Bikenmai

Yo es que soy muy paranoica con eso y probablemente tenga infección de orina porque se mea cada 2x3... Que al final ha quedao con el tío porque a pesar de haberle dicho ella que no viniese el tío ha acabado yendo diciéndole "estoy en una furgoneta" y ella ha dicho "sec***tr0" pero aún así ha ido y todavía no cuenta lo que ha hecho pero que dice que había que decirle no se cuantas veces de parar .....
En serio no tiene a nadie en su entorno con la que hablar y que le diga las cosas como son? Porque está en un portal comiendo pipas en el directo mientras el tío le sigue insistiendo para ir a la casa de él
Con 27 años yo creo que es más que mayorcita y lista para saber sobre los peligros de quedar con extraños que conoces en una app para ligar.
Que prefiera anteponer el "show" a su seguridad ya es cosa suya.

Con 27 años yo creo que es más que mayorcita y lista para saber sobre los peligros de quedar con extraños que conoces en una app para ligar.
Que prefiera anteponer el "show" a su seguridad ya es cosa suya.
Es verdad, es que es algo que se (me) olvida porque no parece que esté del todo en sus cabales y algo de "esperanza" me viene de vez en cuando al parecer que mejora pero tienes razón porque no son las maneras y sus prioridades es lo que le hace al final ponerse en riesgo y también a su entorno...

Maitexu, han "salvado" tu directo la gente ramdon que te veía esperando que hicieras alguna idiotez de las tuyas!!
Hasta tu amigui ( la que se arrima a ti por interés, esa que escapa cuando llega la policia o necesitas un vehículo y aunque viva relativamente cerca no te ayuda) bueno pues hasta esa paisana dice que los comentarios de tu directo fueron lo mejor

Casi 4 d la mañana Oh Diosa MAITE y su garrapata.. mientras hablan la diosa con varios de Tinder... Ahora con uno que le enseñé los pies que se los quiere besar..

Mañana para comer quedada con un tal Alex que tiene tableta y va a rallar queso en ella..

Seguiremos informando!! Buenas noches primas!!!

Adjuntos

• IMG_1035.png
    IMG_1035.png
    867,2 KB · Visitas: 65
Maitexu, han "salvado" tu directo la gente ramdon que te veía esperando que hicieras alguna idiotez de las tuyas!!
Hasta tu amigui ( la que se arrima a ti por interés, esa que escapa cuando llega la policia o necesitas un vehículo y aunque viva relativamente cerca no te ayuda) bueno pues hasta esa paisana dice que los comentarios de tu directo fueron lo mejor

Sinceramente crees que garrapataestela es amigui siquiera?? Dicho por ella, esta a 10/15 minutos y ni siquiera se vieron en persona, aún su hijo dijo que estuvo en el safari ayer... Ejem ejem..

Sinceramente crees que garrapataestela es amigui siquiera?? Dicho por ella, esta a 10/15 minutos y ni siquiera se vieron en persona, aún su hijo dijo que estuvo en el safari ayer... Ejem ejem..
Pues lo que he puesto entre las comillas de mi anterior mensaje primi. El día que Maitexu tuvo que pillar un taxi para ir a urgencias con el niño, la otra estaba en casa con el papo gordo estrapao en la silla viendo el directo. Y ahora se le llena la boca diciendo que esta a 10-15 minutos? . Y que hizo batallas de tarde con el que ayer blokeo Maite, que ya se puso en contacto con ella tiktokshop etc es otra farándulera con voz de hermana de marge simpsons que quiere vivir de la caridad y le va bien arrimarse a la monger de turno.

No sé qué pasó con el chico de la furgoneta pero decia antes de salir que tenía un plan B por si no caía el A. Se depiló las piernas a pelo con tal de no meterse en la ducha.
Ah, y como no tiene foto en badoo y queda a ciegas, quizás es por eso que todos los tíos con los que queda la dejan plantada o solo quieren mamaclean y adiós, aunque yo que ellos tendría miedo, no dejaría que alguien con esa boca bajase a mi pilón a pegarme algo 😂
PD: nunca se lava los dientes, se baja al pilón con desconocidos, le da lametones su perra en la boca y después le da besos en la boca al gordi. Esto es lo que más me perturba.

Yo es que soy muy paranoica con eso y probablemente tenga infección de orina porque se mea cada 2x3... Que al final ha quedao con el tío porque a pesar de haberle dicho ella que no viniese el tío ha acabado yendo diciéndole "estoy en una furgoneta" y ella ha dicho "sec***tr0" pero aún así ha ido y todavía no cuenta lo que ha hecho pero que dice que había que decirle no se cuantas veces de parar .....
En serio no tiene a nadie en su entorno con la que hablar y que le diga las cosas como son? Porque está fuera de su portal comiendo pipas en el directo mientras el tío le sigue insistiendo para ir a la casa de él
Ostia, suena turbio por parte del tío!! Un baboso salidorro no? Qué asco por dios, y ella en lugar de irse se quedó comiendo pipas?

VAYA coxx MÁS GORDO TIENE!!!

No sé qué pasó con el chico de la furgoneta pero decia antes de salir que tenía un plan B por si no caía el A. Se depiló las piernas a pelo con tal de no meterse en la ducha.
Ah, y como no tiene foto en badoo y queda a ciegas, quizás es por eso que todos los tíos con los que queda la dejan plantada o solo quieren mamaclean y adiós, aunque yo que ellos tendría miedo, no dejaría que alguien con esa boca bajase a mi pilón a pegarme algo 😂
PD: nunca se lava los dientes, se baja al pilón con desconocidos, le da lametones su perra en la boca y después le da besos en la boca al gordi. Esto es lo que más me perturba.
Es muy fuerte lo de no mostrar la cara porque puede llevarse disgustos tanto si la rechazan (que ya puede decir misa pero éso afecta emocionalmente a todo el mundo) como si aparece un loco que le hace algo.

Y si a ella le pasa algo, el niño qué? Por ejemplo que le hagan algo y acabe con una pérdida de memoria y tenga que ir a urgencias y a denunciar. No estoy exagerando, a mí misma me pasó éso en un local tranquilo y yo no bebí más que dos botellines de cerveza super minis. Pasa más de lo que creemos y más si quedas con la gente a ciegas!! Y yo ni siquiera estaba de fiesta, paré ahí al salir del trabajo porque era un bar familiar del barrio.

Ésta tía es una inconsciente haciendo éso de citas a ciegas.

No tiene amigas? Tanto tiempo viviendo en Porriño y no conoce a nadie.???

Back