Bikenmai

Al final ha utilizado el papel de cocina para secar la tirolina y usarla antes de quedar "con su cita" de badoo
Ha tenido las narices de hacerlo???
Cuando volvia a casa después de cenar en el restaurante , iba a subirse y ha dicho: HENTE ETO TA MOJAO, DEHPUÉ BAJO LO SECO Y ME TIRO VALE?

Yo pensaba que era un decir y se le olvidaría.

Bueno, las 01:36h y está en un pub suena las Babies de Aitana y ella no sé q leches hace porque tiene el móvil emitiendo desde dentro del bolso. A ratos le veo los dientes.

Iremos actualizando JAJJA

Yo creo que el tipo le habrá visto la cara y dira que con eso no queda... Y esta esta haciendo el paripé. Estamos metidas en el bolso xq en el safari la hechan cuando entra con el directo.. como la otra semana

Cabe matizar que es papel de cocina un rollo casi nuevo no papel higiénico ni clínex 🤣
Que ilusa 🤣🤣🤣
Es un chico ??? O una orca
killer whale texas GIF

Ha tenido las narices de hacerlo???
Cuando volvia a casa después de cenar en el restaurante , iba a subirse y ha dicho: HENTE ETO TA MOJAO, DEHPUÉ BAJO LO SECO Y ME TIRO VALE?

Yo pensaba que era un decir y se le olvidaría.

Bueno, las 01:36h y está en un pub suena las Babies de Aitana y ella no sé q leches hace porque tiene el móvil emitiendo desde dentro del bolso. A ratos le veo los dientes.

Iremos actualizando JAJJA
Lo ha hecho si sí desde luego se le mete algo en la cabeza lo hace 🤣🤣🤣 como el salir esta noche aunque el tío le hubiese dado largas

01:57h
700 personas afortunadas de poder oír cómo cae el chorro de pis de Maite.

Está en el baño, se ha asomado al bolso a decir que no le.gusta lo que ha visto (q no ve ninguna víctima básicamente).

Hoy se va a dos velas. Éso que se ahorra en papel y toallitas.

Ya van dos veces que hace sus pises y no se lava las manos... No stamos nada clean carokyes.

Como tendra lo demás si su higiene es tan distraída con algo tan básico como lavarte las manos después de tus necesidades..que valiente el que se atreva a meter nada por ahí.
Ni una ducha ni na, ala, toallitas, a lavarse como los gatos. Que asco da.

Como tendra lo demás si su higiene es tan distraída con algo tan básico como lavarte las manos después de tus necesidades..que valiente el que se atreva a meter nada por ahí.
Ni una ducha ni na, ala, toallitas, a lavarse como los gatos. Que asco da.
Yo es que soy muy paranoica con eso y probablemente tenga infección de orina porque se mea cada 2x3... Que al final ha quedao con el tío porque a pesar de haberle dicho ella que no viniese el tío ha acabado yendo diciéndole "estoy en una furgoneta" y ella ha dicho "sec***tr0" pero aún así ha ido y todavía no cuenta lo que ha hecho pero que dice que había que decirle no se cuantas veces de parar .....
En serio no tiene a nadie en su entorno con la que hablar y que le diga las cosas como son? Porque está fuera de su portal comiendo pipas en el directo mientras el tío le sigue insistiendo para ir a la casa de él

Última edición:
Back