Bikenmai

Ver el archivo adjunto 4005715
Veo que esta señora también pide bizum para comida pero sale fumando.
Esta de moda esto no?? Me siento tonta por levantarme e ir a trabajar 😩😩😩😩
Ay, esta me salió el otro día y la gente le decía que comprase comida en vez de tabaco y la tía con todo su coxx gordo soltó que el tabaco se lo habían regalado porque alguien le había hecho un bizum exclusivamente para comprarlo. Y lo dijo sin inmutarse, como si fuese lo más normal del mundo

Pero es que a mi también me salió una chica de media melena con gafas, que es escritora creo, que también pedía ayuda para comida, que estaba independizada, que estaba tirando de ahorros y quería ayuda. La gente le decía si no tenía familia y ella contestó que es que ella quiere ser independiente y que a veces va a comer a casa de su abuela. Es decir, que sí, se ha puesto de moda, lo que no me acuerdo si fumaba también
Esa no es una que está cambiado sus hábitos de higiene porque ha estado con depresión y en 1 año había puesto 3 veces la lavadora?

Estáis viendo que ha ido a la policía local , por qué se ha dejado ella la cartera y le ha dicho el chico que luego la cogiera y va ella a la policía por qué dice que no se la da ? Le está buscando problemas a ese hombre sin sentido y la gente encima defendiéndola que vaya a la policía… esto es un desmadre y las que la animan ya… el día que tenga que denunciar por algo de verdad… no la van a creer

Estáis viendo que ha ido a la policía local , por qué se ha dejado ella la cartera y le ha dicho el chico que luego la cogiera y va ella a la policía por qué dice que no se la da ? Le está buscando problemas a ese hombre sin sentido y la gente encima defendiéndola que vaya a la policía… esto es un desmadre y las que la animan ya… el día que tenga que denunciar por algo de verdad… no la van a creer
Qué ha pasado? Acabo de entrar y estaba ella nerviosa pero ha cortado el live.

Va a denunciar a un chico q le está guardando la cartera? Ésa tía es una follonera!!!

Qué ha pasado? Acabo de entrar y estaba ella nerviosa pero ha cortado el live.

Va a denunciar a un chico q le está guardando la cartera? Ésa tía es una follonera!!!
Por lo que he entendido es que ha ido a dejar al niño con el padre y ella debe de haberse dejado la cartera en el carro, se ha dado cuenta al rato y se lo ha dicho al hombre, el hombre le ha dicho que bueno pues que luego cuando fuera que la cogiera. Y ella se ha cegado en decir que no se la quiere dar que noseque y las seguidoras fieles de ellas venga a decirle que vaya a la policía… pues dicho y hecho…. Y el chaval no se ha negado a darle la cartera simplemente le ha dicho pues que luego que la cogiera

Por lo que he entendido es que ha ido a dejar al niño con el padre y ella debe de haberse dejado la cartera en el carro, se ha dado cuenta al rato y se lo ha dicho al hombre, el hombre le ha dicho que bueno pues que luego cuando fuera que la cogiera. Y ella se ha cegado en decir que no se la quiere dar que noseque y las seguidoras fieles de ellas venga a decirle que vaya a la policía… pues dicho y hecho…. Y el chaval no se ha negado a darle la cartera simplemente le ha dicho pues que luego que la cogiera
Vaya tela!! Éso el padre de su hijo imagino, no? Y ya quiere denunciar? Pues no sé van a ver luego para devolverle el nene? Luego se lo dará no? Ésta pava está para echarla de comer aparte!!

Si si.

Y ahora quiere las llaves del garete de ya.. ahora tiene prisa por tener las llaves del garaje cuando no tiene ni coche

lo que tiene que hacer es decirle al propietarios que no quiere la plaza. Que lo tiene vehículo y que ya lo el da uso. (Porque una plaza d e garaje es para aparcar coche) que parece que eso ella no lo sabe.
Y así pagaría menos alquiler. Por lo menos por ahí ya ahorraría algo más. Ya que no tiene que busque ir ahorrando algo de aquí y de allí.
Es que no tiene luces está chavala en serio.
Y cuando el propietario le diga que estupendo y que le devuelva las llaves del garaje que lla le diga las tiene tal persona, te doy su niño el y usted se pone en contacto con el. Y un dolor d e cabeza menos y sobre todo un AHORRO más. Es que no piensa en serio.
Ojalá y lea por aquí ya que en el directo me ignora.
Porque me ha puesto negra y he saltado vaya.

Hoy ha ido la tarde de dar este contenido. No sabe ya qué hacer para dar contenido a sus flanas.
Y ha salido con lo del DNI “olvidado” y que tiene que hacer las cosas hoy si o si porque mañana tiene que hacer tal y tal y tal… que no puede hacer más nada mañana.
Y también ya hoy si o si quiere la llaves del garaje. (Por cosas que no puede contar) o lo va alquilar ella por su cuenta para sacar dinero. Pero ha eso ha dicho que no. O va a ir con ella alguien a vivir que sí que tenga vehículo. De ahí la prisa por querer ya la llaves del garaje
Porque otra cosa no tiene lógica.
Aunque de ella nada tiene lógica. Todo lo hace por aburrimiento, para estar con algo de que hablar a sus fieles mientras está en directo. Y que digan que es buena. Que todo lo hace bien. Y querer dejar mal a ese hombre.
Que puede hacer las cosas en otro momento y dejar al hombre disfrutar de su niño esas dos horas que está con él leches.

Si si, ha ido porque se lo han dicho. Todas ve a la policía. Ve a la policía. Como si fuera un robo. Que gente con mas mala cabeza las que hablan en el grupo.

Y ella buscándolo por todas partes. Y riéndose cuando ha dicho se habrá escondido y estará viéndome desde un escondite y riéndose. No sé qué… esta chavala no da pa mas. Pero las que la siguen y el hablan da pa menos.
Aunque de 40 que le dicen cosas yo creo que 10 mínimo es por cachondearse de ellas porque todas van a tener tan poquitas luces?
Yo es que alucino que nadie nadie le diga la verdad. No por WhatsApp le llega ya que tanto habla con ellas por ahí.

Bueno bueno, yo ya me bajo de la vida.
Se deja la cartera en el carro del niño, va a un sitio y corta el directo, cuando me vuelve a salir está diciendo que ha llamado al padre para que se la dé, según ella le dice que la coja después cuando le entregue al niño...
Procede a buscarle, mientras la gente que la "apoya"diciendole que vaya a la policía para que le llamen ellos y se la de YA, cuando falta una hora, pero ella tiene que hacer cosas 🤔
Vaya consejos le dan, no la ayudan así para nada, les gusta el morbo y la tienen como mono de feria, encima los malos son los demás, tocate...
Al final se calienta y va a la policía y al rato dice ya es que me da igual, iré mañana...ehh perdona?? Con todo su...

Y que como a la policia les gusta trabajar porque van a su casa a las 2 y 3 de la mañana, pues que les da mas trabajo 🤪
Es que hay que tenerlos cuadrados 🤣

Tanto Maite/ bikenmai como Yoselin/Vanesa y sus infinitas personalidades ( quién no sepa quién es, como dicen las demás primis, tiene hilo echando fuego ) cumplen el mismo patrón en muchas cosas, apartando al menor de Maitexu
-Ambas se les nota tías raritas y que no están bien, cuesta saber que les pasa pero se ve a leguas que no están en sus cabales jaja
-Las dos son, bajo mi punto de vista, poco agraciadas.
- Han escrito 1 libro. La gente coincide en que son libros de mierdx pero bueno, ellas están orgullosisimas. Escritoras
- Su sueño era y es vivir de RRSS
- Consideran que están triunfando y que quién las crítica es envidia
-Una lee la biblia en bares, la otra Dice ser hija de Dios.
-Están más solas que la una y necesitan casito.
-Las dos tienen OnlyF y cosas de esas, poseen feos felpudos peludos que puaaaajjjjj hasta Ramoncin diría Gomito y son tan lerdas que encontrarlas en internet fue de primero de internet
- Poca higiene, dejadez, vagas...
-Las mentiras forman parte de su vida, mienten más que hablan.
-Tienen dos teléfonos móviles y usan los dos al mismo tiempo.
-Viven en un piso y quieren que los demás sean quienes se lo paguen
-Son personas que fácilmente te buscarían un lío o se aprovecharían de tu amistad.
- Tienen pocos escrúpulos
- Siempre se víctimizan
-Las dos nos querían meter en la cárcel, pero era más importante aún que les pagasemos una indemnización por calumnias, daños etc..
y podría seguir primas ya sabéis...

Back