Bikenmai

Es muy fuerte lo de no mostrar la cara porque puede llevarse disgustos tanto si la rechazan (que ya puede decir misa pero éso afecta emocionalmente a todo el mundo) como si aparece un loco que le hace algo.

Y si a ella le pasa algo, el niño qué? Por ejemplo que le hagan algo y acabe con una pérdida de memoria y tenga que ir a urgencias y a denunciar. No estoy exagerando, a mí misma me pasó éso en un local tranquilo y yo no bebí más que dos botellines de cerveza super minis. Pasa más de lo que creemos y más si quedas con la gente a ciegas!! Y yo ni siquiera estaba de fiesta, paré ahí al salir del trabajo porque era un bar familiar del barrio.

Ésta tía es una inconsciente haciendo éso de citas a ciegas.

No tiene amigas? Tanto tiempo viviendo en Porriño y no conoce amigas?

Entiendo perfectamente lo que dices, prima, y apoyo tu comentario al 100%. Pero pensemos en algo: ellos también corren su propio tipo de peligro, ¡jajaja!

Imagina que alguno de esos chicos con los que queda simplemente quiere conocer a alguien sin más intención que la de conectar y enamorarse.
Pero de repente, llega Maite a la cita, con una energía y euforia deseando saber ya si habra temilla o no. Con la idea de irse al karaoke y más allá...
En la cita esa chica se ríe constantemente y no se entiende por qué. ¿Quien caraj0 va a pensar que lleva un móvil oculto? Cada dos por tres desaparece al baño durante bastante rato y te deja ahí, preguntándote qué está pasando.
Y como se va a imaginar lo que está haciendo: contando todas esas intimidades a cientos de personas ajenas. Y los tíos esos viven en un pueblo y alrededores donde todos se conocen, o unos conocen a otros.... así que esa noche, si lo han visto con ella: ¡Y ni hablar de los motes que te puso y las burlas constantes! Ahora eres el hazme reír del lugar. 🙈

Como tendra lo demás si su higiene es tan distraída con algo tan básico como lavarte las manos después de tus necesidades..que valiente el que se atreva a meter nada por ahí.
Ni una ducha ni na, ala, toallitas, a lavarse como los gatos. Que asco da.
Pues imagina.. toda la tarde ya conla ropa esa d eleopardo (desconozco si ducha previa) y saltando y haciendo el mono sudando y coje y se va a buscar victima sin darse una agüita... 🤢

Es muy fuerte lo de no mostrar la cara porque puede llevarse disgustos tanto si la rechazan (que ya puede decir misa pero éso afecta emocionalmente a todo el mundo) como si aparece un loco que le hace algo.

Y si a ella le pasa algo, el niño qué? Por ejemplo que le hagan algo y acabe con una pérdida de memoria y tenga que ir a urgencias y a denunciar. No estoy exagerando, a mí misma me pasó éso en un local tranquilo y yo no bebí más que dos botellines de cerveza super minis. Pasa más de lo que creemos y más si quedas con la gente a ciegas!! Y yo ni siquiera estaba de fiesta, paré ahí al salir del trabajo porque era un bar familiar del barrio.

Ésta tía es una inconsciente haciendo éso de citas a ciegas.

No tiene amigas? Tanto tiempo viviendo en Porriño y no conoce a nadie.???
Pues como trate a sus "amigas" de allí como trataba a las de aquí...
No me extrañaría nada que esté sola.

Primas podéis hacer un resumen de la noche de ayer las que lo visteis?
He ido leyendo y no me ha quedado claro el plan.

Fue el siguiente??: Se fue a cenar, volvió a casa, quedó con uno de Badoo, lo esperó en el portal, llegó con una furgoneta, le invitó a subir, ella se quedó comiendo pipas (pero no subió ¿?¿ Pregunto! 🤷🏼‍♀️).
Y acabó en el pub de fiesta sola?

Como con ella es todo tan ambiguo, ya me pierdo!

Primas podéis hacer un resumen de la noche de ayer las que lo visteis?
He ido leyendo y no me ha quedado claro el plan.

Fue el siguiente??: Se fue a cenar, volvió a casa, quedó con uno de Badoo, lo esperó en el portal, llegó con una furgoneta, le invitó a subir, ella se quedó comiendo pipas (pero no subió ¿?¿ Pregunto! 🤷🏼‍♀️).
Y acabó en el pub de fiesta sola?

Como con ella es todo tan ambiguo, ya me pierdo!
Te voy a intentar resumir lo que fui viendo.

Se fue a cenar sola, unas croquetas, patatas y salchichas.
De ahí a su casa, a ver si le salía plan por el baddo, al final parece que sí, pero le dice al chico que va ella sola primero al safari (creo), y ya le dice algo. Todo esto sobreactuada, dando golpes, riendose sin sentido...
Coge una bolsa y mete papel de cocina y unas pipas, la deja en el portal antes de salir con un trozo de papel, para secar la tirolina y tirarse.
Se va para el safari ese, con el movil en directo en el bolso, porque si no la regañan.
Al final al chico del baddo le dice que no vaya, pero se presenta en una furgoneta, se sube con él y van según ella a un parking, todo esto el movil en directo en el bolso silenciado.
Al final vuelve a su casa porque no le ha dado buena espina, ya que él no quería ir a ningún sitio y le dijo de subir a su casa y ella le dijo que a su casa no.
Mientras, se queda en el portal comiendo pipas, y según ella el chico le esta escribiendo muy insistente ,que vayan a algún sitio pero ella ya no quiere.
Se sube para casa y sube al directo a Estela, y en resumen siguiendole el "juego" porque ha sido muy gracioso 🤐 estar en el bolso, que olía a pedo y tonterías varias.

Ya no ví más 🤣 pero parece ser que se quedó hasta bien tarde.

Te voy a intentar resumir lo que fui viendo.

Se fue a cenar sola, unas croquetas, patatas y salchichas.
De ahí a su casa, a ver si le salía plan por el baddo, al final parece que sí, pero le dice al chico que va ella sola primero al safari (creo), y ya le dice algo. Todo esto sobreactuada, dando golpes, riendose sin sentido...
Coge una bolsa y mete papel de cocina y unas pipas, la deja en el portal antes de salir con un trozo de papel, para secar la tirolina y tirarse.
Se va para el safari ese, con el movil en directo en el bolso, porque si no la regañan.
Al final al chico del baddo le dice que no vaya, pero se presenta en una furgoneta, se sube con él y van según ella a un parking, todo esto el movil en directo en el bolso silenciado.
Al final vuelve a su casa porque no le ha dado buena espina, ya que él no quería ir a ningún sitio y le dijo de subir a su casa y ella le dijo que a su casa no.
Mientras, se queda en el portal comiendo pipas, y según ella el chico le esta escribiendo muy insistente ,que vayan a algún sitio pero ella ya no quiere.
Se sube para casa y sube al directo a Estela, y en resumen siguiendole el "juego" porque ha sido muy gracioso 🤐 estar en el bolso, que olía a pedo y tonterías varias.

Ya no ví más 🤣 pero parece ser que se quedó hasta bien tarde.
Gracias prima 😘, me ha quedado ya el plan de anoche clarisimo... 🤦🏼‍♀️
Lo que pasa no doy crédito.

¿En qué cabeza "normal" alguien de madrugada se sube en una furgoneta con un chico al que no conoce de nada?
No conoce el miedo y le gusta vivir al límite...

¿En qué cabeza "normal" alguien de madrugada se sube en una furgoneta con un chico al que no conoce de nada?

Según lo que dijo ayer en el directo su "querida amiga" Estela la tenía localizada en tiempo real por WhatsApp. Si pasaba algo se presentaba en donde estuviera...

Según lo que dijo ayer en el directo su "querida amiga" Estela la tenía localizada en tiempo real por WhatsApp. Si pasaba algo se presentaba en donde estuviera...
Si alguien le quiere hacer algo, no le da tiempo ni a Estela, ni a nadie...a ir a ayudarla, si es que alguien se entera en el momento.
Creo que es bastante peligroso meterte en el coche de cualquier desconocido.

Pero bueno, digamos que es que no sabemos vivir la vida, somos unos amargados (ironía modo on).

Totalmente de hecho enseño la conversación con el chico, y el chico no paraba de mandarle mensajes sin parar, uno detrás de otro diciéndole que se dieran una segunda oportunidad para conocerse, me dio bastante miedo todo la verdad.

Back