Tanto Maite/ bikenmai como Yoselin/Vanesa y sus infinitas personalidades ( quién no sepa quién es, como dicen las demás primis, tiene hilo echando fuego ) cumplen el mismo patrón en muchas cosas, apartando al menor de Maitexu
-Ambas se les nota tías raritas y que no están bien, cuesta saber que les pasa pero se ve a leguas que no están en sus cabales jaja
- Han escrito 1 libro. La gente coincide en que son libros de mierdx pero bueno, ellas están orgullosisimas. Escritoras
-Las dos tienen OnlyF y cosas de esas, poseen feos felpudos peludos que puaaaajjjjj hasta Ramoncin diría Gomito y son tan lerdas que encontrarlas en internet fue de primero de internet
-Son personas que fácilmente te buscarían un lío o se aprovecharían de tu amistad.
- Siempre se víctimizan
-Las dos nos querían meter en la cárcel, pero era más importante aún que les pagasemos una indemnización por calumnias, daños etc..
"Las mentiras forman parte de su vida, mienten más que hablan." "Son personas que fácilmente te buscarían un lío o se aprovecharían de tu amistas." "Pocos escrúpulos." "Se victimizan."

Tan reales estas palabras sobre Maite, que me han dado hasta escalofríos de recordar algunas cosas.

- Siempre se víctimizan
Y lo de escribir el libro tengo mis dudas, más que nada porque hoy en día la IA te lo hace solo🤣 o sea, tú le das la información que quieres que tenga el libro y la IA se encarga de redactarlo con esos datos que tú le hayas dado, temática, personajes, sus nombres, ciertos detalles, incluso hasta el número de hojas que quieres que tenga…Porque yo ávida lectora no me veo capacitada para escribir uno, y que ella y la del otro hilo hayan escrito un libro ellas solitas me chirría un poco cuando no han acabado ni la Eso(al menos lo que sé de la otra) de esta no sé si tendrá más estudios o no.

Y lo de escribir el libro tengo mis dudas, más que nada porque hoy en día la IA te lo hace solo🤣 o sea, tú le das la información que quieres que tenga el libro y la IA se encarga de redactarlo con esos datos que tú le hayas dado, temática, personajes, sus nombres, ciertos detalles, incluso hasta el número de hojas que quieres que tenga…Porque yo ávida lectora no me veo capacitada para escribir uno, y que ella y la del otro hilo hayan escrito un libro ellas solitas me chirría un poco cuando no han acabado ni la Eso(al menos lo que sé de la otra) de esta no sé si tendrá más estudios o no.
La otra de la que habláis ni idea, pero Maite hasta la E.S.O sí tiene.

Ver el archivo adjunto 4005715
Veo que esta señora también pide bizum para comida pero sale fumando.
Esta de moda esto no?? Me siento tonta por levantarme e ir a trabajar 😩😩😩😩

Pro voy a abrirle hilo, te cojo la foto para ponerla en el tema para que sepan quién es porque tiene 81920202 cuentas y me ha bloqueado la tipa de todas y no tengo forma de poner capturas de ella xd Creo su hilo porque da suficiente lore

Buaaaaa a ésta la llevo viendo mucho tiempo!! Tiene una hija de un añito tutelada, se la quitaron por falta de recursos pero ella dice que se la quitaron con mentiras.
Ha vivido por lo menos en 4 habitaciones desde a la veo, siempre acaba mal con la gente y se va de las habitaciones dejando deuda..
Siempre está pidiendo dinero pero ella sentada comiendo y fumando.
Se llama Ana, es de León pero va cambiando de población en función de la vivienda que encuentra.

Ver el archivo adjunto 4005715
Veo que esta señora también pide bizum para comida pero sale fumando.
Esta de moda esto no?? Me siento tonta por levantarme e ir a trabajar 😩😩😩😩

Por si os queréis pasar pris

Back