Entiendo perfectamente lo que dices, prima, y apoyo tu comentario al 100%. Pero pensemos en algo: ellos también corren su propio tipo de peligro, ¡jajaja!
Imagina que alguno de esos chicos con los que queda simplemente quiere conocer a alguien sin más intención que la de conectar y enamorarse.
Pero de repente, llega Maite a la cita, con una energía y euforia deseando saber ya si habra temilla o no. Con la idea de irse al karaoke y más allá...
En la cita esa chica se ríe constantemente y no se entiende por qué. ¿Quien caraj0 va a pensar que lleva un móvil oculto? Cada dos por tres desaparece al baño durante bastante rato y te deja ahí, preguntándote qué está pasando.
Y como se va a imaginar lo que está haciendo: contando todas esas intimidades a cientos de personas ajenas. Y los tíos esos viven en un pueblo y alrededores donde todos se conocen, o unos conocen a otros.... así que esa noche, si lo han visto con ella: ¡Y ni hablar de los motes que te puso y las burlas constantes! Ahora eres el hazme reír del lugar.
