Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la estoy viendo y me han hablado de ella gente que la conoce bien. Pegaba a su madre y es una mentirosa patológica, nada de lo que dice peYo la estoy viendo y me han hablado de ella gente que la conoce bien. Pegaba a su madre y es una mentirosa patológica, nada de lo que dice es verdad.
Quién le pegaba a la madre? La de este hilo o la otra chica (la que fuma)?Yo la estoy viendo y me han hablado de ella gente que la conoce bien. Pegaba a su madre y es una mentirosa patológica, nada de lo que dice es verdad.
Perdon pris, hablo de la que fuma y pide bizumQuién le pegaba a la madre? La de este hilo o la otra chica (la que fuma)?
Como vaya a psiquiatría no sale de allíOjo, la tarotista diciendo a Maite que vaya al médico. La cuestión es, a qué tipo de especialidad? Jejejejejjeje
Ojo, la tarotista diciendo a Maite que vaya al médico. La cuestión es, a qué tipo de especialidad? Jejejejejjeje
Yo ya no sé de quién hablamos, si de Maite o de la señora a la que han hecho el otro hilo.Yo la estoy viendo y me han hablado de ella gente que la conoce bien. Pegaba a su madre y es una mentirosa patológica, nada de lo que dice es verdad.