Bikenmai

Pero es que a mi también me salió una chica de media melena con gafas, que es escritora creo, que también pedía ayuda para comida, que estaba independizada, que estaba tirando de ahorros y quería ayuda. La gente le decía si no tenía familia y ella contestó que es que ella quiere ser independiente y que a veces va a comer a casa de su abuela. Es decir, que sí, se ha puesto de moda, lo que no me acuerdo si fumaba también
La vi a esa chica y el único vídeo que vi de ella me dio asquito la verdad, fue su abuela a ayudarle a limpiar la casa porq Uff telita, tenía años sin cambiar las sábanas de la cama … ya con eso me quede muerta y ahí ya no quise ver más la verdad

La vi a esa chica y el único vídeo que vi de ella me dio asquito la verdad, fue su abuela a ayudarle a limpiar la casa porq Uff telita, tenía años sin cambiar las sábanas de la cama … ya con eso me quede muerta y ahí ya no quise ver más la verdad
Oh, yo eso de la abuelita no lo vi, que le fuera a limpiar, pero vaya tela, que tenga que ir tu abuela!

Por lo que he entendido es que ha ido a dejar al niño con el padre y ella debe de haberse dejado la cartera en el carro, se ha dado cuenta al rato y se lo ha dicho al hombre, el hombre le ha dicho que bueno pues que luego cuando fuera que la cogiera. Y ella se ha cegado en decir que no se la quiere dar que noseque y las seguidoras fieles de ellas venga a decirle que vaya a la policía… pues dicho y hecho…. Y el chaval no se ha negado a darle la cartera simplemente le ha dicho pues que luego que la cogiera
Pero qué tiene en esa cartera que le urge tanto? El DNI? Qué trámite puede hacer a esta hora que requiera su uso?

Pero qué tiene en esa cartera que le urge tanto? El DNI? Qué trámite puede hacer a esta hora que requiera su uso?
Yo creo que tiene algo q la pone en un compromiso gordo. Tipo alguna dirección o mini agenda de teléfonos de clientes, o alguna factura de algo q haya comprado y no quiere q él ex lo sepa, algún dinero tocho q el padre pueda decir: de dónde has sacado ésto? Alguna receta del crío q no quiere q él padre vea...algo esconde en ésa cartera

TikTok se ha vuelto el lugar de mendicidad virtual más grande de Internet. Hay muchísimas, además de la prota de este hilo, la otra que le quitaron a la niña y la chica de lentes que es escritora, modelo y más, está la Princesa Guerrera, que le deben haber caído las 7 plagas de Egipto, tiene fibromialgia, depresión, mil cosas más y hasta cáncer, ahora pide la eutanasia, pero para cigarros siempre tiene. Hay una señora mayor que también pide, dice que le da mucha pena hacerlo, que tiene una discapacidad que no se la aprueban y que no recibe ninguna ayuda. Había otra chica, joven y con una hija, (tiene hilo aquí) que tampoco quería trabajar, sólo hacía directos hablando siempre de lo mismo, de la enfermedad que pasó y de su marido que vivía en una isla del Caribe. Le tumbaron los lives tantas veces que parece que de momento ha desistido de hacerlos. Todas tienen muchas cosas en común pero sobre todo tienen más cara que espalda.

De verdad que personas tan descaradas, que quieren vivir de ser influsloquesea, adelante pero ¿pedir y no dar palo al agua? ¿Pedir bizum para comida? Para eso esta caritas y asociaciones similares, si no tienes para comer o bien vas a un comedor social o recoges comida y ropa todas las semanas.
Pero es mejor tener el xoxo calentito en casa y no mover el culo

Alucino con la marquesa de Porriño. ?te has dejado la cartera? Mujer si en dos horas te van a dar al nene ¿qué más te da esperar a las 8? Si fuese que hasta mañana no lo ves y tal, te digo oye si, pídela, y si no te la da pues quizá es la otra parte que quiere gresca

Por estas personas luego se saturan los juzgados, comisarías, no digo que las cosas no se denuncien, lo importante, lo dañino y lo peligroso se tiene que denunciar, siempre que no sean falsas denuncias.

Las gilipoll ces que cada una se las meta donde le quepan y que dejen de saturar las comisarias o los juzgados, así nos va.

yo lo que no entiendo que se ha comentado mucho aquí que él quiere la custodia, pero en varios directos e visto como Maite le preguntaba si podía quedárselo todas las tardes hasta x hora para buscar trabajo y ella lo tenía x las mañanas, ya que el va de mañanas y él le dijo que todas las tardes no(de este directo hará un tiempo) y hace poco un día que le entregó al nene le preguntó que porque no quería la compartida que porque no la aceptaba.. así que no se no me cuadran muchas cosas Le han cancelado el live, y x lo que veo no ha dado señales x la otra cuenta tampoco y no se ha vuelto a conectar ni nada ni ha dicho nada x insta no?

Entonces, por lo que he entendido de vosotras, Mayte se ha dejado la cartera en el cochecito del niño que se ha quedado con el padre. Ella lo ha llamado, el le ha dicho que se espere que luego se la devuelve y ella ha querido llamar a la policía para “denunciar” como si fuese un robo?
Llamadme loca pero creo que busca cualquier motivo para perjudicarlo y se pone como una loca por nada. Si tanto necesitas la cartera, lo llamas y le explicas que la necesitas urgentemente.
Deja el show ya, chica.

Entonces, por lo que he entendido de vosotras, Mayte se ha dejado la cartera en el cochecito del niño que se ha quedado con el padre. Ella lo ha llamado, el le ha dicho que se espere que luego se la devuelve y ella ha querido llamar a la policía para “denunciar” como si fuese un robo?
Llamadme loca pero creo que busca cualquier motivo para perjudicarlo y se pone como una loca por nada. Si tanto necesitas la cartera, lo llamas y le explicas que la necesitas urgentemente.
Deja el show ya, chica.
Si. Lo llamo y según ella cuenta: le dijo lo de la cartera del DNI y él le dijo que después cuando le dejara al niño que lo cogiera.
Ella se puso como loca a buscarlo por todo el pueblo pero no lo encontraba, vio su coche u dice tiene que estar aquí l. Su coche está aquí. Además él no se va porque vive en otro pueblo y se queda aquí los días que le solo está dos horas. Y de mientras pregúntale a la gente que se encontraba por la calle que si habían visto al niño.
Y mientras pasaba todo eso diciéndole sus fieles que fuera a la policía que es su derecho que él le tiene que dar el DNI que tal que cual, como si fuera un ladrón vaya
Y haya que fue a la policía a no sé qué.. porque entro hablo y salió
Cuando le decían que lo pusiera en la Olivia para que la policía le llamara a él y él fuera haga allí a darle la cartera. En fin que se va de ahí igual que entró.
Y ya se puso a decir que si va a la policía a hacer lo que quiera y a darle la trabajo que ya que les gusta tanto trabajar que así tienen más trabajo.
Que a su casa bien que van de madrugada, y que tal y cual.
Vamos de vergüenza todo.
Lo que sí que no estaba su fiel moderadora y podía hablar todo el mundo normal.
Que cuando está su moderadora hasta por cualquier cosa minúscula silencia. Es horrorosa ya se pasa la tía esa.
Y el porqué le han tumbado el live no lo sé.

TikTok se ha vuelto el lugar de mendicidad virtual más grande de Internet. Hay muchísimas, además de la prota de este hilo, la otra que le quitaron a la niña y la chica de lentes que es escritora, modelo y más, está la Princesa Guerrera, que le deben haber caído las 7 plagas de Egipto, tiene fibromialgia, depresión, mil cosas más y hasta cáncer, ahora pide la eutanasia, pero para cigarros siempre tiene. Hay una señora mayor que también pide, dice que le da mucha pena hacerlo, que tiene una discapacidad que no se la aprueban y que no recibe ninguna ayuda. Había otra chica, joven y con una hija, (tiene hilo aquí) que tampoco quería trabajar, sólo hacía directos hablando siempre de lo mismo, de la enfermedad que pasó y de su marido que vivía en una isla del Caribe. Le tumbaron los lives tantas veces que parece que de momento ha desistido de hacerlos. Todas tienen muchas cosas en común pero sobre todo tienen más cara que espalda.

prima la princesa guerrera tiene hilo?

Back