Bikenmai

Perdón? He leído en una páginas atrás “la agenda con sus clientes?” A qué os referís??? No sé si pensar mal…

Yo la estoy viendo y me han hablado de ella gente que la conoce bien. Pegaba a su madre y es una mentirosa patológica, nada de lo que dice pe
Yo la estoy viendo y me han hablado de ella gente que la conoce bien. Pegaba a su madre y es una mentirosa patológica, nada de lo que dice es verdad.

Hablas de la protagonista de este hilo? O de la otra chica que le han creado hilo nuevo?
No veo a Maite conectada que raro. .‘Alomejor es verdad que está cambiando primis.

Edito ya se ha conectado

Última edición:
Creo q fuí yo, me refería al only, que quizá tenga alguna agenda con las cifras apuntadas, en el only se hacen videollamadas y la gente pide hora entonces hay chicas que se apuntan los clientes (porque son clientes) para llevar un control.

No me refería a nada más ...ya sabéis. Yo me refería al only.

Edito: estaba respondiendo a maika25, no sé por qué no me dejaba responder mencionandola! No me aclaro aún con éste foro! 😂🫶🏻

Bueno pues venía a cantar una frase, pero me lié respondiendo a Maika jaja, allá voy:

LA MAITE YA NO LLORA LA MAITEEEE FACTURAAAAAA!! 💃🏻💃🏻💃🏻🤭🤭🤭

Estaba viéndola en batalla, vaya trabajo más cansado se ha echado la tía. Así cualquiera.

El crío lo tiene durmiendo ya no? Podría bajar la voz un poquito, leches!!!

Maitexu sigue sin hacerse los gatos acostaos,
solo le importa ganar batallas, que vean su vídeo de YT y que a su buzón no le lleguen notificaciones de juzgado, solo muchos regalitos.
Por si aún no queda claro lo importante que son para ella sus fieles! No cumplir con su palabra asi sea con una cosa tan poco importante como es hacer cejas es igual a;
-que os peten palurdas,total vais a estar ahí apoyando igual!
Lleva varias horas haciendo directo con cara de amargada porque Losada (personaje de esos peculiares de TikTok y que supuestamente le gusta darle a sustancias por lo que dijeron los seguidores de la Maite) la puso fina en una batalla, y es qué claro, él es un aprovechado de la fama de Maitexu que como perdió vs ella pues se enfadó mucho.
Lo blokeo.
Está como loca haciendo batallas con gente ramdon y diciendo gracias, gracias, gracias y poco más...
ZzzZZZzz
Mañana tal vez sale de fiesta , karaoke time!
Haz algo maitexu porque cada vez te hacen más competencia otras!

Última edición:
Back