Bikenmai

Osea en el Badoo pone fotos de ella de lejos tu imagina los tíos cuando la ven De cerca con esas melenacas que me lleva en la cara jaja( y la que le dio el dinero para la depilación que pensará ?) ,la verdad que tipazo tiene nada más!! luego como habla y como se expresa por favarrrr... Telita y todo el hate que me cayó por destaparla en su primer directo en tik tok en fin a mí ya me da asco esta mujer ,ese tío quería darle mandanga ,tengo la sensación que no se come un rosco y se inventa las historietas y me imagino que de los tíos que dice de 4 uno es verdad y cuando uno quiere triincarsela se acojona ,yo ayer entré un poco en el directo y estuve en plan para que no me bloquearan haciéndome la graciosa y la Maite se reía con mis comentarios, por qué los mios fueron buenísimos jajaaj medallita para la super prima camuflada jajaaj y la otra vamos la bebe llorando y decía que tenía pesadillas creo que es del mismo palo que Maite ,eso sí dije una cosa seria y ya me venían a atacar y ya me large ,eso sí nos tienen todo el rato en boca jajaja están obsesionadas con las primas y eso me encanta ,y luego eso queda en su portal esta tía es más tonta de verdad ojalá se acabe pronto ya su fama y ese bebé se lo dejen a su padre ,,o ella cambie de verdad. 0s habéis dado cuenta que ya no oculta como es ehh mama mia de su primer video a ahora ehhh mama mia
Y llamar espermas al padre de tu hijo bien que lo elegiste tú bonita ....todo Esto el día de mañana bikendin lo leerá y pasará de ti como de la mierda ,estás dando a tu hijo la misma mierda que tú tuviste hija
Maite que envidia te tengo !!!

Al final la dimos la fama nosotras
Hombre tipazo... Está flaca pero el pecho lo lleva por el ombligo asi como desinflao... Dime tu dnd es un cuerpazo eso 🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹

A esta se le han caído ya todas sus trolas por su propio peso....y más que le iran cayendo...tiempo al tiempo... amigos y amigas no tiene porque solo utiliza a la gente mientras le aportan algo a ella, es egoísta por naturaleza, "tooodo el mundo es malo y yo soy la víctima de esta podrida sociedad en la que vivimos y que me dice que tengo que trabajar, y dar ejemplo a mi hijo, seguir unas normas y rutinas... cuando yo soy un alma libre nací para ser libre y que otros trabajen por mí, mientras yo me pulo el dinero de quien sea en lo que me de la gana..."
Lo de llamar espermas al padre del peque a mí me chirría mogollón porque si como dice ha estado 6 años con él y el peque solo tiene añito y poco, le podría llamar esperma si se quedase embarazada de un tipo con los que queda por tinder que no conoce de nada, pero con el papá del niño ha convivido, ha tenido una relación duradera, ha salido mal, vale te lo compro, pues cada uno a su vida y respeto mutuo por el bien de ese bebé, ya que para un hijo las personas mas importantes son sus padres y en su caso el papá existe y está presente en la vida de ese niño en la medida de lo posible (según lo ha puesto un juez) por lo que el respeto debe ir de la mano por el bienestar emocional de ese bebé. Y si algún día nos lee y decide hacernos caso mejor le irá porque las críticas hay dos formas de cogerlas, destructiva o constructivamente y parece que siempre se lo toma todo mal.... En fin que siga con las primas en la boca así cada día seremos más un saludo a todas 😊
Está claro que le llama espermas de forma despectiva, pero como bien dices no acepta críticas de ningún tipo.
Ahora el niño es pequeño y no se entera mucho, pero por muy mal que acabes con el padre de tus hijos, nunca debes de hablar mal de él delante de ellos, porque los condicionas y no le dejas tener una relación sana.
Nunca me ha parecido bien que, ya sea el padre o la madre, hable mal del otro progenitor, ahí se demuestra mucho.

Es muy fuerte lo de no mostrar la cara porque puede llevarse disgustos tanto si la rechazan (que ya puede decir misa pero éso afecta emocionalmente a todo el mundo) como si aparece un loco que le hace algo.

Y si a ella le pasa algo, el niño qué? Por ejemplo que le hagan algo y acabe con una pérdida de memoria y tenga que ir a urgencias y a denunciar. No estoy exagerando, a mí misma me pasó éso en un local tranquilo y yo no bebí más que dos botellines de cerveza super minis. Pasa más de lo que creemos y más si quedas con la gente a ciegas!! Y yo ni siquiera estaba de fiesta, paré ahí al salir del trabajo porque era un bar familiar del barrio.

Ésta tía es una inconsciente haciendo éso de citas a ciegas.

No tiene amigas? Tanto tiempo viviendo en Porriño y no conoce a nadie.???
No tiene ni una amiga, ayer mismo presumía de eso y de que se sentía muy agusto así, que ya iba acompañada por nosotros (los espectadores del live)

Entiendo perfectamente lo que dices, prima, y apoyo tu comentario al 100%. Pero pensemos en algo: ellos también corren su propio tipo de peligro, ¡jajaja!

Imagina que alguno de esos chicos con los que queda simplemente quiere conocer a alguien sin más intención que la de conectar y enamorarse.
Pero de repente, llega Maite a la cita, con una energía y euforia deseando saber ya si habra temilla o no. Con la idea de irse al karaoke y más allá...
En la cita esa chica se ríe constantemente y no se entiende por qué. ¿Quien caraj0 va a pensar que lleva un móvil oculto? Cada dos por tres desaparece al baño durante bastante rato y te deja ahí, preguntándote qué está pasando.
Y como se va a imaginar lo que está haciendo: contando todas esas intimidades a cientos de personas ajenas. Y los tíos esos viven en un pueblo y alrededores donde todos se conocen, o unos conocen a otros.... así que esa noche, si lo han visto con ella: ¡Y ni hablar de los motes que te puso y las burlas constantes! Ahora eres el hazme reír del lugar. 🙈
Y cuando lee las conversaciones privadas con ellos en directo o describe sus foto p* que le mandan??????

Oye, Maite, una duda, ¿por qué SIEMPRE que vas a entregar o a recoger al bebé vas en directo o en videollamada con Vane o Estela Reynolds haciendo el circo? Es que no entiendo la necesidad, sinceramente. Ojalá puedas explicármela según tu "lógica"
Según la suya no sé, seguro nos sorprende.

Según la mía, para hacerle quedar de malo.
Siempre es: " estoy en directo, si no quieres salir no hables" . Y ya ella le suelta alguna para dejarle en evidencia, sabiendo que no va a contestarle en ese momento.
El otro día le dijo que le devolviera las llaves y el mando del garaje y él se limitó a decir que ya lo hablarían y ella erre que erre. Y ni se despidió del niño 😐
De verdad no tienes otro momento para coomentarle esas cosas? 🤨

Según la suya no sé, seguro nos sorprende.

Según la mía, para hacerle quedar de malo.
Siempre es: " estoy en directo, si no quieres salir no hables" . Y ya ella le suelta alguna para dejarle en evidencia, sabiendo que no va a contestarle en ese momento.
El otro día le dijo que le devolviera las llaves y el mando del garaje y él se limitó a decir que ya lo hablarían y ella erre que erre. Y ni se despidió del niño 😐
De verdad no tienes otro momento para coomentarle esas cosas? 🤨
Que otro momento va a tener si solo lo desbloquea para hablar ella y lo vuelve a bloquear, no has visto el video (fotos) de supuestas capturas que colgó en TT para dar pena y que estaba muy triste por lo que comenta la gente queriendo demostrar que el padre es el malo aunque en esos pantallazos sólo se veía lo que ella escribía pero también se veía como desbloquea para enviar y vuelve a bloquear sin esperar respuesta....

Que otro momento va a tener si solo lo desbloquea para hablar ella y lo vuelve a bloquear, no has visto el video (fotos) de supuestas capturas que colgó en TT para dar pena y que estaba muy triste por lo que comenta la gente queriendo demostrar que el padre es el malo aunque en esos pantallazos sólo se veía lo que ella escribía pero también se veía como desbloquea para enviar y vuelve a bloquear sin esperar respuesta....
Qué fuerte! Y si necesitará él decirle alguna cosa sobre el niño?

Dejó él la relación???

Me quiere sonar, pero no que lo desbloqueaba para ella decirle algo y lo bloqueaba sin dar derecho a réplica.
Luego pretende, que después de olvidarse la cartera en el carro, vaya corriendo a dársela 🤣

Qué fuerte! Y si necesitará él decirle alguna cosa sobre el niño?

Dejó él la relación???
Ya lo ha dicho ella mil veces que le ha dejado ella y bien orgullosa que está...
Ya para decirle alguna cosa del niño sera por ciencia infusa ya que es imposible porque nunca escucha, solo habla ella y otra que toooodo es culpa del padre:
Si está cagado/meado es porque el padre no le cambió
Si no le duerme de noche a saber lo q durmió en casa del padre
Si está estreñido es culpa de lo q le dieron de comer en casa del padre
Si esta de diarrea lo mismo
Si tiene mocos y tos a saber si pasó frio cuando estuvo con el padre...
Esas son frases típicas que suelta en los live

Última edición:
Back