Bikenmai

Si alguien le quiere hacer algo, no le da tiempo ni a Estela, ni a nadie...a ir a ayudarla, si es que alguien se entera en el momento.
Creo que es bastante peligroso meterte en el coche de cualquier desconocido.

Pero bueno, digamos que es que no sabemos vivir la vida, somos unos amargados (ironía modo on).
Es que a mí no se me pasa ni por la cabeza... Ni dando la ubicación real... En 10 minutos puede pasar de todo!!

La gente diciendole que no quedara en su casa, que no supiera donde vive....😒
Pero si no hace falta ser muy listo para saber su direccion, solo verse un directo de cuando sale a la calle 🙄

Osea en el Badoo pone fotos de ella de lejos tu imagina los tíos cuando la ven De cerca con esas melenacas que me lleva en la cara jaja( y la que le dio el dinero para la depilación que pensará ?) ,la verdad que tipazo tiene nada más!! luego como habla y como se expresa por favarrrr... Telita y todo el hate que me cayó por destaparla en su primer directo en tik tok en fin a mí ya me da asco esta mujer ,ese tío quería darle mandanga ,tengo la sensación que no se come un rosco y se inventa las historietas y me imagino que de los tíos que dice de 4 uno es verdad y cuando uno quiere triincarsela se acojona ,yo ayer entré un poco en el directo y estuve en plan para que no me bloquearan haciéndome la graciosa y la Maite se reía con mis comentarios, por qué los mios fueron buenísimos jajaaj medallita para la super prima camuflada jajaaj y la otra vamos la bebe llorando y decía que tenía pesadillas creo que es del mismo palo que Maite ,eso sí dije una cosa seria y ya me venían a atacar y ya me large ,eso sí nos tienen todo el rato en boca jajaja están obsesionadas con las primas y eso me encanta ,y luego eso queda en su portal esta tía es más tonta de verdad ojalá se acabe pronto ya su fama y ese bebé se lo dejen a su padre ,,o ella cambie de verdad. 0s habéis dado cuenta que ya no oculta como es ehh mama mia de su primer video a ahora ehhh mama mia
Y llamar espermas al padre de tu hijo bien que lo elegiste tú bonita ....todo Esto el día de mañana bikendin lo leerá y pasará de ti como de la mierda ,estás dando a tu hijo la misma mierda que tú tuviste hija
Maite que envidia te tengo !!!

Al final la dimos la fama nosotras

A esta se le han caído ya todas sus trolas por su propio peso....y más que le iran cayendo...tiempo al tiempo... amigos y amigas no tiene porque solo utiliza a la gente mientras le aportan algo a ella, es egoísta por naturaleza, "tooodo el mundo es malo y yo soy la víctima de esta podrida sociedad en la que vivimos y que me dice que tengo que trabajar, y dar ejemplo a mi hijo, seguir unas normas y rutinas... cuando yo soy un alma libre nací para ser libre y que otros trabajen por mí, mientras yo me pulo el dinero de quien sea en lo que me de la gana..."
Lo de llamar espermas al padre del peque a mí me chirría mogollón porque si como dice ha estado 6 años con él y el peque solo tiene añito y poco, le podría llamar esperma si se quedase embarazada de un tipo con los que queda por tinder que no conoce de nada, pero con el papá del niño ha convivido, ha tenido una relación duradera, ha salido mal, vale te lo compro, pues cada uno a su vida y respeto mutuo por el bien de ese bebé, ya que para un hijo las personas mas importantes son sus padres y en su caso el papá existe y está presente en la vida de ese niño en la medida de lo posible (según lo ha puesto un juez) por lo que el respeto debe ir de la mano por el bienestar emocional de ese bebé. Y si algún día nos lee y decide hacernos caso mejor le irá porque las críticas hay dos formas de cogerlas, destructiva o constructivamente y parece que siempre se lo toma todo mal.... En fin que siga con las primas en la boca así cada día seremos más un saludo a todas 😊

Una vez dijo: y si,tengo fotos mias mirad,que luego hablan por ahí...y era la típica foto que te sacan a 20 metros para que se te vea el cuerpo y no la cara🤣 de eso hará como un mes igual,ahora no sé cómo lo tendrá
Jaja ese directo lo vi y tb vi esa foto de lejos jajajaja pr eso pregunto si de cerca tiene alguna.. xq vaya creo que es lo mas importante en ella 😅
Por cierto antes hablaba mucho de roberto... Que ha sido de ellll????

Está ella como para ponerse exigente. Porque un tío con tableta se iba a ir contigo teniendo otras con tableta?
Por tu brillante personalidad no
Por lo buena persona aún menos
Por lo graciosa ni de blas
Por lo madre coraje seguro que no
Es que no hay por dónde cogerte alma de cántaro.

Ver el archivo adjunto 4010067
X guapa?.. tp 😂
X facilona... Quizá si 😬

Back